Foro / Maternidad

Estrés por embrazo

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 1:55
N
nabor_5389036
1/5/17 a las 22:50

Hola, soy nueva en el foro. Tengo 24 años, siempre he sido una persona sumamente cuidadosa en el plano sexual. Pero tengo estrés por lo siguiente, cabe señalar que entre todos mis defectos, el mas grande, es ser demasiado hipocondríaca.
Bueno el 24 de Febrero me bajo normal, siempre me a bajado cada 28 días...tuve relaciónes, por supuesto con protección el 14 de Marzo, la diferencia es, que mi novio no tuvo una erección al 100%, pero traía puesto el condón, flojo tampoco estaba al 100, bueno despues de un tiempo de intentarlo, no pudo, cuando se quitó el condón lo cheque como siempre y nada, todo normal, no estaba roto, inclusó me di cuenta que nisiquera pudo terminar. Cabe señalar también que yo no había tenído relaciones sexuales con alguien desde hace 2 años que había sido última relación.
Me bajo, el día que debia ser: 23 de Marzo,como lo es normal, mucho sangrado...
yo ya había echo cita con la ginecóloga, por que tenía ya bastabte tiempo con un dolor intenso en el lado derecho, incluso cuanod me baja, es mucho y spn cólicos muy fuertes.
Fuí con ella el 14 de Abril (Ya no he tenido relaciones desde aquel día), me checo y me dijo que veía un endometrío muy grande que estaba entre un 50% embarazo ectopico o exceso de hormonas, entre en pánico...pues era IMPOSIBLE. Me dijo que me calmara, que haría una prueba de embarazo de sangra para descartaro, porque de ser así, tendría que operarme, me la hicieron y salió negativa. Me dijo que eso sí tengo un endometrio enorme y por eso los periodos me vienen muy fuertes, me mando a hacer un ultrasonido y de ahí mpezar a medicar, fui y me dijeron que en efecto, el quiste estaba muy grande, pero que se podía tratar y no operarlo, incluso el que me estaba haciendolo me dijo: "Estas inflamada, ya te va a vanir tu periodo".
Me recetaron Yasmin 24/4 me las empezara a tomar en mi día 3 de regla, por mi estrés solo se retraso un dia, tenía que bajar el 19 y bajo el 21, no mucho el primer día, pero con colicos muy fuertes! el segundo día fue bastante y con cólicos, me receto otras pastillas para el colico y que la hemorragia ya no fuera tanta, me la tome e hizo efecto enseguida, pero ya no bajaba tanto.
Hace unos momentos le mande un mensaje a mi ginecóloga con el estrés y me dijo que el embarazo estaba 100% descartado.

No se por que sigo tan estresada con ese tema, si no paso nada, incluso en un ultrasonido, ya se vería, la prueba de sangre salio negativa...Además leí que el estar checando los senos, apretandolos constantemente se le conoce como galactorrea y tiene múltiples causas. Que es mucho mejor no presionarte los senos ya que así se estimula aún mas la producción de líquido. 

Necesito ayuda, es mi estres?

gracias
 

Ver también

N
nabor_5389036
2/5/17 a las 1:45

Gracias, ya van 2 contra 1. Tienen razón, debe ser mi estrés o mi miedo a como me lo dijeron. Solo me voy a provocar uno psicológico! 🤦🏻‍♀️ 

N
nabor_5389036
3/5/17 a las 1:55

Mi preocupación fue, porque ayer presione mi pecho & quiso salir unas gotitas blancas, como leche. Pero me comentaron que por el uso de anticonceptivos lo ocasiona, además de que me los recetaron para que el quiste vaya disminuyendo & de pasó, para prevenir un embarazo.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook