Foro / Maternidad

Estoy segura que mi experiencia os puede ayudar...

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 15:12
A
adiran_8336131
5/12/13 a las 11:33

¡¡Hola chicas!!
Muchas ya me conocéis, pero para echar una mano a las que todavía no, deciros que estoy aquí para resolver cualquier duda que tengáis sobre el embarazo. Soy enfermera, psicóloga y además mami. Cualquier duda sobre búsqueda o embarazo que os pueda resolver aquí estoy.
También escribo un blog que si os apetece podéis visitar. En el cuento mis experiencias y publico cantidad de temas. Se llama MATERNIDADYPSICOLOGIA. Os mando un beso enorme y espero que sigamos en contacto!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
daljit_6462713
5/12/13 a las 16:21

Como y q hacer cuando el no quiere
Hola como estas. el tema de la maternidad es nuestro talón de aquiles en mi vida de pareja yo me muero x ser madre y el no lo desea ni lo deseará nunca, ya me lo ha dicho muchas veces, estoy en una situación verdaderamente dificil, dura y compleja x resumir dado q mi familia lo adora y nos amamos enormemente pero este tema simplemente parece en mi vida con el imposible lo cual me tiene el corazón hecho pedazos y el alma y ánimo fatal.
No se haré de vdd q no lo sé.!!

A
adiran_8336131
5/12/13 a las 20:04
En respuesta a daljit_6462713

Como y q hacer cuando el no quiere
Hola como estas. el tema de la maternidad es nuestro talón de aquiles en mi vida de pareja yo me muero x ser madre y el no lo desea ni lo deseará nunca, ya me lo ha dicho muchas veces, estoy en una situación verdaderamente dificil, dura y compleja x resumir dado q mi familia lo adora y nos amamos enormemente pero este tema simplemente parece en mi vida con el imposible lo cual me tiene el corazón hecho pedazos y el alma y ánimo fatal.
No se haré de vdd q no lo sé.!!

Tranquila...