Hola mpm
Yo creo que si en tu trabajo no hacen nada por ponerte las cosas más fáciles lo mejor es que hables con tu medico, le cuentas tu situación y que te ponga de baja. Es lo mejor para ti y tu peque, el nota tus malestares y le afecta asique no te lo pienses más. Si tu empresa no mira por ti no lo hagas tu por ellos.
Mira yo por el momento en el trabajo bien, aunque es cierto que acabo cansada de tantas horas frente al ordenador. Desde que volví de vacaciones hay más jaleo de trabajo y mi jefe anda agobiado.. total que aun no me ha estresado pero poco le falta... y eso que a el si le importa mi estado pero ya sabes como son los hombres... no saben por lo que pasamos. Pues entre el agobio de trabajo que está por llegar y que ya me empieza a dolor la espalda no creo que tarde mucho en coger la baja. Primero pensaba trabajar hasta el ultimo día, después me planteaba coger la baja a partir del 10 de diciembre, ahora ya me estoy planteando cogerla desde noviembre. Yo lo que tengo claro que lo primero somos el peque y yo, y no voy a estar aqui sentada currando con dolor de espalda y un estress alucinante.
Bueno ya no te doy más la chapa, ya nos contarás que haces al final.
Un besazo
Thali78 25+1