hola a todas, esperando me ayuden a decifrar lo que me pasa
el 2 de noviembre me vino la mestruacion, luego me bajo el 29 del mismo mes.
tuve relaciones con mi novio el dia 10 de diciembre mas de una vez.
yo sabia que estaba en los dias peligrosos pero segui
el dia 22 de diciembre senti que me vino la mestruacion y me coloque mi toalla, cuando la reviso al transcurrir el dia tenia una mancha marron, espesa como crema ( es asqueroso) de resto no bote nada mas. aunque pense que tendria que venirme el 26
el 26 de diciembre me hice un test y me dio negativo, podria ser muy prematuro, pero a partir de ahi me siento bien extrana.
siento como calentura en el cuerpo, siento como si tuviera una burbuja dentro que aveces me palpita y mi vientre un poco hinchado, en mis senos siento como una sensacion de frio en los pezones y punzadas, como rayos, pero no tengo cambios en ellos, orino con frecuencia y si me aguanto un poco siento como inflamacion. pequenos dolores de cabeza
ayer en el trabajo me estaba doliendo el ombligo y sentia dolor como en la parte baja de la espalda, siento sintomas de mestruacion pero nada que me baja.
tengo un hambre brutal, soy de muy poco comer.
ahora mismo estoy acostada y siento que el ventre me palpita. y otra cosa, mi novio me dice que tiene la vasectomia, pero no le creo mucho, en varias ocasiones se jugaba conmigo y me decia que me iba a embarazar, cuando le preguntaba acerca de eso me decia que la herida esta debajo de los testiculos y que es muy pequena y que no se ve, pero me puse a mirar un dia y no vi nada, jajajajajajaja, investigando supe que la vasectomia se hace debajo del pene no debajo de los testiculos, y sea lo que sea tiene que existir una cicatriz por muy pequena que sea, verdad?
ahora tengo dos test mas aca, pero no se que dia hacermelo, me da miedo.
que opinan?