Foro / Maternidad

No he podido embarazarme, tengo obstruccin tubaria, que saben de eso?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 16:55
F
fang_9106946
27/6/06 a las 19:02

Hola chicas! Soy nueva en esto... he entrado a esta maravillosa pàgina que segùn veo, brinda mucho apoyo en momentos crìticos... Les cuento:

Tuve un embarazo ectpico, me tuvieron que intervenir de urgencia y perdì una de mis trompas de falopio....

Estuve en tratamiento por 7 meses para "desinflamar" la otra; Me acaban de hacer una histero, y el diagnstico fuè que la tengo obstruìda. Mi mèdico dice que hay que hacer cirugìa nuevamente... pero .. tengo mis dudas.

Alguien ha pasado por esto?

Muchas gracias.

Ver también

D
danka_7295528
27/6/06 a las 23:35

Hola
yo pase por algo similar, solo q yo no tuve embarazo ectopico,,,

mi historia
en una histero en nov, me dicen q tengo ambas trompas obstruidas con adherencias, me mandan a laparascopia operatoria ese mismo mes, resultado endometriosis grado IV severa, mi gine me dijo q removio lo mas posible de las adherencias,,, despues tratamiento pseudomenopausico por 4 meses, y despues nuevamente histero, resultado,,,, mis trompas ya son permeables,, 100% todo normal,,, y mi gine ya me dio de alta para seguir en el intento,,, asi q no pierdas las esperanzas.

tu cuentas con endometriosis???? ya te han realizado laparascopia anteriomente????

karla

F
fadia_5947246
27/6/06 a las 23:36

Hola
Te cuento q yo tengo el mismo problema y ya llevo 4 anios y aun no he conseguido embarazarme ya pase por una laparoscopia para corregir las trompas y una fiv negativa, voy a intentar una segunda fiv, pienso que debes hablar con tu medico y preguntarle si es necesario intervenir nuevamente o ir a fiv directamente ya que con obstruccion de trompas es la unica manera, espero haberte ayudado.

Andrea

A
anica_5689258
28/6/06 a las :13

No lo dudes por mi experiencia...
yo tuve un embarazo ectopico,y me operaron de urgencia con una hemorragia interna,despues para volver a intentar quedarme embarazada me dijeron que tenia que esperar un año y asi lo hice,tambien me hice una histero para ver como habia quedado la otra trompa y salio todo bien.Asi que lo volvimos a intentar y otra vez lo mismo operada de urgencia y me extirparon la otra trompa.Segun los gines cuando has tenido un ectopico el riesgo es mucho mayor,espero haberte ayudado. Personalmente me hubiera gustado pasar directamente a fiv y no tener que pasar por esto.Mucha suerte.Un beso

M
mirla_5787611
28/6/06 a las 11:06

Obstrucc tubárica
bilateral es lo que yo también tengo,y voy directa a fiv,no tengo ninguna opcion por lo natural a no sser q tenga un milagro,a la espera de q la guarri m baje para empezar cuanto antes con medicamentos,yo que tu no esperaría al milagro u otro ectópico,es mi opinion personal pero teniendo la otra obstruida tambien es difícil,ve a lo mas seguro qe es fertilizacinvitro,pienses lo q pienses ten mucha suerte,por cierto mi obstrucc no saben seguro d q es creen q pued ser x infeccion de la q no me di ni cuenta,vaya rollo,ls trompas son muy sensibles.

I
iza_10041013
28/6/06 a las 11:17

A mi me han quitado las 2= fiv
HOLA!!!! A mi el año pasado me han extirpado las 2 trompas por hidrosalpinx, y me han dejao preparadita para el FIV. Que quieres que te diga... con la endo que tenia (nivel IV) seria muy dificil quedarme preñi de forma natural. Sin contar que el hecho de tener adherencias o quistes en las trompas puede pasarse a los ovarios y ahi se pueden complicar mas las cosas. Los ovarios de esta manera quedan aislados y por ende protegidos.
Al principio la pase muy mal, llore mucho, pero luego la esperanza y el saber que tendria que entregar mis posibilidades de ser madre a la medicina, creo que abrio una puerta.
Yo te diria que no te preocupes. Mientras tus ovarios sean sanos, tienes posibilidades. Esto de los tratamientos es muuuuuuuy duro, pero es una puerta y hay que buscarla con esperanza, ilusion, y mucha tranquilidad. Estar en paz con uno mismo.
A mi me hacen la FIV la semana que viene. A ver que pasa!

Mucha suerte en este camino!
ESTAMOS AQUI PARA LO QUE SEA!

F
fang_9106946
28/6/06 a las 16:18
En respuesta a danka_7295528

Hola
yo pase por algo similar, solo q yo no tuve embarazo ectopico,,,

mi historia
en una histero en nov, me dicen q tengo ambas trompas obstruidas con adherencias, me mandan a laparascopia operatoria ese mismo mes, resultado endometriosis grado IV severa, mi gine me dijo q removio lo mas posible de las adherencias,,, despues tratamiento pseudomenopausico por 4 meses, y despues nuevamente histero, resultado,,,, mis trompas ya son permeables,, 100% todo normal,,, y mi gine ya me dio de alta para seguir en el intento,,, asi q no pierdas las esperanzas.

tu cuentas con endometriosis???? ya te han realizado laparascopia anteriomente????

karla

No endometriosis
Hola, gracias por responderme... sus experiencias de seguro que me ayudaran a tomar una desicion.
No me han diagnosticado endometriosis... y tampoco me han realizado antes una laparoscopia... me hicieron una laparatomia--> (me abrieron mi pancita...) y segun esto.. todo parecia normal... en la recuperacion de la cirugia, me pesco una buena infeccion en orina... y ahi empezo lo demas........

Mil gracias nuevamente... esto si que es un desahogue...

A
akane_5188134
13/11/07 a las 16:55

Obstruccion tubarica
tengo el mismo problema amiga creo que con cirujia se puede solucionar suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook