Foro / Maternidad

Estrías

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 6:43
B
basim_2864459
12/4/18 a las 19:32

En mi embarazo me dió preclamsia y me dejó mil estrías en el abdomen, en las caderas, brazos, y en las piernas por los dos lados 😭😭😢 y atrás de las rodillas 😖😳😭💔
Estoy muy triste y deprimidaa😫 ayúdenme algo que me pueda servir para eliminarlas o atenuarlas???

Ver también

E
elis_6443803
12/4/18 a las 20:09
En respuesta a basim_2864459

En mi embarazo me dió preclamsia y me dejó mil estrías en el abdomen, en las caderas, brazos, y en las piernas por los dos lados 😭😭😢 y atrás de las rodillas 😖😳😭💔
Estoy muy triste y deprimidaa😫 ayúdenme algo que me pueda servir para eliminarlas o atenuarlas???

Yo tengo unas pocas en la barriga. Lamentablemente no van a desaparecer pero con el tiempo se notaran menos. Yo me pongo mucha crema todos los dias y aparte uso aceite de rosa mosqueta. Animo y no dejes que la estrias te amarguen.

W
wen_9345205
13/4/18 a las 6:27
En respuesta a basim_2864459

En mi embarazo me dió preclamsia y me dejó mil estrías en el abdomen, en las caderas, brazos, y en las piernas por los dos lados 😭😭😢 y atrás de las rodillas 😖😳😭💔
Estoy muy triste y deprimidaa😫 ayúdenme algo que me pueda servir para eliminarlas o atenuarlas???

Pero las estrías no tienen que ver con la pre-eclampsia no???.... Llevar unos cuidados específicos y una buena alimentación durante el embarazo y beber mucha agua es básico para evitar estrías... Yo tengo tendencia a tenerlas y en el embarazo no me ha salido ni una 

W
wen_9345205
13/4/18 a las 23:18

pues no estoy muy de acuerdo en esta afirmacion... yo tengo estrias desde hace muchos años, desde jovencita, cuando me desarrollé y debido a los cambios de peso me salieron muchas en el pecho, gluteos y caderas... aprendi a vivir con ellas. Mi piel es propensa. Ahora en el embarazo, me he cuidado bien, con cremas, aceites, hidratandome bien, tomando mucho liquido... y no me ha salido ni una, lo logico es que siendo propensa me saliesen. Eso si llevo meses dandome cremas especiales 2-3 veces al dia y bebiendo 3l de agua al dia.

E
elis_6443803
13/4/18 a las 23:36
En respuesta a wen_9345205

pues no estoy muy de acuerdo en esta afirmacion... yo tengo estrias desde hace muchos años, desde jovencita, cuando me desarrollé y debido a los cambios de peso me salieron muchas en el pecho, gluteos y caderas... aprendi a vivir con ellas. Mi piel es propensa. Ahora en el embarazo, me he cuidado bien, con cremas, aceites, hidratandome bien, tomando mucho liquido... y no me ha salido ni una, lo logico es que siendo propensa me saliesen. Eso si llevo meses dandome cremas especiales 2-3 veces al dia y bebiendo 3l de agua al dia.

En mi primer embarazo no me salio ni una, en cambio en este me han salido en la barriga. Me he cuidado un monton la piel y aun asi han salido. Si tienen que salirte saldran te cuides lo que te cuides. Es una putada pero es asi

W
wen_9345205
14/4/18 a las :13

mira, teniendo en cuenta que tengo unas cuantas y se de que va el tema... que llevo con el tema estrias desde los 13 años, te digo, que no me ha salido ninguna... no vas a saber tu mas de mi cuerpo que yo. pues si, suerte he tenido, al menos por esta ocasion. las que tengo de antes no me las quita nadie.

W
wen_9345205
14/4/18 a las :14
En respuesta a elis_6443803

En mi primer embarazo no me salio ni una, en cambio en este me han salido en la barriga. Me he cuidado un monton la piel y aun asi han salido. Si tienen que salirte saldran te cuides lo que te cuides. Es una putada pero es asi

pues será hormonal... no se, yo tengo muchas de cuando era adolescente, fui incapaz de prevenirlas... ahora, no me han salido. si tengo otro embarazo puede que me salgan, esto nunca se sabe...

W
wen_9345205
14/4/18 a las :22
En respuesta a wen_9345205

mira, teniendo en cuenta que tengo unas cuantas y se de que va el tema... que llevo con el tema estrias desde los 13 años, te digo, que no me ha salido ninguna... no vas a saber tu mas de mi cuerpo que yo. pues si, suerte he tenido, al menos por esta ocasion. las que tengo de antes no me las quita nadie.

y siento contestar asi, pero me aseguras que me van a salir despues del parto y que ahora no me las veo, cuando tengo completamente controlado el tema piel-estrias, que son muchos años ya con ello... y ya se por desgracia bastante bien como va

M
michel_2845055
14/4/18 a las :29

Hola guapa yo creo que eso depende de cada una, yo nunca he tenido estrías pero en mi 1 embarazo me salieron con 7 meses, he de decir que no me solía echae muchas cremas porque en realidad me daba igual tenerlas, pero se de mamás que se han echado cremas y a algunas les ha salido y a otras no...
para quitarlas no se pueden aun que creo que con hay un láser  (no estoy muy segura) que te las aclara bastante (una conocida se lo hizo pero no se mucho sobre ese tema) y lo que te dicen las chicas es cierto rosa de mosqueta, nivea, el sol es muy bueno

E
elis_6443803
14/4/18 a las 9:48
En respuesta a michel_2845055

Hola guapa yo creo que eso depende de cada una, yo nunca he tenido estrías pero en mi 1 embarazo me salieron con 7 meses, he de decir que no me solía echae muchas cremas porque en realidad me daba igual tenerlas, pero se de mamás que se han echado cremas y a algunas les ha salido y a otras no...
para quitarlas no se pueden aun que creo que con hay un láser  (no estoy muy segura) que te las aclara bastante (una conocida se lo hizo pero no se mucho sobre ese tema) y lo que te dicen las chicas es cierto rosa de mosqueta, nivea, el sol es muy bueno

Yo me sigo echando crema y aceite de rosa mosqueta todos los dias. Quitarse no se van a quitar pero si ayuda a disimularlas eso que me llevo. Como tu dices el sol tambien es muy bueno. Las rojas dicen que se ponen blancas con el tiempo y se disimulan mejor.

E
elis_6443803
14/4/18 a las 10:33

A mi si se ven y mas que solo hace tres semanas que di a luz asi que tengo asimilao que este verano se van a ver en todo su esplendor pero a quien no le guste que no me las mire. A ver si dentro de un año no se notan casi. Me seguire echando aceite de rosa mosqueta pero bueno, ya no se puede hacer nada 

E
elis_6443803
14/4/18 a las 12:09

Creo que nadie ha dicho lo contrario, al menos yo. A mi solo se me nota que tengo dos hijos por las estrias de la barriga. Estoy igual que antes de quedarme embarazada. Para mi cualquier mujer tenga o no estrias o kg de mas es igual que otra que por suerte no los tenga. Aunque a mi realmente me da igual tener estrias o no, solo se ven si enseño la barriga y son muy finas por suerte. 

W
wen_9345205
14/4/18 a las 13:00

no, he dicho, que yo cuidandome, no me han salido, y que de hecho me ha extrañado teniendo en cuenta mi piel que es propensa a ello. No se si no haber cogido mucho peso tendrá que ver. No se puede generalizar porque, tal y como estais comentando, hay quien se cuida mucho y le salen igual.
Mi respuesta ha sido borde, si, cuando la he leido me he dado cuenta, y por eso he vuelto a escribir diciendo que siento contestar asi. Asi que mis disculpas en ese sentido.

W
wen_9345205
14/4/18 a las 13:03
En respuesta a elis_6443803

A mi si se ven y mas que solo hace tres semanas que di a luz asi que tengo asimilao que este verano se van a ver en todo su esplendor pero a quien no le guste que no me las mire. A ver si dentro de un año no se notan casi. Me seguire echando aceite de rosa mosqueta pero bueno, ya no se puede hacer nada 

yo como os decia, tengo desde hace muchos años... lo mismo de adolescente me acomplejaba, pero ahora me dan igual, la verdad. He intentado prevenirlas en el embarazo, si finalmente no me sale ni una, entonces genial, si me sale alguna pues una mas para el monton.

W
wen_9345205
14/4/18 a las 13:11

ahh, y antes que he leido a alguien sobre el color de las estrias, creo que cuando son rojitas es que son estrias tempranas que acaban de salir, y luego se van poniendo blancas.

y sobre remedios, creo que con laser se quitan. Vamos yo nunca me lo he planteado, ahi se quedan. Y es bueno la rosa de mosqueta; por si a alguien le interesa, hay una crema de instituto español, que es barata y es de rosa de mosqueta para prevenir estrias; no puedo asegurar que cumpla su funcion, pero como hidratante de dia a dia está bien, unos 3euros cuesta.

E
elis_6443803
14/4/18 a las 16:06
En respuesta a wen_9345205

ahh, y antes que he leido a alguien sobre el color de las estrias, creo que cuando son rojitas es que son estrias tempranas que acaban de salir, y luego se van poniendo blancas.

y sobre remedios, creo que con laser se quitan. Vamos yo nunca me lo he planteado, ahi se quedan. Y es bueno la rosa de mosqueta; por si a alguien le interesa, hay una crema de instituto español, que es barata y es de rosa de mosqueta para prevenir estrias; no puedo asegurar que cumpla su funcion, pero como hidratante de dia a dia está bien, unos 3euros cuesta.

Si, yo lei en internet que las rojas se disimulan mas porque acaban de salir. A mi me salieron de golpe a partir de la 36 o asi. Yo uso aceite de rosa mosqueta puro, es mas caro pero de momento me va bien. 

C
cindy_790082
15/4/18 a las 16:33

Hola! Una pregunta: el aceite de rosa mosqueta, se lo aplican durante todo el embarazo o sólo después del parto? También he oído sobre el aceite de almendras y la Nivea clásica (la lata azul). Qué opinan? Gracias!!

W
wen_9345205
15/4/18 a las 16:52
En respuesta a cindy_790082

Hola! Una pregunta: el aceite de rosa mosqueta, se lo aplican durante todo el embarazo o sólo después del parto? También he oído sobre el aceite de almendras y la Nivea clásica (la lata azul). Qué opinan? Gracias!!

lo ideal es aplicarlo desde el inicio del embarazo para que la piel esté elastica....

a mi la nivea clasica nunca me gustó, y he usado: trofolastin antiestrias y bio-oil, y combinado con crema antiestrias de rosa de mosqueta de instituto español.

tambien me recomendaron, a la nivea clasica ir echandole gotitas de bio-oil.

E
elis_6443803
15/4/18 a las 17:11
En respuesta a cindy_790082

Hola! Una pregunta: el aceite de rosa mosqueta, se lo aplican durante todo el embarazo o sólo después del parto? También he oído sobre el aceite de almendras y la Nivea clásica (la lata azul). Qué opinan? Gracias!!

Yo lo use durante el embarazo y ahora despues tambien.

C
cindy_790082
16/4/18 a las 11:30

Muchas gracias! Me ha gustado lo de los aceites, como una opción de cuidado más natural. (tengo rosácea, y llevo usando hace tiempo aceites para la cara, con muy buenos resultados)

Aceite de almendras, Bio-oil, y rosa mosqueta. Me los apunto para cuando me toque utilizarlos  !! Por cierto, he leído que el de rosa mosqueta mejor utilizarlo sólo de noche, ya que es fotosensible y puede producir manchas si nos exponemos al sol con él. 

E
elis_6443803
16/4/18 a las 14:49
En respuesta a cindy_790082

Muchas gracias! Me ha gustado lo de los aceites, como una opción de cuidado más natural. (tengo rosácea, y llevo usando hace tiempo aceites para la cara, con muy buenos resultados)

Aceite de almendras, Bio-oil, y rosa mosqueta. Me los apunto para cuando me toque utilizarlos  !! Por cierto, he leído que el de rosa mosqueta mejor utilizarlo sólo de noche, ya que es fotosensible y puede producir manchas si nos exponemos al sol con él. 

Algo me suena de leerlo. Yo lo uso por la noche porque ademas mancha la ropa.

W
wen_9345205
17/4/18 a las 23:57
En respuesta a elis_6443803

Algo me suena de leerlo. Yo lo uso por la noche porque ademas mancha la ropa.

Si ojito con la ropa y los aceites que luego no se quita!! 

M
michel_2845055
18/4/18 a las 12:47
En respuesta a elis_6443803

Yo me sigo echando crema y aceite de rosa mosqueta todos los dias. Quitarse no se van a quitar pero si ayuda a disimularlas eso que me llevo. Como tu dices el sol tambien es muy bueno. Las rojas dicen que se ponen blancas con el tiempo y se disimulan mejor.

Exacto

B
basim_2864459
2/5/18 a las 6:43
En respuesta a wen_9345205

Pero las estrías no tienen que ver con la pre-eclampsia no???.... Llevar unos cuidados específicos y una buena alimentación durante el embarazo y beber mucha agua es básico para evitar estrías... Yo tengo tendencia a tenerlas y en el embarazo no me ha salido ni una 

Me refiero a que porque me dió preclamsia se retienen muchos líquidos y te inflas como un globo en unos días, en mi semana 36 me dió preclamsia y mi hija nació en la semana 37 y en esa semana subí 9 kilos, pfff estaba súper inchada y como mi piel se estiró mucho en pocos días PS me salieron estrías por todos lados y como me hicieron cesaría PS los primeros días ni me podía parar de mi cama para estarme poniendo cremas ni nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir