Foro / Maternidad

Mi novio no kiere metermelo

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 22:20
A
anuk_7238938
30/3/10 a las 8:35

ola..... alguna podria darme una razon logica para q mi novio no kiera metermelo, el solo quiere tocarme y meterme los dedos y luego me pide q c lo mame y yo lo hago...... y eso es todo. ayuda no se q hacer ni como abordar el tema con el, pues a el parece gustarle asi...

Ver también

L
louisa_7180322
31/3/10 a las 22:01

Autoayuda!!!
Hola querida.. la respuesta es muy sencilla, tienes que hacerlo sola... la masturbacion es divina y si el es un miedoso y no quiere metertela que se joda!
Debes aprender a tocarte y puedes meterte tus dedos... con el tiempo hasta puedes experimentar con meterte otras cosas...
espero te sirva y ya te vas a dar cuenta que cuanto mas conoces tu cuerpo mejor se siente sin hombres!!!
Besitos

S
sarahi_687106
31/3/10 a las 22:34



Pues a mi sinceramente no me parece justo por su parte.... A ver estoy de acuerdo en que si uno no quiere dos no discuten y que si a él no le apetece llegar a más ni llegar a la penetracion pues vale estoy de acuerdo... Pero al menos podria hacer otras cosas ya que con los dedos como te ha dicho guine poco lejos se llega y deberia de entender de que eso a ti te es insuficiente a ti y a cualquiera...al menos podria ser un poco mas comprensivo y hacer otras cosas aparte de los dedos, hacer sexo oral u otros juegos. Y no me parece justo que a ti solo te haga eso y que luego si el te pide sexo oral tu si que lo haces... habla con él,quizas lo que tenga sea miedo a embarazarte o a otra cosa y por eso no quiere hacerlo ....o quizas no queira hacerlo proq el result amas facil meterte ls dedos y que tu te conformes y esop m parce muy egosita. Habla con el a ver cuales son sus miedos y poneros de acuerdo,aunque no haya penetracion podeis hacer otras cosas,pero no solo los dedos... asi es imposible..

S
sarahi_687106
31/3/10 a las 23:27
En respuesta a louisa_7180322

Autoayuda!!!
Hola querida.. la respuesta es muy sencilla, tienes que hacerlo sola... la masturbacion es divina y si el es un miedoso y no quiere metertela que se joda!
Debes aprender a tocarte y puedes meterte tus dedos... con el tiempo hasta puedes experimentar con meterte otras cosas...
espero te sirva y ya te vas a dar cuenta que cuanto mas conoces tu cuerpo mejor se siente sin hombres!!!
Besitos



jajjaja ay madre! lo que hay que leer por aqui! tambien digo yo metiendote dedos y otras cosas no vas a llegar lejos,deberias saber que lo que mas placer da a la mujer es la estimulacion del clitoris como te ha dicho guine o cmo mucho la estimulacion del punto G ( si sabes donde esta claro ) pero metiendote los dedos yo no le encunetro ninguna gracia ni ningun placer no sé tú....

H
helia_5989793
7/4/10 a las 15:35

Habla con el
ablalo con el cara a cara, es lo mejor
preguntale directamente que es lo que pasa
si el ve que te preocupa te lo contara sin problemas y alomejor conseguis solucionarlo
yo conozco el caso de una amiga mia que uno de sus ex-novios la obligo a chuparsela y desde ese momento no pudo acerselo a ningun chico hasta que su actual chico se lo pregunto directamente y se lo pudo contar y!! ahora puede acerselo sin problemas!
la cosa es que tranquilamente lo hableis, y que no parezcas desesperada en que quieres acerlo, ablalo tranquilamente con el, como si fuera una cosa normal, y que el te diga que es lo que le pasa, quiza asi podeis arreglar algo
un saludoo

N
neria_9411471
8/4/10 a las 22:20

...
Pues esqe hay chicos a los qe les exita más el sexo oral a una penetracion, pero el tambien tiene qe entender lo qe a ti te gusta y lo qe tu qieres, en una reacion intima hay qe tener un eqilibrio tanto como a el le gusta y como a ti te gusta, y asi como el te dice lo qe qiere qe le hagas asi tu deverias hablarlo con el y el te tiene qe entender

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir