En respuesta a assya_7267621
Hoy ya hemos empezado mal el dia y me ha dejado otra vez llorando.
os cuento:cuando nos hemos levantado se puso a intentar hacer caca y como lleva unos dias estrñida y sin ser capaz tuve q ponerle un supositorio de los de ella hasta q lo consiguio,pero l pobre lloro muuuuchisimo y la coji en brazos para consolarla pero me aparta con las manos.yo con muuucha paciencia intento calmarla y cuando lo consigo me pongo a prepararle el bibe porq aun no lo habia tomado.cuando kiero darselo empieza a llorar y por mas q lo intente no lo quiso.espere media hora por si acaso todavya estaba incomoda pero se la veia bien asi q lo volvi a intentar y me tiro el bibe al suelo!!!me enfade y la deje en el andador,pero despues me senti fatal y la volvi a coger y entonces empieza a apartarme,me agarra la cara y me la aprieta con rabia y hasta me echa la boca pero sin hacer daño y claro...yo a llorar porque pienso q no me kiere y q como le tngo q hacer cosas q no le gustan como ponerle el supositorio pues pienso q no me kiere...pues ahora esta durmiendo porq todo esto la agoto y el bibe no se lo tomo.me siento frustrada,no se si hago las cosas bien y me siento faaatal por enfadarme con ella,pero es q me da rabia q la trate con todo mi amor y ella a cambio me tira el biberon...en ese momento se me acabo la paciencia!!!y dspues me senti mal.no se si soy buena madre...yo lo intento hacer todocon mucha paciencia pero a veces me la agota!!
Claro q eres buena madre!
Tu guagüita x algo debe estar tan molesta, le has preguntado a su pediatra? No me cabe ninguna duda q debes ser una excelente mamá y me imagino lo triste q te debes sentir con esta situación, la verdad es q nosé q consejo darte sólo ánimo y ten a tu hija en brazos todo lo q puedas. Ah, tienes quien te ayude con ella, mamá, suegra, hermana? Tal vez podrias pedirle a alguien q te ayude a darle su leche y cosas así