Foro / Maternidad

Harta harta de tener toooda la ropa de la niña con manchas!!

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 20:02
B
breno_6947125
23/1/13 a las 11:30

Pues eso...ayer pegando un repaso a la ropa y ya llevo semanas mosqueada porque ya he tenido que apartar ropa para andar por el campo/casa por estar sucia...cogí y le compré 3 chandals más para ir al cole de estos de algodón (decatlon) y ya los tiene también hechos una mierda...a ver sé que juegan, que no paran...pero a mi nunca se me puso así ni venía así de la guarde ni nada...y muchas manchas son del comedor...tomate, manchas de aceite...y es que no salennnnn, ayer estuve por tirar todo y mandarla con la ropa de salir los findes...es que parece un gasto tonto jova...y no es que sea ropa carísima...es ropa de Zara, primark, mayoral, algo de benetton y tennis en fin ya le compré el segundo par ahora para el segundo trimestre, botas igual todas rozadas...

Os pasa igual?? No os desesperais?? Que hacéis??

Porque yo ya froto la ropa en sueños, ni Kalia ni detergente Fairy ni ná

Ver también

M
meike_8616844
23/1/13 a las 11:43

A mi
Me pasa igual no tiene una camisa del cole que no tenga ni una mancha, yo no se a que juegan pero parece que venga de la guerra!! yo a las de aceite y tomate les ponga fairy las dejo 30min y despues lavo a 30 y salen eso si mancha del mismo dia si no sale y las demás un truco en mercadona venden un limpia grasa de marsella pues le pongo un poco a la mancha y normalmente sale

B
breno_6947125
23/1/13 a las 11:51
En respuesta a meike_8616844

A mi
Me pasa igual no tiene una camisa del cole que no tenga ni una mancha, yo no se a que juegan pero parece que venga de la guerra!! yo a las de aceite y tomate les ponga fairy las dejo 30min y despues lavo a 30 y salen eso si mancha del mismo dia si no sale y las demás un truco en mercadona venden un limpia grasa de marsella pues le pongo un poco a la mancha y normalmente sale

Yo quiero mandar una nota al cole...
de que para el comedor les mantengan el mandilón puesto o como si tengo que mandar otro para el comedor...pero que por lo menos en infantil lo hagan,...porque es de penaaaaaaaaaa

M
meike_8616844
23/1/13 a las 12:11


el tomate como único sale es lavarlo inmediatamente después de que se manche... pero no siempre es posible!! es como el chocolate

A
adiela_5169660
23/1/13 a las 12:28

Y porqué no le compras para la guarde un babero
de estos de plástico que se ponen como un babi, te aseguro que así no se manchará nada.

B
breno_6947125
23/1/13 a las 13:12

Ya he puesto que lo he probado
Ni Kalia, ni quitamanchas mercadona, ni fairy detergente y el de lavar los platos si es al momento si, luego no

B
breno_6947125
23/1/13 a las 13:13

Mi madre me acaba de traer una pastilla de jabón de lagarto del de toda la vida
Dice que con eso salen...voy a ver, es que yo me niego a estar reponiendo ropa cada 2x3 y ahora ya viene la primavera...en fin cuando llegue porque en Galicia ejejjeje

A
an0N_906715199z
23/1/13 a las 17:54

A mi me funciona...
Hola pues mi peque aun no va a la escuela ni la guarde pero igual vive jugando en el piso y su ropa termina muy manchada. La verdad es que al principio tallaba a mano con jabon de barra y a la lavadora, pero con el tiempo se fue percudiendo y las manchas no salian del todo, asi que opte por el vanish en polvo, la ropa clara la dejo en remojo unas 4 hrs y la de color la pongo en la lavadora con un poco de vanish, mi detergente liquido habitual y la ropa ha vuelto a ser blanca y sin manchas... Se han ido quitando poco a poco, al cabo de 3 o 4 lavadas han salido todas las manchas, eso si aun las tallo a mano antes de entrar a la lavadora pero estan como nuevas. Con las manchas de aceite y grasa que son habituales tambien a la hora de tallar lo hago con agua caliente como recomienda mama y problema resuelto.

U
ubalda_8067323
23/1/13 a las 18:01

Pues me parece pura lógica, aparatoso!
Me aplicó el cuento y te agradezco la idea y el razonamiento

Un abrazo, guapa

B
breno_6947125
23/1/13 a las 19:27

Jejej yo tb me estoy resignando
besis

Y
yixin_6157370
23/1/13 a las 20:02

Yo hace muuucho tiempo
que sigo el mismo plan que aparatoso.
Yo no me puedo permitir el lujo de andar dejando todo en kalia 4 horas o apartar toda la ropa para "por si acaso"
Compro ropa sencilla para ir al cole, en el comedor llevan babero grande todos y no se manchan mucho, yo lo que peor noto que quedan son los puños y manchas sueltas pero me da gual, se ve claramente que son manchas de las que no salen y no sufro, mi hijo va limpio todos los días de cabeza a los pies, es lo importante, es que si no, estariamos todas medio locas .
En la clase de mi hijo todas somos un poco así, mi hijo llega todos los dáas rebozado de pintura, pegamento, barro y demás, para mi eso es símbolo de que ha disfrutado un montón, para los findes, siempre tengo ropa algo más especial y solucionado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram