Foro / Maternidad

¿creen que he podido quedar embarazada?

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 13:06
T
tifa_9358745
11/5/14 a las 11:24

Hola amigas.
Verán les cuento mi situación: el día 13 de Abril tuve relaciones con preservativo con mi novio y cuando fue a revisarlo para ver si se había roto o algo por el estilo vio que en efecto la parte de arriba estaba abierta, como si hubiera reventado y no quedaba casi nada de semen dentro, así que después de un día y medio de darle vueltas y ver las diferentes opciones decidimos que lo mejor era tomar la píldora de emergencia,tardamos tanto porque a mi me dan mucho miedo esas cosas a nivel hormonal y los cambios que pueda sufrir. Y el día 17 o 18 me bajó la regla. Más oscura pero por todo lo demás igual. Una duda que tengo es que cuantas pastillas se pueden tomar al año?
Bueno sigo...el día 3 de mayo por la noche mi chico y yo tuvimos relaciones sin preservativo, haciendo la marcha atrás, el caso es que cuando estaba cerca de eyacular como es lógico la sacó y hizo el acto de masturbarse durante unos 3 o 4 segundos y eyaculó. Ya si que es una imprudencia realizar este tipo de cosas debido a que el líquido presumí al puede contener algo de esperma. Hablando de experiencia muchos conocidos realizan esto y lo han hecho más o menos todos los días durante meses y nunca ha habido ningún problema pero yo le doy muchas vueltas a las cosas...Entonces que piensan ustedes? Creen que hay mucha o poca probabilidad. Creo sí los cálculos no me falla que ese día terminaba mi periodo por así decirlo más fértil.
Muchas gracias.

Ver también

D
dayan_6302179
11/5/14 a las 11:30

Buenas!
Siempre que el pene entra sin protección puede haber embarazo, para que te hagas una idea yo tengo 4 amigas que se han quedado con marcha atrás y aparte dos hermanas y mi madre. Así que si no queréis embarazo no la practiques, hay gente que se pasa toda la vida haciéndola y no se quedan y otras mujeres que lo hacen una vez así y se quedan, no te la juegues. Sobre lo de la pastilla del día despues contra menos tomes mejor. Lo de cuantas se pueden tomad preguntale al doctor, pero me suena que no más de tres ya que son malas y pueden provocar infertilidad. Espero haber resuelto tus dudas.

T
tifa_9358745
11/5/14 a las 11:42
En respuesta a dayan_6302179

Buenas!
Siempre que el pene entra sin protección puede haber embarazo, para que te hagas una idea yo tengo 4 amigas que se han quedado con marcha atrás y aparte dos hermanas y mi madre. Así que si no queréis embarazo no la practiques, hay gente que se pasa toda la vida haciéndola y no se quedan y otras mujeres que lo hacen una vez así y se quedan, no te la juegues. Sobre lo de la pastilla del día despues contra menos tomes mejor. Lo de cuantas se pueden tomad preguntale al doctor, pero me suena que no más de tres ya que son malas y pueden provocar infertilidad. Espero haber resuelto tus dudas.

Recemos porque no
Tendría narices...la primera vez en toda mi vida

F
fama_5371343
11/5/14 a las 13:06
En respuesta a tifa_9358745

Recemos porque no
Tendría narices...la primera vez en toda mi vida

Hola luisa
Pues no te lamentes. Sabes que existe preservativo y que es muy importante utilizarlo??? Te deseo mucha suerte pero si haces marcha atràs hay riesgo de embarazo o de una ets. Puedes hacerlo pero con cabeza y siempre preservativo. Cuìdate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram