Foro / Maternidad

No se como puedo gustarle aun a mi marido!

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 15:41
B
bose_6150487
3/6/11 a las 21:21

buenas noches chicas!!

no se como puedo gustarle aun a mi marido y que tanga ganas de meterme mano...

os cuento.

cuando me quede embarazada, pesaba unos 65kg, no estaba nada gorde aunque mida 1'60. era jugadora de hockey y estaba durita, y el musculo duro pesa... usaba una 36-38. tenia el pelo largo, rubio (natural) y rizado.
no tenia bigote, si, me salia una pelusilla pero antes de que nadie lo viera yo ya me lo habia quitado. siempre depiladita y arregladita y bueno, todo eso...

en el embarazo cogi 20kg, a pesar de cuidarme un montonazo, pero tuve que dejar el deporte y me infle muchisimo. se me caia el pelo a puñados por anemia y me lo tuve que cortar super corto.

ahora me he quedado con unos 6kg de mas, tengo suerte de entrar en una 42, he empezado a hacer deporte y espero que esto se solucione.

hace nada me fui a nadar, recordaba que no hacia tanto que me habia depilado, asique no le di ninguna importancia, cuando llegue a la piscina y me vi con el bañador... parecia chiguaka!!! que horror! nadaba con todo el cuidado del mundo sin levantar mucho los brazos para que no se me vieran las barbas de las axilar... imaginaros que cuadro...
en cuanto llegue a casa me depile.

tengo una barriga fofa, blanda y con estrias.

sigo con el pelo corto, que no me gusta nada de nada como me queda. no me acostumbro.
he empezado a tomar pastillas para el pelo, llevo un mes o asi tomandolas.
ayer no tenia nada de bigote, y hoi derepente tenia unos pelos negros largos que se veian a quilometro, y en la nariz lo mismo!!

sabeis lo que me a dicho mi marido? ademas enserio... que por que no me paso de vez en cuando su maquinilla electrica por el bigote!!!!

he intentado explicarle que no es lo mismo por que si hago eso salen con mas fuerza por que los cortas y bla bla bla, y se a quedado igual el tio...

no entiendo como puedo seguir gustandole y como puede seguir teniendo ganas de acostarse conmigo...

no tengo nada que ver de lo que era antes de quedarme embarazada o ahora....

Ver también

B
bose_6150487
3/6/11 a las 22:11


exactamente igual!!

mi niña tiene 13 meses, casi 14 es de abril, supongo que la tuya de mayo entonces, no? jeje

a mi me quedan 5kg de los 20 que cogi, he empezado a entrenarme para la behobia-san sebastian, asique espero que se me vayan... por que no hay manera!
y eso de lo de la barriga... no creo que tenga mucho que ver con la edad... yo tengo 27 años, he sido y soy deportista y tengo una barriga que parece que stoy de 3 meses...

yo me hice la depi laser en las ingles hace algun tiempo. y tambien me la hice en invierno, es peligroso que te de el sol despues de hacertela, o hacerla estando morena. y eso que yo las ingles me las puedo tapar, la cara es mas jodida. y por cierto, en la cara no se, pero en la ingles duele un huevo!! nada de lo que se ve en el anuncio, que esta toda la tia panchorra en la camilla....

y si, cada vez que me quejo un poco de mi fisico, mi marido me dice que el me ve super guapa y que incluso mejor que antes.
y yo suelo pensar o que me lo dice para consolarme o que tiene el gusto en el culo... por que yo me veo en fotos de ahora y despues y vamos... no hay color...

B
bose_6150487
5/6/11 a las 15:41

Que va!
si ademas eso, el esta estupendo de la muerte. tiene un cuerpazo, y no es que le vea asi por el amor eh... esta durito, con la barriga bien firme y marcada...
incluso a adelgazada, no es que antes le sobrasen ni mucho menos eh, pero...
todos le decian en plan "ya veras, que barriguita se te va a poner" y nada que ver, sigue estando super bien...
la que hago deporte soy yo y el que se mantiene genial es el...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook