Foro / Maternidad

No he podido embarazarme, tengo obstruccin tubaria, que saben de eso?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 16:55
F
fang_9106946
27/6/06 a las 19:02

Hola chicas! Soy nueva en esto... he entrado a esta maravillosa pàgina que segùn veo, brinda mucho apoyo en momentos crìticos... Les cuento:

Tuve un embarazo ectpico, me tuvieron que intervenir de urgencia y perdì una de mis trompas de falopio....

Estuve en tratamiento por 7 meses para "desinflamar" la otra; Me acaban de hacer una histero, y el diagnstico fuè que la tengo obstruìda. Mi mèdico dice que hay que hacer cirugìa nuevamente... pero .. tengo mis dudas.

Alguien ha pasado por esto?

Muchas gracias.

Ver también

D
danka_7295528
27/6/06 a las 23:35

Hola
yo pase por algo similar, solo q yo no tuve embarazo ectopico,,,

mi historia
en una histero en nov, me dicen q tengo ambas trompas obstruidas con adherencias, me mandan a laparascopia operatoria ese mismo mes, resultado endometriosis grado IV severa, mi gine me dijo q removio lo mas posible de las adherencias,,, despues tratamiento pseudomenopausico por 4 meses, y despues nuevamente histero, resultado,,,, mis trompas ya son permeables,, 100% todo normal,,, y mi gine ya me dio de alta para seguir en el intento,,, asi q no pierdas las esperanzas.

tu cuentas con endometriosis???? ya te han realizado laparascopia anteriomente????

karla

F
fadia_5947246
27/6/06 a las 23:36

Hola
Te cuento q yo tengo el mismo problema y ya llevo 4 anios y aun no he conseguido embarazarme ya pase por una laparoscopia para corregir las trompas y una fiv negativa, voy a intentar una segunda fiv, pienso que debes hablar con tu medico y preguntarle si es necesario intervenir nuevamente o ir a fiv directamente ya que con obstruccion de trompas es la unica manera, espero haberte ayudado.

Andrea

A
anica_5689258
28/6/06 a las :13

No lo dudes por mi experiencia...