Foro / Maternidad

Por si puede ayudar...comento mis síntomas y experiencia...

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 18:38
G
greter_8561171
19/10/09 a las 10:20

Hola chicas....¡¡¡


Ya puedo colgar también mi positivo.... Estoy muy contenta pero un poco asustada...por lo que viene...

Llevo buscando bebé desde abril de este año y hasta ahora, que creo que tengo 6 semanas...(lo confirmaré hoy con el gine), no había tenido suerte...Aunque, para las que estais buscando, os comento que creo que yo estaba haciendo algo mal...A ver, me explico:

Después de cada relación sexual procedía a limpiarme(por la sensación de mojado)..con lo cual no dejaba suficientes espermatozoides para que fecundaran el óvulo...y creo que este fue el motivo de la tardanza..., porque incluso tomaba aceite de onagra, que supuestamente, era tan bueno para el útero y demás...En septiembre comencé a no limpiarme después de cada relación y ......bingo¡¡¡...Casualidad... no lo sé...pero creo que funcionó...

En cuanto a los síntomas, la verdad que no puedo decir muchos...:

Sospeché que podría estar embarazada cuando me faltó el periodo...Me tenía que venir entre el 4 y 6 de octubre, y el 3 y 4 manché sólamente cuando tenía relaciones...nada más...e incluso tenía la duda de si fue menstruación o sangrado de implantanción...así que decidí esperar al siguiente mes y ver si me venía la dichosa regla...pero para mi sorpresa mi pareja se decidió a comprar la prueba de embarazo y....la realicé el 15 de octubre y .......positivo...así que como no me lo creía del todo, compré clearblue...y el resultado fue embarazada +3...Así que casi estoy de 2 meses y ni me entero....

De momento ni náuseas, ni mareos...Lo que sí puedo notar, es que hago algo de asco a algunas comidas...Comidas que antes me gustaban no las puedo ni oler....

También algo de dolor de pechos y muchas ganas de orinar todo el rato...

En cuanto a la barriguita...creo, no sé si es psicológico, está un poquito más grande de lo habitual...

Así que chicas...si estáis buscando os recomiendo paciencia...ya que lo de "creo que a mi me pasa eso" es más bien psicológico...porque muchas veces creí estarlo y tener todos estos síntomas...y no era así...

Cualquier cosa en la que pueda ayudar no lo dudéis....

Muchísima suerte a las que estáis buscando...y no desanimeis¡¡¡¡

Ver también

A
asmaa_5520698
19/10/09 a las 10:31

Gracias y muchas felicidades
Felicidades por tu positivo!
y gracias por comentar tu experiencia, tienes toda la razón, andamos siempre con los síntomas a vueltas, y nos obsesionamos, yo también creí tener síntomas en los cuatro meses que llevo buscando y aún nada... a ver si consigo tomarmelo con más calma...
que vaya todo muy bien
saludos!!

A
ayah_7866135
19/10/09 a las 11:40

Felicidades ante todo!!!!
Solo comentar que lo de limpiarse no tiene nada que ver, ni lo de levantar las piernas después de tener relaciones, cuando el hombre eyacula, sale con la fuerza suficiente para llegar al ovulo, aunque se salga semen fuera no pasa nada, yo me quede a la primera de los dos y siempre me he limpiado después, y lo de las piernas no lo he hecho nunca, es cuestión de atinar el día que estas ovulando y relajarse con el tema, se de chicas que despues de un aborto se han obsesionado y les ha costado mucho quedarse, menos pensar y más practicar ...ja,ja,ja...

S
sonja_9703329
19/10/09 a las 11:51

muchisimas felicidades!!!!!!
Gracias por dejarnos la informacion , muchas felicidades y mucha suerte para que todo te vaya bien.

G
greter_8561171
19/10/09 a las 18:38

Muchísimas gracias chicas....
He ido hoy al gine y....lo he visto por primera vez...Sólo mide 4 cm y es todo corazón... además pude oir sus latidos, así que de momento todo va bien...La verdad que es una experiencia preciosa...

Saluditos a todas...y ánimo que cuando llega es tan bonito que todavía es difícil asimilarlo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir