Foro / Maternidad

Se me estan borrando las estrias!!!!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 14:19
I
iballa_7246782
5/10/07 a las 23:32

hola chicas, hace unos dias estoy usando un aceite para estrias de eucerin, en la panza sobre todo, ya q desde q estoy embarazada me salieron muchas desde el ombligo hacia abajo, y me creen q se estan borrando???? estoy super contenta, yo notaba mejoria pero mi marido me lo confirmo cuando al darle besos a la panza vio q estaban mucho mejor.
eran rojas y ahora estan en un tono marroncito, y solo llevo una semana de usarla dos veces al dia, con un buen rato de masajes.
a lo mejor les suene a cuento de hecho si yo lo leyera me pareceria raro,sobre todo por el tiempo q llevo de uso, pero queria contarselos, a lo mejor a alguna le sirve.
es un aceite nuevo de eucerin
besos a todas
q esten bien

Ver también

F
fadila_8118451
6/10/07 a las 9:01

Hola
Y el aceite es especial para estrías o solo hidratante?

J
josune_6117345
6/10/07 a las 9:51

Hola
lo tengo que comprar en la farmacia para que para estrias o para hidratar.
yo estoy embarazada de 18 y ya tengo estrias de mi anterior embarazo y ahora empiezan a verse mas muchas gracias

I
iballa_7246782
6/10/07 a las 14:07
En respuesta a josune_6117345

Hola
lo tengo que comprar en la farmacia para que para estrias o para hidratar.
yo estoy embarazada de 18 y ya tengo estrias de mi anterior embarazo y ahora empiezan a verse mas muchas gracias

Hola chicas
el aceite dice en la caja ACEITE PARA PREVENIR ESTRIAS, CON ACEITE DE JOJOBA,SEMILLA DE GIRASOL Y ALMENDRAS, y la marca es EUCERIN.
yo fui a la farmacia y pedi EL ACEITE PARA ESTRIAS DE EUCERIN, y enseguida supieron, es nuevo.
y por lo q lei en internet la marca esta en todos los paises, acuerdense q es una ceite para estrias, no una crema hidratante.
ahi me cuentan como les fue, besos

I
iballa_7246782
6/10/07 a las 14:19

La pagina de eucerin
chicas la pagina de eucerin en españa es www.eucerin.es ,para las de latinoamerica la pagina es www.eucerin-la.com
entran a la pagina, van a donde dice GAMAS DE PRODUCTOS, ahi dan clik en PIEL SENCIBLE en cuidado corporal dan clik en ACEITE NATURAL ANTIESTRIAS, y les muestran y explican el producto. me explique bien???
besotes


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram