Foro / Maternidad

estoy un poquito harta de mi amiga

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 8:53
A
antia_9026596
15/1/08 a las 14:12

Bueno, os cuento a ver qué os parece.

Tengo una amiga, que tiene dos niños, uno de 4 años y otro de año y medio. Bueno, cuando ella se quedó embarazada de su segundo, pasó unos meses muy malos porque su hermana estaba con un bebé prematuro de 6 meses y medio en la incubadora con problemas, y ella con pérdidas. Yo fui varios días a su casa a echarle una mano con las compras y eso, un día casi se me desmaya en pleno mercadona. Bueno, finalmente ella tuvo a su niño a las 37 o 38 semanas y bien.

Desde que me he quedado embarazada no ha venido a mi casa a verme ni una sola vez. Ella tiene en el cole a los niños y no los recoge hasta las 16.45 de la tarde. Trabaja al lado de mi casa (hay 5 minutos) y ella sale del trabajo a las 14.

A parte de que eso me sienta como una patada en la tripa, porque sabe que no tengo a mi familia aquí (vivo en Bcn y mi familia está en Madrid), algún día me ha soltado que porqué no voy a verla ¿?

Lo que más me quema es que no deja de contarme lo mal que lo pasó en el parto, que conoce muchos casos en los que la epidural va muy mal y que estoy loca por ir a dar a luz a un centro privado, que tendría que ir al Vall Hebrón que es donde los tuvo ella. Según ella, la epidural en vez de irle para abajo le fue para arriba y le estaba provocando un paro cardíaco.

Lo mejor de todo, es que si le llevo la contraria se mosquea........ porque como no tengo experiencia........

Ver también

X
xuhong_9618614
15/1/08 a las 14:17

Amigas de esas...sobran
ahay mucha gente que no está dispuesta a escuchar a los demás porque se creen el ombligo del mundo y no echan una mano ni se paran a pensar a los demás. es lo que le pasa a tu amiga, vive en "su2 mundo y tú, si quieres vas a verla y si no, pues nada...
Amiga???? haY más nombres para referirse a ese comportamiento....
suerte!!

K
kima_5825854
15/1/08 a las 14:19

Haz lo que salga.....
del xoxo, yo no soy quien porque estoy de poquisssimo,
pero tuvo sus experiencias y tu tendras las tuyas cada una lo lleva de una forma, quieres epidural pontela que quieres parir tumbado boca abajo pare asi, hospital que te venga a ti bien, y a ella cuando diga no vienes a verme contestale que "tu a mi tampoco" y lo del parto si te dice la espidural se fue para arriba contestale tan tumbada boca abajo te tuvienron para que se te fuera para alli. o sino haz como homer simpson que hablen y tu en tuca cabeza piensa en tus cosas, y dale a la razon como a los tonto y chin pun.

A
ayara_6136493
15/1/08 a las 14:22

No hagas caso
en estos casos es cuando se reconoce a las verdaderas amigas.

Yo tuve a mi hija en una clínica privada y la epidural me parece el mejor invento de toda la historia. No te dejes influir y haz lo que te venga en gana.

Un beso

Elena 26+3

A
afrae_6975284
15/1/08 a las 15:45

No te preocupes
amigas de esas tenemos casi todas, a mi me pasa igual con una supuesta amiga que conozco desde hace 20 años,estoy embarazada de casi 5 meses y desde los 2 estoy de baja ,bueno pues me ha llamado 1 vez a ver como estoy,ella se opero de un pie el año pasado y yo estuve pendiente de ella todo el tiempo,pero a ella se le olvidan esas cosas y luego no corresponde de igual modo,pero a mi me da igual porque ya se que no es tan amiga como y pensaba,no importa hay mucha gente en el mundo que seguro que vale mas que tu amiga,asi que tu ni caso y a lo tuyo,ignorala y si se pasa mucho,parala los pies,te sentiras mejor si no tienes que aguantarla,besitos.

R
rossy_5552092
15/1/08 a las 16:29

Las "amigas" nos sorprenden a veces
Lo que pasa es que no tiene el mismo concepto de amistad que tú. Va a su rollo y además seguramente es un poquito envidiosilla ( le pasa a mucha gente ).

Yo tengo (o tenía no sé) una amiga del alma y nos llamábamos cada día porque vivimos en distinta ciudad, pues desde que le dije que estaba embarazada dejó de llamarme y de cogerme el teléfono. Paso meses sin saber de ella. Le he dicho en varias ocasiones que estoy molesta pero le da igual y lo cierto es que me duele un montón porque esta experiencia maravillosa me hubiese gustado compartirla con ella pero se ve que no me quiere como yo a ella. Si fuese ella la embarazada me gastaría el sueldo cada mes en comprale cositas a su bebé e iría a visitarla cada vez que pudiera pero cada persona es distinta.

Así que lo mejor es aceptar a cada uno como es y no sofocarse. Pasa de ella , dile que tú tendrás un parto estupendo y que a ti no te cuente penas.

Un beso

Vir+Ana(32+3)

A
antia_9026596
15/1/08 a las 20:26

Muchas gracias por vuestros comentarios......
gracias chicas. La verdad que hoy lo comentaba con mi marido, y voy a optar por cortar el tema rapidito, porque me empiezo a estar harta de oirla desgracias y desgracias, no tiene ningún tacto y más sabiendo que a mi me afectan mucho estas cosas. Que ella no haga lo que yo hice me da igual, porque se que no todos somos iguales, y ahí se ve la calidad de las personas. Yo tengo claro que daré a luz en la clínica privada, y si puedo me pondré la epidural.

Muchos besos chicas y gracias

E
estel_6328130
16/1/08 a las 8:53
En respuesta a antia_9026596

Muchas gracias por vuestros comentarios......
gracias chicas. La verdad que hoy lo comentaba con mi marido, y voy a optar por cortar el tema rapidito, porque me empiezo a estar harta de oirla desgracias y desgracias, no tiene ningún tacto y más sabiendo que a mi me afectan mucho estas cosas. Que ella no haga lo que yo hice me da igual, porque se que no todos somos iguales, y ahí se ve la calidad de las personas. Yo tengo claro que daré a luz en la clínica privada, y si puedo me pondré la epidural.

Muchos besos chicas y gracias

La envidia es muy mala...
Yo tenia una compañera en el trabajo con la que me llevaba genial,antes de sentar la cabeza nos hemos ido de vacaciones en plan solo chicas y nos lo hemos pasado genial...
Ella se caso en Septiembre y yo dejaba todo lo que estaba haciendo para ayudarla o me pedia opinion...ella siempre ha querido tener un bebe pero por problemas de un mioma no puede intertarlo hasta Junio,y yo de un dia para otro decidi con mi pareja que queriamos ser papas y nos pusimso manos a la obra(y eso que llevabamos poco tiempo saliendo)bueno pues cuando me quede embarzada le sento fatal...me dijo que no la parecia normal,que era una inmadura..en fin todo pegas,ya ni me llama para ver que tal estoy ni nada,y cuando coincidimos en algun curso y hablo con algun compañer@ del embarazo,se da media vuelta...que os parece???
Si la envidia fuera tiña.........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir