En respuesta a idali_5653185
Gracias
Muchas gracias a todas por contestar tan rapiso y por darme apoyo.
Esa misma noche estuvimos hablando y el me dijo k yo era la mujer de su vida k lo soy todo para el, la verdad es k es muy agradable escuchar todo eso pero,me siento rara.
Ahora me custa dormirme y tengo siempre en la mente lo ocurrido.
Seguro k es una tonteria pke los tios son asi pero yo ahora me pregunto ¿ y si en realidad el hace mas k eso?¿y si chatea mientras yo duermo trankila?
Estuve mirando el ordenador y todo el historial esta borrado, no hay rastro por donde pasa.
Creo k me estoy volviendo loca,me siento gorda (una vaca),hay dias k me veo fea, estoy k no me reconozco.
besos marujas
Nina+garvanzito 27 semanas (javier)
Es logico
q ahora se te pase eso por la cabeza pero no dejes q tus pensamientos controlen tu mente!!! no por ese exo ahora va a estar chateando o miles de cosas mujer!!eso son las hormonas q nos revolucionan!! tu ahora duerme q ya t keda pokito para no hacerlo!!jejeje y todas estamos gordas!!! esta vaca y yo nos diferenciamos en q si t fijas la vaca se le ve gordita a proporcion no como a mi barrigota culazo de negra y caderas como los bancos del parke d al lao de mi casa!!! pero todo se pasa!! una cosa es q sepamos q no estamos sexys y otra cosa es q nosotras no nos sintamos algo sexys jejeje