Foro / Maternidad

Test conceptor positivo??

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 13:28
A
an0N_830223299z
25/9/08 a las 14:35

me acabo de hacer un test de la marca conceptor y me ha salido en la ventana de resultado una linea casi transparente, aun me faltan 4 dias para que me tenga que venir la regla, pero podria ser positivo??? graciasssss

Ver también

X
xinhua_6341141
25/9/08 a las 14:37

Hola
a mi en el ultimo embarazo me lo hice con dos dias de falta y soy irregular y me dio un positivo tan claro q repeti y compre otro.
espera un par de dias y lo repites a ver si se ve un poquito mas pq si te sale aunke sea clara estas.
ojala si es lo q deseas lo estes.
ya me contaras.
bss guapa

L
lizet_5861945
22/10/11 a las 19:51

Hola
alfinal qe era positivo?? esqe yo me hice uno antes de ayer y me dio positivo pero la rayita del positivo era super finita... es fiable el test?? gracias si es qe si enhorabuenaaa!! bss

L
lizet_5861945
23/10/11 a las 13:28

Holaaa
mira esqe estoy hecha un lio en el test conceptor me salio super finita asi qe despues de comer me baje al medico y el de alli me dio negativo y al dia siguinte me hice otro pero en mes de orinar directamente orine en el vaso medidor del detergente jajajaja no tenia otra cosa a mano y me volvio a dar negativo mañana me dan los resutados de la beta en sangre uff estoy hecha un lio bss gracias por reponder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest