En respuesta a deisy_5615596
Habla con él tranquilamente...
todavía hay hombres a los que les da reparo mantener relaciones cuando estamos embarazadas, por las causas que sean. La comunicación es importante en una pareja, si te pones a la altura de ignorarle tú a él... ¿donde queda esa comunicación? Vamos a no ser infantiles e intentar arreglar las cosas. Busca el momento, en el que no se sienta "amenazado", no le hables en la cama o momentos cercanos a ir a dormir, y pregúntale qué le ocurre, si la da miedo algo... si tu tienes algún temor (sobre lo que sea, no sobre el sexo, quizás sobre el cambio de vida que supone tener un bebé) cuéntaselo, compartid vuestros puntos de vista...
A mi marido le da reparo hacerlo desde hace cosa de un mes o mes y pico y no pasa nada, hay muchas otras cosas que compartir con la pareja. Si él no se siente cómodo ahora... ya pasará el embarazo y encontraremos nuestro momento de nuevo. A mi no me gustaría sentirme obligada a hacerlo y no le voy a hacer pasar por eso a él..
.
absolutamente de acuerdo con birbol. el embarazo es una época de grandes cambios. mi marido ve totalmente normal que yo le diga que no me apetece, así por qué él no habría de poder escoger cuando le apetece y cuando no? todos tenemos rachas. lo importante es que si esto te hace sentirte mal y triste debes comentarlo con él, pero no hagas una montaña de un grano de arena, mujer.