Foro / Maternidad

Estoy triste no he podido embarazarme

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 21:43
L
lydie_6016558
11/5/04 a las 17:41

mi marido solo ansia tener hijos y llevo 5 años intentandolo sin conseguirlo

Ver también

E
eyla_9915223
11/5/04 a las 17:48

Tranquila...
Sólo puedo decirte que estes tranquila. Sé que es complicado, pero debes estarlo, sobre todo no obsesionarte con el tema. Es lo peor... de tanta obsesión una se vuelve loca!
Y si encima tu marido desea con todas sus ganas tener hijos, y no llegan, el estrés es auténtico.
No sé si tienes algún problemilla, o tu marido... pero ya ves, aquí estamos todas sufriendo muchísimo también. Pero lo más importante es estar animada!, y ver la vida con otros ojos, vamos... lo mejor posible.
Un besito y ánimo.

yasmina

S
santa_8657986
11/5/04 a las 17:55

Animo!!!!!
animo aqui todas pasamos por algo parecido sobre todo queremos ser mamas y con paciencia y la ciencia lo conseguiremos
besitos

U
umme_7494207
11/5/04 a las 18:07

No estas sola compañera
desgraciadamente somos mogollon las que andamos asi yo llevo 3 años tambien y creo que la segunda rayita es un mito mi marido tambien quiere un hijo por encima de cualquier cosa de hecho empezamos a ir a por el bebe por el porque yo en un principio no estaba tan convencida aunque ahora creo que soy yo al menos en apariencia la que me estoy obsesionando de veras.pero bueno al menos de momento sigo con la esperanza de poder ver algi¡un dia la cara de mi retoño.un besito,mary

I
inca_8712163
11/5/04 a las 18:22

Hola isa
Ante todo me presento: Soy Betty de México y tu caso es como el de muchas de aqui.... me gustaría conocer un poquito mas tu historia para saber más o menos de qué tipo de problema estamos hablando... Te explico mi caso.

Primero dijeron que tenía SOP... después que no pero anovulación parece ser mi problema.