buenas noches chicas!!
no se como puedo gustarle aun a mi marido y que tanga ganas de meterme mano...
os cuento.
cuando me quede embarazada, pesaba unos 65kg, no estaba nada gorde aunque mida 1'60. era jugadora de hockey y estaba durita, y el musculo duro pesa... usaba una 36-38. tenia el pelo largo, rubio (natural) y rizado.
no tenia bigote, si, me salia una pelusilla pero antes de que nadie lo viera yo ya me lo habia quitado. siempre depiladita y arregladita y bueno, todo eso...
en el embarazo cogi 20kg, a pesar de cuidarme un montonazo, pero tuve que dejar el deporte y me infle muchisimo. se me caia el pelo a puñados por anemia y me lo tuve que cortar super corto.
ahora me he quedado con unos 6kg de mas, tengo suerte de entrar en una 42, he empezado a hacer deporte y espero que esto se solucione.
hace nada me fui a nadar, recordaba que no hacia tanto que me habia depilado, asique no le di ninguna importancia, cuando llegue a la piscina y me vi con el bañador... parecia chiguaka!!! que horror! nadaba con todo el cuidado del mundo sin levantar mucho los brazos para que no se me vieran las barbas de las axilar... imaginaros que cuadro...
en cuanto llegue a casa me depile.
tengo una barriga fofa, blanda y con estrias.
sigo con el pelo corto, que no me gusta nada de nada como me queda. no me acostumbro.
he empezado a tomar pastillas para el pelo, llevo un mes o asi tomandolas.
ayer no tenia nada de bigote, y hoi derepente tenia unos pelos negros largos que se veian a quilometro, y en la nariz lo mismo!!
sabeis lo que me a dicho mi marido? ademas enserio... que por que no me paso de vez en cuando su maquinilla electrica por el bigote!!!!
he intentado explicarle que no es lo mismo por que si hago eso salen con mas fuerza por que los cortas y bla bla bla, y se a quedado igual el tio...
no entiendo como puedo seguir gustandole y como puede seguir teniendo ganas de acostarse conmigo...
no tengo nada que ver de lo que era antes de quedarme embarazada o ahora....