estoy indignada con el mio, tengo ganas de llorar, muchas......
tengo un bebe de 10 meses y casi una semana y no me ayuda, ...
esta trabajando 8h y yo 4h (reduccion de jornada) y estoy hasta el mismo ... que me diga que es esta trabajando y que yo casi no hago nada, solo cuidar al niño.
y ,,, quien limpia la casa?
y... quien cocina?
y.... lava?
y.... quien plancha?
y... le da de comer al niño?
y.... quien lo baña?
y.... quien juega con el?
y..... quien lo pasea?
y.... quien lo duerme?
y .... quien aguanta a mi marido?
notas:
limpiar la casa---- dice que solo se debe de limpiar los domingos, nada mas. si viene antes visita a vernos o a ver al niño, pues no se abre la puerta o si se abre, no pasa nada, tan mal no esta la casa. todas tendran polvo en sus casas. pero que pasa? que como los sabados que no trabaja el, se dedica a beber pues al dia siguiente no tiene cuerpo de nada
cocinar----- cocina los sabados o domingos que no trabaja, y con eso dice que no me puedo quejar, puesto que algunos no hacen ni eso
lavar---- pone la lavadora cuando el cubo esta que se sale la ropa por los lados o no tiene ropa que ponerse. pero claro, cuando lo hace, mete en el tambor de la lavadora casi todo el cubo,lo cual no se lava bien la ropa y sale como sale.
planchar---- apenas la toca,casi nunca, la verdad. porque dice que no se le da bien, que hace mas arrugas aun. pero claro, yo tengo TENDIDITIS EN LAS 2 MUÑECAS Y NO PUEDO HACER LA MAYORIA DE LAS COSAS QUE HAGO,pero claro,tengo que hacerlas. se me acumula ropa de dos, tres e incluso de cuatro semanas, y luego me veo negra en quitarla. a el le suda la ... todo esto.
dar de comer al niño---- le da de vez en cuando y cuando yo me enfado en serio con el. y se queja encima
bañar al niño---- segun mi marido, se debe de bañar una vez a la semana. porque se estropea el ph de su piel. me cago en la ... ..y si lo hace, le hace un remojo, es decir, le llena su bañera, lo mete, lo deja sentado hasta la media hora jugando, lo saca le echa body milk y lo seca. ya esta... ...
jugar con el niño---- como el niño es lloron, a veces llora por nada, y claro, a el le cansa oirlo y por no oirlo, lo echa a dormir (las veces que haga falta al dia para no molestarlo a el de ver la tv ni de comer o bien se lo lleva a casa de mi suegra, para el estar con sus amigos en el bar o donde ... se vaya, mientras yo estoy trabajando) porque lo que no entiendo es porque prefiere dejarlo con alquien antes de encargarse el. si por ejemplo se queda con el y le llora, le da voces , en fin
pasear al niño---- como no lo haga yo, el niño no sale de la casa, prefiere ver tv, aunque alguna que otra vez lo ha sacado
dormir al niño---- el niño se ha acostumbrado a que lo tengo que dormir yo, porque su padre se cansa rapido y lo deja, al final tengo que terminar yo la operacion. el niño solo se duerme en mis brazos de otra forma no se puede, se lia a llorar a llorar y claro, los dos trabajamos. es decir, otra cosa para mi. eso tambien se libra el padre. otra cosa: el niño duerme conmigo en mi cama, mi marido duerme en la habitacion de al lado., porque cuando lo oye roncar, llora y llora y no deja a nadie dormir. en fin. otra cosa para mi
aguantar al padre--- esto que os he contado se hace insoportable cuando es a diario. el si queda con sus amigos, yo no, ni por tlf, no tengo tiempo y cuando tengo algo libre, o bien me conecto aqui un rato o bien duermo.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA