Foro / Maternidad

Que me pasa con mi marido?

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 16:45
A
an0N_615048899z
17/5/11 a las 10:20

hola,

tengo un hijo de 15 meses.

entre mi marido y yo no hay ningun problema aparente, apenas discutimos, o por lo menos no mas que antes, que no suele ser amenudo.
hacemos cosas juntos, nos organizamos bien en casa, etc... en principio se supone que todo va bien y como siempre.

pero yo me noto diferente, distante.
le quiero mucho y quiero seguir con el, pero noto que estoy mas agusto a mi bola, metida en mi misma.
noto que ya no me divierto con el como antes de tener a nuestro hijo, estoy mas seria y con pocas ganas para bromas.
tampoco me apetece mucho dar besos ni cariños, y del sexo ni hablemos, no me apetece nada. Lo hago por el, por que se que a el le sigue apeteciendo como siempre, pero si fura por mi... nada de nada.

no se que me pasa, hace unos meses estaba mas cansada con nuestro hijo, el trabajo y todo esto, pero ahora lo llevo mejor, el niño ya es mas mayor, ya duerme en su habitacion y todo esto.
y yo en cambio, en ved de ir a mejor al estar mas tranquila, he ido a peor.

que me pasa? sera que ya no me gusta mi marido?
es la mejor persona que he conocido jamas y tengo muchas suerte de estar casada con el, pero por que no lo disfruto o aprecio?

necesito hablarlo con alguien, por que para variar desde que tuve a mi bebe me he quedado sin amigas...

Ver también

R
regine_9487904
17/5/11 a las 11:03

Hola
la unica que puede saber eres tu, pero bueno, si pides opinion, yo creo que lo que te pasa es que has estado mucho tiempo sin tener tiempo para ti y ahora lo necesitas. Y no creo que haya nada malo en eso, si va pasando a medida que el nin~o crece...
Antes de tener a tu bebe, me imagino que tampoco estabas 100% del tiempo con tu pareja, seguramente tenias tu tiempito para ti, para ir a la peluqueria, leer algo, ducharte con calma y darte crema.. en fin.. lo que pasa es que no lo notabas, esos momenticos te parecian nada, ahora te hacen mucha falta..

G
gilma_6317002
17/5/11 a las 11:19

No preocuparse
Imagino que estas cansada, antes lo podias notar mas pero ahora se te ha hecho el cuerpo y ya no notas el cansancio aunque esta ahi. No tienes tiempo para nada, especialmente para tus cosas y eso al final termina minando la moral. Yo tengo un nene de 9 meses y ahi días en los que no puedo con el pelo. No tengo tiempo de pelu, ni de comprar ropa (el cochecito no entra en lo provadores y no es cuestion de dejarlo aparcado fuera) ni de un largo etc..... normalmente lo llevo bien, pero hay veces en los que me meteria en la cama y no saldria ni aunque se quemase la casa. Con mi pareja estoy de maravilla pero lo que tu dices, hay veces en las que esta cariñoso y yo lo unico que quiero es que me dejen en paz, sola y a mis anchas. Despues de todo el dia en movimiento, estoy como para que me meneen!! Tengo la libido por los pies no, bastante mas abajo. Espero que suba algun dia, asi que si te consuela no eres la unica que anda un poquito desapegada con su pareja.

N
nahida_9577339
17/5/11 a las 11:27

A mi me pasa igualito que a ti
y yo pienso que es transitorio. Aun estamos acostumbrandonos a la nueva vida con el/la nuevo integrante, es dificil compaginar todo, trabajo, casa, marido, niño. Yo pienso y espero que sea transitorio. Para mi tb es la mejor persona que puedo haber elegido para compartir mi vida, llevo 12 años con él, creo que merece la pena esperar a adaptarnos bien a todo lo nuevo. Ya vendrán tiempos mejores. Ya verás! Suerte!!!

M
marija_6935650
17/5/11 a las 11:50

Lo que yo creo
no es que ya no lo quieras y eso, si no que te hace falta estimular tu relacion. Creo que es algo normal en todas las parejas, que en algun momento necesitan estimulo para seguir adelante.
Una psicologa a la que fue una amiga (jeje que tipico...una amiga...jejej pero es cierto eh! jeje), bueno sigo. les mando unos ejercicios de pareja superbuenos y mi mario y yo los copiamos, te cuento:

COMPRAD UNA CAJA (DE METAL, CARTON..LO QUE SEA) Y CADA SEMANA CADA UNO DE VOSOTROS METE UN PAPELITO CON UN DESEO QUE QUIERE QUE EL OTRO LE CONCEDA, SEA SEXUAL, UNA CENA, UN MASAJE...LO QUE SEA) Y EL DIA QUE QUEDEIS PARA DAROSLO LO TENEIS QUE TENER O HACER.
Es una manera de hacer que os conozcais mas, que tengais una ilusion comun. A esta pareja le funciono, y a mi marido a y mi...NOS REIMOS UN MONTON!!!! Probadlo es superdivertido.

Un bebe desgasta mucho, es normal que esteis asi.

besico

N
nahida_9577339
17/5/11 a las 12:09
En respuesta a marija_6935650

Lo que yo creo
no es que ya no lo quieras y eso, si no que te hace falta estimular tu relacion. Creo que es algo normal en todas las parejas, que en algun momento necesitan estimulo para seguir adelante.
Una psicologa a la que fue una amiga (jeje que tipico...una amiga...jejej pero es cierto eh! jeje), bueno sigo. les mando unos ejercicios de pareja superbuenos y mi mario y yo los copiamos, te cuento:

COMPRAD UNA CAJA (DE METAL, CARTON..LO QUE SEA) Y CADA SEMANA CADA UNO DE VOSOTROS METE UN PAPELITO CON UN DESEO QUE QUIERE QUE EL OTRO LE CONCEDA, SEA SEXUAL, UNA CENA, UN MASAJE...LO QUE SEA) Y EL DIA QUE QUEDEIS PARA DAROSLO LO TENEIS QUE TENER O HACER.
Es una manera de hacer que os conozcais mas, que tengais una ilusion comun. A esta pareja le funciono, y a mi marido a y mi...NOS REIMOS UN MONTON!!!! Probadlo es superdivertido.

Un bebe desgasta mucho, es normal que esteis asi.

besico

Que buena idea, lo haremos!
que genial!

Y
yuxin_8658694
17/5/11 a las 12:15

Pues a mi tambien me pasa..
y el mio tiene 29m..
a mi sí me gusta mi marido, pero no siento la atracción que tenía antes y me gusta más hacer cosas en familia (los 3) que con él a solas.
He llegado a la conclusión que la maternidad hace que priorices inconscientemente, p.ej. (y no tiene por qué este orden..) atender al niño (darle la comida, bañarle), atender la casa para que esté limpia y aceptable, tener lista la ropa, llena la nevera, trabajar fuera, cocinar, jugar o pasear con tu hijo...
y dejas en un segundo plano: amigas, marido, incluso tu estética, no tienes tiempo de pelu, ni de arreglarte las uñas...

Si lo miras así, tampoco es tan raro. Yo quiero pensar qeu con el tiempo, cuando ya sea un poquito mas mayor volvamos a disfrutar como pareja, unque yo tambien me veo diferente...

A
an0N_615048899z
17/5/11 a las 12:47

Si pero...
gracias a todas por las respuestas, me alivia saber que es algo mas generico de lo que pensaba.

creo que tengo que estimular mi matrimonio y hacer cosas con el, para divertirnos y salir de la rutina.

pero tengo un gran dilema... se que estaria bien por ejemplo ir al cine con el, a comer o cenar... pero es que no quiero para nada separarme de mi hijo, a ver, no es que lo tenga todo el dia encima, pero no me apetece dejarle connadie para ir al cine por ejemplo...

que hago?

Z
zhanna_5388421
17/5/11 a las 13:02

Me pasa como a ti...
Y además yo ya me he propuesto salir de esta rutina de vez en cuando para "estimular" la pareja, pero...otra vez como a ti no quiero dejar a mi bebe. La echo de menos todo el tiempo, creo q sin querer estoy constantemente pensando en ella o en sus necesidades ( la ropita, la comida, si se habrá destapado...). A veces me gustaría ser un poco más "desapegada" de ella...
No sé, esta es una de las cosas q me echa para atrás cuando pienso en tener otro bebé, xq siempre he querido tenerlos "relativamente" seguidos, pero claro, viendo el panorama...Es como si mi parte de "madre" hubiera tapado completamente la parte "mujer" y no pudiera compatibilizarlo!!!! es un poco raro... espero q se pase.
A ver q más experiencias cuentan las foreras, xq ya ves, no puedo ayudarte, pero por lo menos ves q no eres la única
Besines a todas!!!!

Y
yuxin_8658694
17/5/11 a las 16:45
En respuesta a an0N_615048899z

Si pero...
gracias a todas por las respuestas, me alivia saber que es algo mas generico de lo que pensaba.

creo que tengo que estimular mi matrimonio y hacer cosas con el, para divertirnos y salir de la rutina.

pero tengo un gran dilema... se que estaria bien por ejemplo ir al cine con el, a comer o cenar... pero es que no quiero para nada separarme de mi hijo, a ver, no es que lo tenga todo el dia encima, pero no me apetece dejarle connadie para ir al cine por ejemplo...

que hago?

Pues aunque no te apetezca tienes que hacerlo
si tienes una persona de confianza que lo cuide.
Nosotros cuando salimos -muy de vez en cuando- y precisamente por lo que comentais, es que me siento hasta culpable porque trabajo toda la semana y le veo poco y siempre con prisas, entonces me fastidia dejarlo una noche en casa de los abuelos (que se quedan todos encantados, niño incluido) para irme a cenar o al cine con mi marido...
y si voy estoy todo el rato "aaayyyy, echo de menos al enano"... pero a los dos, a la pareja me refiero, nos hace bien, hablamos que en el día a día pues no tenemos mucho tiempo, y luego a lo mejor al llegar a casa hay un poco de "acción" que con ganas o sin ellas, siempre viene bien para relajar tensiones...

Te costará hacerlo la primera vez, luego quizá te sorprendas y tomes tu la inciativa, te gustará arreglarte, verte guapa, ponerte unos tacones y sentirte por unas horas más mujer que mamá (como comenta susanita)
.... Yo lo de la cajita de los deseos no se lo propongo porque se está riendo de mi hasta pasao mañana...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram