Foro / Maternidad

Estoy sintiendo a mi bebe??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 1:37
G
guzel_734044
2/9/13 a las 17:59

Hola chicaas, quisiera saber como son las patadas o los movimientos de un bebé. Estoy confundida soy primerIza y no se si son sus pataditas o otra cosa.. :/ el jueves cumplo 17 semanas. Desde hace unos 4 días cuando estoy muy relajada en el sofá tirada o en la cama de vez en cuando siento como si me dieran pequeos toquecitos debajo del ombligo, no duran mucho y alomejor sólo lo siento 1 vez al día me pongo la manita y me da dos o tres toquecitos más. Mi novio dice que por las noches tengo como bultos en la barriga. . Ustedes que opinan? Es que dicen que las mamás primerizas no lo sentimos hasta las 20 semanaas o más, y no puedo explicar con palabras lo que siento cada vez que lo siento uff.. Será mi nio o no?

Ver también

G
guzel_734044
2/9/13 a las 18:21

Holaa merchii
Gracias por responder, y si soy muy delgada pesaba 47 pero e perdido 4 kilos, y estoy ahora 42,500. aber si ahora lo puedo ir recuperando .

Los bultos dice que depende de que posición me ponga a dormir tengo un lado mas abultado que el otro o más duro nose.. cosas raras jajaja

Estoy feliz por saber que es eel uff que emoción, tengo ganas de llorar y todo. Gracias guapa

N
nour_9390840
3/9/13 a las 1:37

Yo creo que es tu bebe
Yo estoy de 19 semanas y ya siento claramente a mi bebe! Ahora hace una semana sentia lo mismo que tu. Era un pequeño toquecito muy sutil que quizas se repetia dos o tres veces en el mismo momento y era una vez al dia cuando mucho! Ya estaba desesperandome por eso de que ya a partir de las 16 se puede mover el bebe. Desde hace 3 dias mi beba se mueve excelente por mas tiempo y mas veces al dia. Ya hasta se me puede ver por encima de la piel y obvio el que ponga la mano la siente. Es cuestion de poquisimos dias para que sientas a tu bebe! Eso llega de sorpresa un dia estas insegura de si lo que sientes es tu bebe y al otro dia pum esta moviendose muchoo. Suerteee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir