Foro / Maternidad

Estreñimiento, náuseas y zofrán

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 15:48
M
miriam_8063955
11/12/11 a las 16:42

Hola chicas, estoy de 12 semanas y desde la 6 estoy malísima con el tema de las náuseas y vómitos, he estado ingresada ya dos veces por posible deshidratación, pero esto no mejora, encima yo soy de por sí, muy estreñida y encima estoy tomando el Zofrán para los vómitos y una de las contraindicaciones es el estreñimiento, ya no se que hacer, porque con tanto vómito no puedo llevar una alimentación correcta debido a que todo me da asco, solo como lo que me puede apetecer y aún así lo tiro, ahora es imposible beber agua, tomar kiwis y esas cosas porque solo de pensarlo me voy directa al wc y vomito, alguna que le pase lo mismo, llevo más de una semana sin ir al baño, la última vez fue con laxantes pero no aguanto los retortijones, y los enemas no me hacen nada.... Help! Gracias!

Ver también

A
an0N_972094599z
11/12/11 a las 17:45

Buff a mi se me acaban de ir
Empece como tu a las 6 semanas, y desde la swmana pasada ya no vomito. Las nauseas aun tengo de vez en cuando pero se me pasan comiendo pasas. Yo he estado tomando el cariban y el dia que era malo no me hacia nada, con 13 semanas estuve tmb ingresada porque no toleraba ni el agua. Hija no se que decirte, paciencia con los vomitos y sino prueba otra cosa. Y el extreñimientio yo estaba tambien mal pero intentaba comer manzanas y cereales y me funciono. Ahora estoy empezando a comer un poco mejor porque asta ahora solo comia lo que me apetecia. No se qie decirte corazon, que el dia que estes bien aproveches y comas!


Muchos besitos

Mi peke 17 3

M
miriam_8063955
12/12/11 a las 15:48
En respuesta a an0N_972094599z

Buff a mi se me acaban de ir
Empece como tu a las 6 semanas, y desde la swmana pasada ya no vomito. Las nauseas aun tengo de vez en cuando pero se me pasan comiendo pasas. Yo he estado tomando el cariban y el dia que era malo no me hacia nada, con 13 semanas estuve tmb ingresada porque no toleraba ni el agua. Hija no se que decirte, paciencia con los vomitos y sino prueba otra cosa. Y el extreñimientio yo estaba tambien mal pero intentaba comer manzanas y cereales y me funciono. Ahora estoy empezando a comer un poco mejor porque asta ahora solo comia lo que me apetecia. No se qie decirte corazon, que el dia que estes bien aproveches y comas!


Muchos besitos

Mi peke 17 3

Vomitos, estreñimiento etc...
Ok, gracias!! pero ¿de cuánto estás? porque yo que estoy en la sem 12, esperaba los 3 meses como agua de mayo y veo que no mejoro y me estoy llevando un chasco total..... que hartita estoy. Bss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook