Foro / Maternidad

Estreñimiento tras cesarea!!!ayuda por favor

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 14:46
S
spaska_9143566
29/12/07 a las 9:30

Hola chicas, me hicieron una cesarea el dia 19 y no consigo ir al baño, he probado los supositorios de glicerina pero nada. Sabeis de algun remedio o laxante eficaz???
gracias

Ver también

A
aiman_7835053
29/12/07 a las 9:47

Hola
mira prueba con el enema dulcolax, o bueno, con cualqier enema que te den en la farmacia, como es vía rectal puedes usar cualquiera.
A mi me lo mandó el gine para cuando estoy muy taponada, luego me dijo también que me pusiera supositorios, que la verdad, tampoco es que me hagan mucho.
Ahora la matrona en las clases de preparación al parte nos ha mandado magnesio (son pastillas que se venden en el herbolario), y además de que son buenísimas para muchas cosas, se eliminan con las heces, y así la verdad es que llevo una semana que voy estupendamente bien (como antes de quedarme embarazada), claro que no es inmediato, tienes que tomarlo durante unos días para que el cuerpo empiece a reaccionar.
De momento para eliminar el tapon, ponte el enema a ver que tal, y pasate el día a base de Kiwis y verduras.

Suerte
laura 35+2

S
soad_5774499
29/12/07 a las 11:51

Yo estoy igual
Me la hicieron el día 17 y no voy al baño ni a tiros, y los supositorios me hacen casi que peor. Cuando estaba embarazada tomaba Agiolax, voy a probar otra vez a ver si hay suerte.

Besos

K
katie_8679136
14/1/08 a las 14:46

Que asco
metete un palito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram