Foro / Maternidad

Todabia sigo sintiendo "como una lombriz" sera mi bebe????

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 13:05
B
bente_8012321
2/3/10 a las 13:48

Hola guapas,,, pues ya ven que ansiedad por saber con certeza que es el bebe que siento,, estoy de 18 semanas y 4 dias y hace como una semana (que ya habia comentado por aki tambien) que siento como si tuviese una lombris pero finita que me hace como cosquillas por la panza... pero la siento tan finita y casi siempre es arriba de la panza en la parte de arriba.... adentro pero arriba a veces por dos lados distintos y hasta por dos lados a la misma vez, lo que no entiendo es que si fuese el bebe porque no se hace sentir mas fuerte y porque siento como una lombris finita, se supone que el bebe es mas grande que una lombris no?? jeje..

Bueno a ver que me dicen creen que sea el bebe??
lo he sentido cuando e estado comiendo o a veces cuando estoy sentada o tumbada ahora mismo escribiendo siento esa "sensacion".....

a ver que me decis estoy deseando que se mueva mas fuerte para no tener dudas!!!

el 18 de marzo tengo la eco de 20 semanas por finnnnn a ver si lo veo y se si es nene o nena y si esta bien, porque vaya desde las 12 semanas que no tengo eco,,,, la matrona escucho supuestamente el corazon hace poco en una visita pero no es lo mismo.....


Besiitos y gracias a las que me contesten...


LUYNOUR 18 SEMANAS Y 4 DIAS

Ver también

B
bente_8012321
2/3/10 a las 13:57


B
bente_8012321
2/3/10 a las 14:21


gracias por contestarrr espero que como me habeis dicho sea el o ella

a ver que me dicen las demas


B
bente_8012321
2/3/10 a las 19:56


B
bente_8012321
3/3/10 a las 13:05

Up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir