Foro / Maternidad

Estoy segura que mi experiencia os puede ayudar...

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 15:12
A
adiran_8336131
5/12/13 a las 11:33

¡¡Hola chicas!!
Muchas ya me conocéis, pero para echar una mano a las que todavía no, deciros que estoy aquí para resolver cualquier duda que tengáis sobre el embarazo. Soy enfermera, psicóloga y además mami. Cualquier duda sobre búsqueda o embarazo que os pueda resolver aquí estoy.
También escribo un blog que si os apetece podéis visitar. En el cuento mis experiencias y publico cantidad de temas. Se llama MATERNIDADYPSICOLOGIA. Os mando un beso enorme y espero que sigamos en contacto!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
daljit_6462713
5/12/13 a las 16:21

Como y q hacer cuando el no quiere
Hola como estas. el tema de la maternidad es nuestro talón de aquiles en mi vida de pareja yo me muero x ser madre y el no lo desea ni lo deseará nunca, ya me lo ha dicho muchas veces, estoy en una situación verdaderamente dificil, dura y compleja x resumir dado q mi familia lo adora y nos amamos enormemente pero este tema simplemente parece en mi vida con el imposible lo cual me tiene el corazón hecho pedazos y el alma y ánimo fatal.
No se haré de vdd q no lo sé.!!

A
adiran_8336131
5/12/13 a las 20:04
En respuesta a daljit_6462713

Como y q hacer cuando el no quiere
Hola como estas. el tema de la maternidad es nuestro talón de aquiles en mi vida de pareja yo me muero x ser madre y el no lo desea ni lo deseará nunca, ya me lo ha dicho muchas veces, estoy en una situación verdaderamente dificil, dura y compleja x resumir dado q mi familia lo adora y nos amamos enormemente pero este tema simplemente parece en mi vida con el imposible lo cual me tiene el corazón hecho pedazos y el alma y ánimo fatal.
No se haré de vdd q no lo sé.!!

Tranquila...
A ver, es un tema muy personal e íntimo y siempre aconsejo hablarlo antes de comenzar la convivencia en pareja. Tu pareja debe ponerse en tu lugar y entender también tus necesidades. Habla con el desde el corazón y con sinceridad puede que te comprenda en algún momento y cambie de opinión,pero si es tan importante en tu vida el deseo de ser madre sopesa si compensa mantener la relación. Un abrazo

D
daljit_6462713
9/12/13 a las 2:04

1ero que nada gracias x responderme
porque nunca creía que habría alguien para responderme es la 1era vez y el 1er medio por el que lo expreso porque no me he atrevido a decirlo o hablarlo con alguien cercano a mi, una vez fuimos a ver a una psicóloga x otro tema y obvio salio ya a colación de las preguntas que nos hacía, nos dijo varias cosas entre ellas que de esto no saldríamos ilesos porque estamos en el lado opuesto de la situación, el tiene 2 hijos del matrimonio anterior y yo ninguno, aun cuando tienes razón en haberlo hablado antes de entablar la relación no lo hicimos y estamos donde estamos... esta ultima semana ha sido la 1era desde la convivencia juntos que ha sido especialmente difícil xq el tema salio de nvo a comienzos de la semana y he tenido una reacción en la no deseo estar cerca a el ni que me toque en ninguna forma, hemos dormido como 2 amigos que tienen que compartir espacio y listo.
No sé me siento confundida, desorientada y con cientos de dudas y sentimientos encontrados, creo q tengo que pensar mucho pero encima estoy física y mentalmente muy cansada para hacerlo.

te reitero las gracias x tomarte el valioso tiempo para leerme!!
besos

E
eguzki_5776503
9/12/13 a las 7:52

Para que te llame
( su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre ). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre) . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (su nombre) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (tu nombre) . Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (su nombre) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (tu nombre) mi nombre (su nombre), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (tu nombre) , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (tu nombre) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,


di esto 3 veces despues debes publicarlo.
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.

ASI ES Y ASI SE CUMPLE ...... GRACIAS DIOS

K
katya_8678927
9/12/13 a las 18:42

Que hacer si....
La matrona y la gine se equivocan comente un error tan grande q no hacen una cesaria a tiempo e intentan sacar a un bebe de 5 kilos q no ha bajado de un 1 plano y por fuerza tiene q salir por via vaginal pq ya han saturado las cesareas del dia y el bebe resulta muerto a las 17 horas de nacer por su culpa eso como se supera y encima la mama no se queda embarazada facilmente han pasado 4 años y nada pq tiene ovarios poliquisticos y endometriosis y eso como se supera?

A
amath_5426080
9/12/13 a las 19:54

Tomando una decisión difícil...
Buenas!! me ha venido este foro como como agua de mayo jaja. Bueno mi situación es la siguiente, yo tengo 23 y llevo con mi pareja 1 año, con solo 2 meses de relación nos fuimos a vivir juntos a una casa (yo me traslade a 80 kilometros de donde vive mi familia) estamos bien actualmente. Él quiere volver a ser padre (ya tiene una hija de 4 años de una relación anterior). Yo no estoy segura de querer ser madre ahora, por una parte sí quiero ya que no quiero hacerme muy mayor y además tengo ovarios poliquísticos y no sé si vaya a tener problemas para poder quedarme, pero por otro lado tengo mis dudas porque un niño hace que la relación se enfríe, se discute más que si quien lo cambia, que si se va y me deja sola con el bebé y demás. Me considero una persona muy responsable con una carrera ya terminada y demás, pero no tengo un trabajo tampoco estable. Por todo esto son mis miedos y mis deseos, es una cosa contradictoria.

Por ello me gustaría que me ayudarais y me diera su opinión y/o experiencias, os lo agradeceria muchisimo

Muchas gracias :P

A
adiran_8336131
12/12/13 a las 9:03
En respuesta a katya_8678927

Que hacer si....
La matrona y la gine se equivocan comente un error tan grande q no hacen una cesaria a tiempo e intentan sacar a un bebe de 5 kilos q no ha bajado de un 1 plano y por fuerza tiene q salir por via vaginal pq ya han saturado las cesareas del dia y el bebe resulta muerto a las 17 horas de nacer por su culpa eso como se supera y encima la mama no se queda embarazada facilmente han pasado 4 años y nada pq tiene ovarios poliquisticos y endometriosis y eso como se supera?

Cuanto lo siento...
Myriam...me pongo en tu lugar, e imagino por lo que estás pasando...Dura nó, durísima tu experiencia...
Simplemente recomendarte que mires hacia delante, nunca olvidarás lo que ha pasado pero el proyecto de un nuevo bebé es lo que tiene que motivarte y animarte a seguir luchando...
El camino de la maternidad no es fácil a veces, y supongo que lo psicológico está afectando a que logres tu deseo de ser madre. Renueva fuerzas, y visualizaté consiguiendo tu objetivo. Disfruta de las pequeñas cosas y que tu mundo no gire en torno a la idea del embarazo, busca otras posibilidades e ilusiones y cuando menos te lo esperes llegará...SEGURO!

A
adiran_8336131
12/12/13 a las 9:43

Ánimo...
Myriam...me pongo en tu lugar, e imagino por lo que estás pasando...Dura nó, durísima tu experiencia...
Simplemente recomendarte que mires hacia delante, nunca olvidarás lo que ha pasado pero el proyecto de un nuevo bebé es lo que tiene que motivarte y animarte a seguir luchando...
El camino de la maternidad no es fácil a veces, y supongo que lo psicológico está afectando a que logres tu deseo de ser madre. Renueva fuerzas, y visualizaté consiguiendo tu objetivo. Disfruta de las pequeñas cosas y que tu mundo no gire en torno a la idea del embarazo, busca otras posibilidades e ilusiones y cuando menos te lo esperes llegará...SEGURO!

A
adiran_8336131
12/12/13 a las 9:50
En respuesta a amath_5426080

Tomando una decisión difícil...
Buenas!! me ha venido este foro como como agua de mayo jaja. Bueno mi situación es la siguiente, yo tengo 23 y llevo con mi pareja 1 año, con solo 2 meses de relación nos fuimos a vivir juntos a una casa (yo me traslade a 80 kilometros de donde vive mi familia) estamos bien actualmente. Él quiere volver a ser padre (ya tiene una hija de 4 años de una relación anterior). Yo no estoy segura de querer ser madre ahora, por una parte sí quiero ya que no quiero hacerme muy mayor y además tengo ovarios poliquísticos y no sé si vaya a tener problemas para poder quedarme, pero por otro lado tengo mis dudas porque un niño hace que la relación se enfríe, se discute más que si quien lo cambia, que si se va y me deja sola con el bebé y demás. Me considero una persona muy responsable con una carrera ya terminada y demás, pero no tengo un trabajo tampoco estable. Por todo esto son mis miedos y mis deseos, es una cosa contradictoria.

Por ello me gustaría que me ayudarais y me diera su opinión y/o experiencias, os lo agradeceria muchisimo

Muchas gracias :P

Anfran12
La decisión de la maternidad es tan íntima...tan importante...que ante la más mínima duda es mejor esperar.
Cuando es una decisión compartida, es decir que hay una pareja y en uno de los dos casos no hay ilusión o seguridad la cosa se complica.Debe haber una complicidad y comunicación mutua, donde ambas partes estéis de acuerdo. Respetando la situación de cada uno y empatizando, es decir poniéndose en el lugar del otro.
Mi consejo es que medites bien los pros y contras, que te centres en el hoy y tu situación actual y sobretodo...que lo intentes cuando te sientas realmente preparada. Tu pareja debe entenderlo, y más si ya es padre...
Un abrazo.

BLOG MATERNIDADYPSICOLOGIA

A
amath_5426080
27/1/14 a las 19:16

Anticonceptivas y antibioticos.
Buenas chicas.

Tengo una duda y me gustaría compartirla con ustedes haber si me pueden ayudar. Tomo pastillas anticonceptivas (drosurelle diario) y en la 1 semana se me olvido 1 y en la 2 otra, además en la 3 semana comencé a tomar antibióticos por resfriado (cloxacilina 500mg), esta mañana me levante con un dolor intenso de barriga y se me descompuso y fui al baño 3 veces. Ahora siento el vientre con malestar y el pecho inchado. Ya el miercoles entro en mi semana de placebo. He mantenido relaciones el sabado asi que no se si pueda estar embarazada???.

Espero que me ayuden, graciass

A
anelia_9108442
28/1/14 a las 11:30

Embarazada
Keria deciros k esty embarazada mi marido tenia solo 1 millon le operaron varicocele y tenia 20 millones en 3 meses a los 6 meses me quede embarazada ahora esty de 3 meses. Se puede. ...tener feee

A
an0N_701736099z
28/1/14 a las 20:37

Por fin creo que alguien me puede decir algo
Hola buenas tardes!
Te cuento llevo como un año y pico sin que me baje la regla, yo creia que tenia lo ovarios poliquisicos pero no pone nada en ningun sitio(aunque creo que si por el exceso de vello) hace un par de años que quiero ser mama pero nada .
Podre quedarme embarazada?tengo un poco de miedo por si es algo malo o me dicen que no puedo tener hijos y tambien queria saber si te mandan algo para poder quedarte embarazada porque veo en algunos mensajes qu toman varias cosas.
un saludo !

A
amath_5426080
24/3/14 a las 15:12

Anticonceptivas y adelando de la menstruacion
Buenasss, espero si me podais ayudar.
El viernes me hicieron una citologia y el doctor me dijo k podria sangrar un poco que era normal. No sangre nada ni el viernes ni el sabado, pero el domingo empecé a sangrar como de de regla porque es abundante, mi pregunta es que si es normal adelantarse la regla 5 días antes si se esta tomando anticonceptivos (xk me tenia que venir el dia 28 y me vino el 23). También es cierto que se me olvidaron 2 pastillas x tomar pero que ya me paso antes y no x eso se me adelanto, incluso me suele venir el mismo dia o 1 o 2 mas tarde.

No se si os haya pasado a alguna pero que gustaría saber a que ha podido ser debido, mas que nada xk no empece ni a manchar como me suele pasar sino fue de golpe.

Espero alguna respuestaa

Graciaaaaasssss :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook