Foro / Maternidad

:_( este mes no ha podido ser .... pero

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 13:21
B
beena_5383775
14/5/04 a las 13:01

esta vez no me voy a desanimar, nada de llorar, ya le estoy diciendo a la warry que se vaya y que no la quiero ver. Que se ha creido, yo no la he invitado y la tia se autopresenta y encima dando guerra, es lo que mas fastidia, encima de presentarse, lo hace guerrera.

Nada chicas, el mes que viene se la tengo mas que jurada. A ver si se va de una vez y puedo empezar con los deberes jejejeje

Un besito a todas, sois geniales y muchas velitas para las que estais buscando, para las que ya estais, para las que quereis pero... Velitas para todas vosotras, para que os vaya todo genial como querais, porque muchas tardes no se que haria sin mis amigas foreras.

Un beso

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amalia

Ver también

A
anja_9951271
14/5/04 a las 13:10

Hola wapa
yo de un momento a otro me veo como tu pero yo este mes como venga la innombrable me viamorir de pena.....no se pq este mes estoy mas sensible de lo normal...me siento fatal de animos y todo eso ...bueno espero no tener q decir lo mismo q tu el lunes y tu ponte con los deberes cuanto antes a ver si el mes q viene hay un peaso de ++++++++++++++

S
sarita_8666417
14/5/04 a las 13:16

Animo arribaaaa
pues claro que sí hay que animarse, mira yo estoy en la espera para que venga pero despues de seis meses de busqueda ya me espero cualquier cosa y seguro que me visita otra vez aunque me saco los sintomas de la manga, jajajajjaja, pero bueno que ya lo conseguiremos, besitos

¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡

B
beena_5383775
14/5/04 a las 13:21

Gracias lourdes
jejejejej

creo que tb le debo al Valencia mi buen humor este mes. Y me he tomado mejor la llegada de la warry....

Ademas me voy mañana a Mallorca y el martes a Valencia, asi que estoy mas que animada....

Tengo una semanita de vacaciones y la voy aprovechar al maximo

Un beso guapa !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir