En respuesta a antia_9026596
Muchas gracias por vuestros comentarios......
gracias chicas. La verdad que hoy lo comentaba con mi marido, y voy a optar por cortar el tema rapidito, porque me empiezo a estar harta de oirla desgracias y desgracias, no tiene ningún tacto y más sabiendo que a mi me afectan mucho estas cosas. Que ella no haga lo que yo hice me da igual, porque se que no todos somos iguales, y ahí se ve la calidad de las personas. Yo tengo claro que daré a luz en la clínica privada, y si puedo me pondré la epidural.
Muchos besos chicas y gracias
La envidia es muy mala...
Yo tenia una compañera en el trabajo con la que me llevaba genial,antes de sentar la cabeza nos hemos ido de vacaciones en plan solo chicas y nos lo hemos pasado genial...
Ella se caso en Septiembre y yo dejaba todo lo que estaba haciendo para ayudarla o me pedia opinion...ella siempre ha querido tener un bebe pero por problemas de un mioma no puede intertarlo hasta Junio,y yo de un dia para otro decidi con mi pareja que queriamos ser papas y nos pusimso manos a la obra(y eso que llevabamos poco tiempo saliendo)bueno pues cuando me quede embarzada le sento fatal...me dijo que no la parecia normal,que era una inmadura..en fin todo pegas,ya ni me llama para ver que tal estoy ni nada,y cuando coincidimos en algun curso y hablo con algun compañer@ del embarazo,se da media vuelta...que os parece???
Si la envidia fuera tiña.........