En respuesta a fdila_5790606
Buaaaaaa!!
si, me he puesto crema,.... pero me parece que todo tiene un limite, no?
Aparte, yo tambien tengo entedido (me lo ha dicho el ginecologo y el dermatologo) que las estrias en realidad no se previenen con crema, si no que tomando mucha agua...o sea que = litros de crema a la basura....
en las lolas no tengo nada
son solo dos, chiquitas, medias rojas, al costado del ombligo... supongo que sera cuestion de resignarse .... todo sea por Vicente... mi chiquito!
besos
Carolina + Vicente
28+5
Aceite de almendras va bien
hola enhorabuena a todas, lo primero y tranquilizaros, cuando una se queda embarazada, debe ser consciente de todo lo que ello acarrea, fisicamente a la que nos perjudica es a nosotras, pero tambien nosotras las que más lo disfrutamos, quiero mandaros un mensaje de tranquilida, es mi segundo embarazo, y deciros que os aseguro que la genetica que tengamos va a tener mucho que ver, pero claro que debemos de cuidarnos una cosa normal, no encabezonarnos en ello, en mi primer embarazo, yo me ponia, tras la ducha, aceite de almendras deliplus, o sea, una vez al dia en pechos, barriga, nalgas y muslos y no me quedó ninguna estria, tengo una hermana que se compró una crema especifica para ello, en la farmacia carísima y la pobre tiene la barriga con unas estrias enormes, por eso, digo que nos cuidemos, pero que nuestra calidad de piel y los kilos que pongamos, van a tener mucho que ver, ánimo, ah, y soy partidaria de hibratar la piel una vez al menos al dia, desde el primer mes de embarazo, espero servir de ayuda, chao chicas.