Foro / Maternidad

Estoy triste no he podido embarazarme

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 21:43
L
lydie_6016558
11/5/04 a las 17:41

mi marido solo ansia tener hijos y llevo 5 años intentandolo sin conseguirlo

Ver también

E
eyla_9915223
11/5/04 a las 17:48

Tranquila...
Sólo puedo decirte que estes tranquila. Sé que es complicado, pero debes estarlo, sobre todo no obsesionarte con el tema. Es lo peor... de tanta obsesión una se vuelve loca!
Y si encima tu marido desea con todas sus ganas tener hijos, y no llegan, el estrés es auténtico.
No sé si tienes algún problemilla, o tu marido... pero ya ves, aquí estamos todas sufriendo muchísimo también. Pero lo más importante es estar animada!, y ver la vida con otros ojos, vamos... lo mejor posible.
Un besito y ánimo.

yasmina

S
santa_8657986
11/5/04 a las 17:55

Animo!!!!!
animo aqui todas pasamos por algo parecido sobre todo queremos ser mamas y con paciencia y la ciencia lo conseguiremos
besitos

U
umme_7494207
11/5/04 a las 18:07

No estas sola compañera
desgraciadamente somos mogollon las que andamos asi yo llevo 3 años tambien y creo que la segunda rayita es un mito mi marido tambien quiere un hijo por encima de cualquier cosa de hecho empezamos a ir a por el bebe por el porque yo en un principio no estaba tan convencida aunque ahora creo que soy yo al menos en apariencia la que me estoy obsesionando de veras.pero bueno al menos de momento sigo con la esperanza de poder ver algi¡un dia la cara de mi retoño.un besito,mary

I
inca_8712163
11/5/04 a las 18:22

Hola isa
Ante todo me presento: Soy Betty de México y tu caso es como el de muchas de aqui.... me gustaría conocer un poquito mas tu historia para saber más o menos de qué tipo de problema estamos hablando... Te explico mi caso.

Primero dijeron que tenía SOP... después que no pero anovulación parece ser mi problema.

Nunca he tomado anticonceptivos, en Junio cumplo 3 años de casada y desde entonces hemos buscado el bebé... primero por vía natural y desde un año con tratamientos. Ojalá y Dios quiera pronto lo logremos.

Ojalá y nos hables más de ti para saber como podemos apoyarte, por el momento te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos... piensa que todo es posible mientras conservemos la vida

Betty

A
aifang_9745897
11/5/04 a las 18:48

Todas ...
pasamos por días de tristeza, es inevitable, pero sabemos que la esperanza, el amor a nuestro deseado bebé que nos ayuda a seguir y seguir.

Yo ayer no pude contener las lágrimas : cuando llegué al edificio donde vivo, había niños jugando, que se me acercaron y preguntaron : ¿usted tiene hijos?, cuando les respondí NO, volvieron a preguntar ¿y va a tener?
Casi pongo a llorar en frente de ellos al oirlos. Les respondí que SI (¡no saben cuánto!), les consulté por qué lo preguntaban y me dieron una hermosa respuesta de niños : "para jugar con él"

Al cerrar la puerta de mi depto. lloré sola, una vez más.

Creo que cosas como estas nos van a seguir pasando, pero también sé que con clomifeno y/o IA y/o FIV y/o ICSI y/o adopción, vamos a lograr nuestros hijos.

Un abrazo.

A
anali_8236871
11/5/04 a las 19:55

Has hecho algun tratamiento?
si nos cuentas un poquito más aqui te podemos dar todo el apoyo del mundo y no te sentiras tan sola..se que es muy duro esto yo ya llevo siete años y sigo igual...pero no debemos perder las esperanzas, nunca, vale bonita..un besote y cuentanos..
Desia

F
fausto_5170533
29/6/12 a las 2:33

Estoy desesperada¡¡¡¡¡
no se que hacer chicas acabo de entrar en el foro y no logro quedar embarazada ase 2 años yo tengo un nene de 8 años pero mi nueva pareja no tiene hijos y queremos tener pero no lo logro nos isimos tdo pero salio bien el espermograma en la semana tengo turno para una histero ojala logre estoy desesperada

N
nara_6944787
25/7/13 a las 17:27
En respuesta a aifang_9745897

Todas ...
pasamos por días de tristeza, es inevitable, pero sabemos que la esperanza, el amor a nuestro deseado bebé que nos ayuda a seguir y seguir.

Yo ayer no pude contener las lágrimas : cuando llegué al edificio donde vivo, había niños jugando, que se me acercaron y preguntaron : ¿usted tiene hijos?, cuando les respondí NO, volvieron a preguntar ¿y va a tener?
Casi pongo a llorar en frente de ellos al oirlos. Les respondí que SI (¡no saben cuánto!), les consulté por qué lo preguntaban y me dieron una hermosa respuesta de niños : "para jugar con él"

Al cerrar la puerta de mi depto. lloré sola, una vez más.

Creo que cosas como estas nos van a seguir pasando, pero también sé que con clomifeno y/o IA y/o FIV y/o ICSI y/o adopción, vamos a lograr nuestros hijos.

Un abrazo.

Vero!!! no eres la unica
Y a veces tengo unos dias de depresion terrible, que no quisiera levantarme de la cama, pero hay que ir a trabajar como cualquier otro dia!... Solo Uno sabe lo que se siente, el dolor tan profundo, en mi caso mi esposo es mayor que yo, separado y ya tiene sus hijos, y se habia hecho la vasectomia para no tener mas hijos ya llevamos 3 años de casados, y luego de hacerce la recanalaizacion para poder tener otra vez hijos, y luego de un largo tratamiento, nos diagnosticaron la FIV, y en este momento ando en esos examanes de rigor!!! Solo nos queda pedirle a Dios que nos de mucha fortaleza...Abrazo y cuidate. Isa

H
helga_7274178
11/4/14 a las 21:03
En respuesta a inca_8712163

Hola isa
Ante todo me presento: Soy Betty de México y tu caso es como el de muchas de aqui.... me gustaría conocer un poquito mas tu historia para saber más o menos de qué tipo de problema estamos hablando... Te explico mi caso.

Primero dijeron que tenía SOP... después que no pero anovulación parece ser mi problema.

Nunca he tomado anticonceptivos, en Junio cumplo 3 años de casada y desde entonces hemos buscado el bebé... primero por vía natural y desde un año con tratamientos. Ojalá y Dios quiera pronto lo logremos.

Ojalá y nos hables más de ti para saber como podemos apoyarte, por el momento te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos... piensa que todo es posible mientras conservemos la vida

Betty

Hola bety
Hola chicas soy Miriam de mexico llevo mucho tiempo buscando bebe mi pareja y yo recien hablamos del problema que tenemos y estamos dispuestos a lograrlo tambien tengo anovulacion ya que he pasado mas de dos años sin menstruar he leido del onagra y la maca dicen que son buenos para la ovulacion y regular la menstruacion me siento decidida a todo y ojala pronto todas demos la noticia de un positivo.

Bery que clinicas has visitado tal vez podamos compartir experiencias

Saludos

A
asma_5789870
7/7/14 a las 19:31

Ovario poliquístico
hola soy nueva llevo 2 años buscando un bebe he perdido mucho embarazo y ya no se si seguir o parar tengo ovario poliquístico he llevado muchos tratamientos he echo todo porque quiero ser mama

Z
zayneb_5536370
29/7/14 a las 21:52

Hola chicas!
Me presento soy Areli y soy de mexico tengo 26 años y estoy buscando mi segundo bb tengo una nena de 6 años, y hace 4 añnos que empece la busqueda sin resultado aun eh ido con muchps ginecologos me han hecho infinidad deestudios y me dijeron que ten SOP, resistencia ala insulina e hipotiroidismo, me pone muy mal saber que es mas dificil lograrlo con todo esto aunque eh escuchado que si se puede, el tiempo para mi pasa y siento que nunca lo lograre, mi nena me pide un hermanito y me duele mucho saber que nno se lo puedo dar, la vdd me.siento muy mal ya no se que mas hacer, perdon por todo el rollo pero aveces siento que otras personas no entienden lo que pasamos o como nos sentimos .. gracias y besos a todas

V
vivien_8507803
1/10/17 a las 21:43
En respuesta a aifang_9745897

Todas ...
pasamos por días de tristeza, es inevitable, pero sabemos que la esperanza, el amor a nuestro deseado bebé que nos ayuda a seguir y seguir.

Yo ayer no pude contener las lágrimas : cuando llegué al edificio donde vivo, había niños jugando, que se me acercaron y preguntaron : ¿usted tiene hijos?, cuando les respondí NO, volvieron a preguntar ¿y va a tener?
Casi pongo a llorar en frente de ellos al oirlos. Les respondí que SI (¡no saben cuánto!), les consulté por qué lo preguntaban y me dieron una hermosa respuesta de niños : "para jugar con él"

Al cerrar la puerta de mi depto. lloré sola, una vez más.

Creo que cosas como estas nos van a seguir pasando, pero también sé que con clomifeno y/o IA y/o FIV y/o ICSI y/o adopción, vamos a lograr nuestros hijos.

Un abrazo.

Hola Vero

Entre apenas al foro y al leer tu comentario me recordaste algo que mi esposo y yo vivimos en nuestra antigua casa...
una mañana mientras yo no estaba en casa, tocaron a la puerta mi esposo atendio y eran tres niños que vivian al lado, le pedían permiso para que "estrella" saliera a juegar con ellos (Estrella es nuestra perrilla), cuando me lo contó reimos y suspiramos con nostalgia; a la semana fui yo quien abrio la puerta y otorgar el "permiso", no pude evitar las lagrimas y esa sensación de dolor, frustración y ansiendad. Seis años juntos y 4 buscando el bebe, ya dos inseminaciones negativas, estres, líos, y quizá el momento de decirnos adiós....Dime Vero ya son mas de diez años, lograste ser mamá?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir