Foro / Maternidad

Estoy triste... tengo diabetes gestacional

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 18:35
M
merari_8707300
27/1/09 a las 17:37

Hoy he ido l matrona y la segunda prueba de la glocusa a salido positiva asi que tengo diabetes gestacional.
Me ha mandado a un grupo de mujeres con diabetes gestacional al hospital para que lleve un control.
Me siento triste y he estado toda la mañana llorando, me siento culpable, porque soy muy golosa y no hago caso de lo que me dicen y ahora tengo miedo por mi niña, tengo miedo no le pase algo.
Estoy de 31 semanas y ya llevo 14 kilos de más.... pero ahora lo que me preocupa es que mi niña nazca sana.
a alguien le detectaron diabetes gestcional?
Ojala todo salga bien, si no me sentire muy mal

Ver también

A
an0N_580662699z
27/1/09 a las 18:51

Yo también quiero animarte
Trata de ser positiva y sobre todo no te sientas nada culpable. Mira yo tengo la tensión un poco alta, otras tendrán otra cosa, lo importante es que nuestros niños van a nacer sanos!!. Y que nosotras ahora nos cuidemos mucho para ello.
Se de tres personas que han tenido diabetes gestacional y todo les fue perfecto, solo una de ellas tuvo al bebe grande, las otras dos pues de unos 3.5 o 3.6. Tu tranquila que todo sale bien.

M
merari_8707300
28/1/09 a las 18:35

Graciasss
Gracias a todas ppor vuestro animo, ya me siento un poco mejor, estoy un poco nerviosa por no poder comer nada dulce, voy tragando una manzana detras de otra, porque ni siquiera las mastico jajajja de la ansiedad que tengooo, pero ya supere un dia casi sin comer dulce... aunque me esperan muchos mas uffffffff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest