Foro / Maternidad

Súper confundida no me cuadra ayuda porfi

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 19:49
A
an0N_626436099z
3/9/14 a las 17:40

Bueno os cuento mis ciclos son de 26/27 dias me vino el 5 de agosto,me tendría q haber venido el 30/31 pues no me vino,imaginaro mi ilusion ,bueno pues hoy dia 3 e empezado a mancha es escaso y marron,pero al introducir el dedo (algo asqueroso solo apto para mujeres deseperadas )sale más rojito,y mi gozo en un pozo....
Pero ahi vine mi confucion...haber si me podéis ayudar.
Si se me atrasado es x q ovule más tarde,es decir el día 20 aproximadamente,y no lo entiendooo,estoy segura q ovule la semana antes,sobre el 14 o 15,pues a parte de el flujo clara de huevo en cantidad,pq yo más o menos lo noto,dolor de pechos y dolorcillo en ovarios,y partir del 17 ya estaba más seca q una mojama,es decir ya no era fertil,como es posible¿
Pq la fase lutea es teóricamente igual en todos los ciclos no?
No entiendo el retraso
Ya no entiendo nada,ya lo q me faltaba q hasta mi cuerpo se riera de mi....
Ahora estoy en la etapa de haber si se corta el sangrado....q ilusa...y aquí estoy buscando sangrados y al final embarazo...x todo internet.
Ya se q seguramente a sido un desarreglo...pero e ovulado seguro eso lo tengo claro..bueno ya no tengo nada claro.
Si alguien me puede contar algo se lo agradecería,jajaja algo q alimente mi esperanzas hasta dentro de un rato q me baje del to y termine de hundirme.
Gracias de antemano

Ver también

I
izolda_9588521
3/9/14 a las 17:56

.
yo esta mañana estaba como tu buscando embarazada y con regla jajaja solo que yo tomo pastillas y se me olvido una y ya me habia hecho mis ilusiones, incluso en el test que me hice ayer veia 2 lineas esta mañana en vez de una. Tomare solo este mes mas las pastillas ya que empece ayer la caja y tengo entendido que si la empiezas hay que terminarla, aver si tu tienes suerte y se te corta y si que estes

A
an0N_626436099z
3/9/14 a las 19:26

Pues...
Se me cortao ,de marron no a pasao pero el papel lo e manchao creo q bastante aumque siempre marron,haber si no vuelve.....
AYY AHORA SI Q LO ESTOY FLIPANDO
Mi salud mental esta pendiente de un hilo jajajaja

I
izolda_9588521
3/9/14 a las 21:15
En respuesta a an0N_626436099z

Pues...
Se me cortao ,de marron no a pasao pero el papel lo e manchao creo q bastante aumque siempre marron,haber si no vuelve.....
AYY AHORA SI Q LO ESTOY FLIPANDO
Mi salud mental esta pendiente de un hilo jajajaja

.
jajaja pues la mia esta igual creo que me voy a volver loca, tampoco mancho como si reglara :S creo que se me ha cortado pero como me salio negativo ayer el test, ya iras contando aver si te sale positivo

A
an0N_626436099z
3/9/14 a las 22:38

Sigo igual
Pues nada despues de esas dos o tres mancha en la ropa interior nada de nada,ni al limpiarme.....me e metido un tampax(jejeje)y a salió un poco marron pero era más bien flujo elástico pero muy muy poco....jamás me había pasado,a mi siempre me empieza asin y da igual la de veces q me limpie o toque x dentro siempre mancho,al principio es poco pero continuo,en todos estos meses buscando cada vez q me venía,deseaba q fuera implantacion o algo asin,asin q estaba muy pendiente de como se iba desarrollando,y se q mi regla empieza escasa aveces marron o a veces Rosita,pero dsd q la veo se queda conmigo y va cada hora a mas....
Y no se sí lo estoy flipando yo sola ,pero esta vez es diferente,se me a cortao y e notado claramente q dsd q manche a ido a menos es lo raro para mi.
Ojalá no tenga q escribir mñ diciendo q a vuelto
Pero si soy realista....es raro q to me pase a mi jejeje atraso,falso negativo,implantacion.......se guramente mi imaginación y ganas me esta cegando....veremos a ver como sale tooo

I
izolda_9588521
3/9/14 a las 23:24
En respuesta a an0N_626436099z

Sigo igual
Pues nada despues de esas dos o tres mancha en la ropa interior nada de nada,ni al limpiarme.....me e metido un tampax(jejeje)y a salió un poco marron pero era más bien flujo elástico pero muy muy poco....jamás me había pasado,a mi siempre me empieza asin y da igual la de veces q me limpie o toque x dentro siempre mancho,al principio es poco pero continuo,en todos estos meses buscando cada vez q me venía,deseaba q fuera implantacion o algo asin,asin q estaba muy pendiente de como se iba desarrollando,y se q mi regla empieza escasa aveces marron o a veces Rosita,pero dsd q la veo se queda conmigo y va cada hora a mas....
Y no se sí lo estoy flipando yo sola ,pero esta vez es diferente,se me a cortao y e notado claramente q dsd q manche a ido a menos es lo raro para mi.
Ojalá no tenga q escribir mñ diciendo q a vuelto
Pero si soy realista....es raro q to me pase a mi jejeje atraso,falso negativo,implantacion.......se guramente mi imaginación y ganas me esta cegando....veremos a ver como sale tooo

.
a ver mañana que tal vas, espero que tengas suerte

A
an0N_626436099z
3/9/14 a las 23:29

Gracias estrellitamaria
Y x cierto y tu que tal ?te a bajado o sigue siendo rara

I
izolda_9588521
4/9/14 a las 1:31

.
no, sigue siendo solo al orinar pero como ya salio negativo sera que este mes es asi

A
asia_8424442
4/9/14 a las 1:47

Hola
Como te entiendo!
Hay que ver cuando deseamos ese positivo como la cabeza no para de darle vueltas, y mos aferramos a la esperanza.
Y lo mejor de todo es que llega el dia en que zasssss, por fin el positivo!
Asi que, tu no pierdas la esperanza. Mientras no hay regla hay posibilidad. Si mañana no te llega la regla en todas sus letras, y sigue el manchado suave o sigue sin aparecer, veo muchas posibilidades.
Suerte! Y si no es este mes, sera el proximo!
Beaos!

F
fekri_8449089
4/9/14 a las 14:56

Tuve relaciones un dia antes y un dia despues de ovular
HOLA CHICAS EL DOMINGO 31 GOST CUMPLI 15 DIAS DE OVULAR Y EL LUNES 1 SET .ME HICE UNA ECO EN LA MAÑANA SALIO DOS FOLIS DE 22MM Y ENDOMETRIO DE 9.5 EN LA TARDE ESO DE LAS 4 ME HICE UN TACTO ME SALIO MOCO , ME HICE EL TES DE OVULAVION ME SALIO LAS DOS RAYITAS MAS O MENOS FUERTES PERO ESE DIA NO PUDE PILLAR A MI MARIDO SALIO FUERA AL DIA SIGUIENTE AL MEDIO DIA ME HISE OTRO TES SALIO DOS RAYAS MAS OSCURAS YA EN LA NOCHE RECIEN PILLE A MI MARIDO HABRA HABIDO FECUNDACION AH, ESTOS DOS MESES HE DEJADO DE FUMAR Y HE ESTADO TOMANDO VITAMINAS E , ACEITE DE ONAGRA , MACA NEGRA (Q ES PARA FERTILIDAD, ) VITAMINAS DEL GRUPO B , UN PREPARADO DE MIEL , POLEN Y JALEA REAL , VITAMINA C ACIDO FOLICO ,

A
an0N_626436099z
4/9/14 a las 18:15

Pues nada
Hoy me ha bajado del todo, asin q si q lo flipe demasiado jejeje.
Bueno pues nada a seguir buscando, voy a empezar con lo de la temperatura basal, aunque lo veo algo lioso, supongo q ya le iré cogiendo el truquillo,x lo menos estaré entretenía y haber si consigo entender mi cuerpo.

I
izolda_9588521
4/9/14 a las 19:49

.
a ver si al mes que viene tienes suerte y encuentras tu ++ yo mañana tengo cita con el medico porque ya no mancho ni el papel se a cortado del todo y esta mañana estaba super mala, como si tuviera fiebre y te duele todo el cuerpo y la cabeza. Ahora sin tomarme nada de repente estoy bien tenia esta mañana hasta nauseas pero vamos eso estoy segura que me lo hacia mi cabeza jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest