En respuesta a an0N_615048899z
Si pero...
gracias a todas por las respuestas, me alivia saber que es algo mas generico de lo que pensaba.
creo que tengo que estimular mi matrimonio y hacer cosas con el, para divertirnos y salir de la rutina.
pero tengo un gran dilema... se que estaria bien por ejemplo ir al cine con el, a comer o cenar... pero es que no quiero para nada separarme de mi hijo, a ver, no es que lo tenga todo el dia encima, pero no me apetece dejarle connadie para ir al cine por ejemplo...
que hago?
Pues aunque no te apetezca tienes que hacerlo
si tienes una persona de confianza que lo cuide.
Nosotros cuando salimos -muy de vez en cuando- y precisamente por lo que comentais, es que me siento hasta culpable porque trabajo toda la semana y le veo poco y siempre con prisas, entonces me fastidia dejarlo una noche en casa de los abuelos (que se quedan todos encantados, niño incluido) para irme a cenar o al cine con mi marido...
y si voy estoy todo el rato "aaayyyy, echo de menos al enano"... pero a los dos, a la pareja me refiero, nos hace bien, hablamos que en el día a día pues no tenemos mucho tiempo, y luego a lo mejor al llegar a casa hay un poco de "acción" que con ganas o sin ellas, siempre viene bien para relajar tensiones...
Te costará hacerlo la primera vez, luego quizá te sorprendas y tomes tu la inciativa, te gustará arreglarte, verte guapa, ponerte unos tacones y sentirte por unas horas más mujer que mamá (como comenta susanita)
.... Yo lo de la cajita de los deseos no se lo propongo porque se está riendo de mi hasta pasao mañana...