Foro / Maternidad

Por si os puede ayudar....

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 10:47
A
aifang_5407357
11/6/03 a las 14:03

OS ACORDAIS DE MI CASO?imagino que con la lata que di seguro que si.... pues os recuerdo que el mes pasado me tocaba la warry para el 20 y desde el 19 por la tarde hasta el 24 estuve con 37.2 de media y manchando solo al ir al baño. pues bien en ese momento os consulte que fecha tomaba como dia uno de mi ciclo para hacer las cuentas y todas me dijisteis que el dia que empeze a manchar en condiciones, osea el 24. pues bien hoy he ido a la ginecologa porque tenia cita desde hace un siglo y me ha dicho que no, que considere el primer dia el que empece a manchar aunque fuera poco porque dice que hay veces que el utero tarda en empezar a hacer contracciones que facilita que baje mas rapido y que solo cae lo que se cae por su propio peso por lo que en mi caso se supone que el 19-20 empece con la regla y que el 24 el utero empezo con las contracciones y si se diera el caso de que el utero no hiciera esas contracciones podriamos estar todo el mes con la warry..... (os imaginais que horror!....)
pues eso, pero para liaros un poco mas os dire que encima es mes me hice un test de ocvulacion casero y en teoria el sabado aun no salia que ovularia dentro de las proximas 24-36 horas, el domingo por la noche al fin salio que ovularia en las proximas 24-36 horas y como me quedaba uno comprobe que el martes ya no salia nada de la ovulacion, pero tacha tachan! al limpiarme el martes por la tarde y por la noche al ir al baño descubri la famosa clara de huevo que no veia desde hacia un monton de tiempo...... asi que como os lo esplicais? el dia que ya se supone que habia ovulado salio la clara.... en fin que soy un bicho raro.... pa colmo otra cosa mas.....
desde la semana pasada si que noto como me ha cambiado un monton el pecho, lo tengo mucho mas duro por momentos y anoche me dolian los pezones, normalmente a mi no me cambia ni el tamaño ni me duele antes de ponerme, segun las nuevas cuentas me tocaria el lunes o el martes de la proxima semana.... pero es imposible que desde que ovule hasta que me ponga vaya a seguir este ritmo porque el cambio yo lo noto por dias.... ahora coincide con que he empezado a usar despues de la ducha una crema para el pecho que pone que tersa y evita la aparicion de estrias asi que o es maravillosa y la teneis que empezar a usar o mi cuerpo se esta revolucionando? puede ser solo de la crema? es que no os podeis imaginar en menos de una semana como las noto de cambiadas.....

en fin siento todo mi rollo pero me gusta compartir con vosotras mis inquietudes y espero que algun dia yo os pueda orientar y ayudar como vosotras me haceis a mi
un besito

Ver también

A
anahit_5770078
11/6/03 a las 14:22

Yo tb soy un bicho raro
Yo me hice el test el día 05 y me salió positivo, lo volví a repetir el día 9 y seguía dando positivo (todo esto sin notar lo de la clara de huevo). Pues bien, ayer fué cuando noté la clara de huevo, así que como dice un amigo médico mío: en la medicina 2+2 no son 4.
Un beso :bien
prota

A
aifang_5407357
11/6/03 a las 14:32
En respuesta a anahit_5770078

Yo tb soy un bicho raro
Yo me hice el test el día 05 y me salió positivo, lo volví a repetir el día 9 y seguía dando positivo (todo esto sin notar lo de la clara de huevo). Pues bien, ayer fué cuando noté la clara de huevo, así que como dice un amigo médico mío: en la medicina 2+2 no son 4.
Un beso :bien
prota

A mi me ha dicho....
la ginegologa que puede ser porque el test recoge el pico de la hormona pero que dias despues el cuerpo aun puede estar reaccionando. lo cierto es que hoy miercoles no tengo ya clara de huevo pero si que tengo mucho flujo y espeso. en fin nosotras y nuestras intimidades no?
un besito y gracias por contestarme

Y
yidan_5185990
11/6/03 a las 15:56

Hola
Hola wapisima!

Pues sinceramente teneis suerte de ver lo de la clara de huevo!, yo aún no la he visto jamás y de ovular creo q ovulo, al menos la temperatura es lo q demuestra.

Sobre lo de los pechos.... uffff, a mi nunca me habian dolido y ya hace 3 reglas (las tengo super irregulares, cada 3 o 4 meses....) pues... q se me ponen los pechos exageradamente duros y sensibles con un dolor... y eso, incluso 2 semanas antes de venirme la regla....

No sé pienso q bichos raros.... pues yo tambien debo ser de estos!, apúntame al club !!!! Jejejeje

Besos
Aida

A
aifang_5407357
12/6/03 a las 10:47

Gracias por las respuestas
seguro que alguna mas me podria echar un cablecillo y al menos contarme si yo soy el unico bicho raro que la nasa va a estudiar o lo que me pasa no es tan raro....
en fin,gracias de nuevo

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir