Foro / Maternidad

S.o.s. ¡estrías en los pechos!

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las :16
H
haiyan_6504427
20/5/07 a las 15:47

Pues eso, que tengo los pechos llenos de estrías, ya me picaban hace dos días un montón y no sabía por qué, pero vamos, que me he enterado bien, jo, que depre. ¿Esto no hay forma de solucionarlo? ¿Se me quedarán los pechos estriados toda la vida?

¿Qué crema puedo usar para que no vaya a más? Buaaa

Ver también

X
xuewei_5835068
20/5/07 a las 16:10

Hola futuramami!
No te apures cielo! Intenta tenerlos lo más hidratados posible. Yo después de cada ducha me pongo un pokito de crema antiestrías pero muy pokita porque sé que hay una especial para los pechos y no sé si la mía será la más indicada pero yo me pongo un pokito por si acaso y de momento (no kiero ablar muy fuerte) no tengo ninguna estría ni en pecho ni en cuerpo, sólo una por encima del culete (como siempre )

Yo uso la de carreras, hay chicas que le vienen bien y otras que no, ahora hay una oferta en la farmacia que ví el otro dia y viene junto con la crema para el pecho, espero haberte servido de algo de ayuda y no te preocupes que todo lo que aparece desaparece si nos cuidamos y nos tratamos la piel bien o eso espero! ya me contarás linda!!

Besitos y a cuidarse!!

Rubicadiz & bebecita Paula (36+5)

H
haiyan_6504427
20/5/07 a las 16:26


Son blanquitaaaaaas!! jo, que rabia.

Iré mañana a la farmacia... Pero es que a mi no me han salido rosas ni rojas, directamente salieron casi translúcidas, que porras... Bueno, al menos que no salgan más.

F
fiona_8654308
20/5/07 a las 18:39

Hola
En mis embarazos anteriores me ha ido bien la crema de e. carreras, la empezaba a utilizar a partir del 4 mes.
Creo que el aceite de rosa mosqueta va bien para las estrías, aunque a mí la gine me lo mandaba para preparar el periné para el parto.

R
rihana_9105422
20/5/07 a las 21:41

Aceite maternal de roc
a mi me empezaron a salir en un pecho y me compre el aceite maternal de roc, no se si sera o no un milagro, pero me han desaparecido, en toda la barriga (y toco madera) por ahora no tengo ninguna, lo he comprado en farmacia y dos botes salen por 23 euros. yo me lo pongo 2 veces al dia,
espero que te ayude, yo ya estoy de 35+4.
besitos

H
haiyan_6504427
20/5/07 a las 21:43

¿desaparecieron?
Moncag, en serio que con ese aceite se te quitaron? que ilusión. Pero eran blanquitas o de las rojillas?

Besitos a todas las super mamis.

María & Bichito 6 + 5

S
seerat_9378771
20/5/07 a las 23:53

Tranquila ¿rojas o blancas?

Si son rojas mucha hidratación. Aceite de rosa mosqueta, mucha crema, masajes. 2 Veces al dia. Y puede que se te vayan
Si son blancas ya no tiene solución.
Pero si hace poco q te han salido seguro q cuidandote tiene solucion porque seguro q seran rojas.
Suerte

S
seerat_9378771
21/5/07 a las :16
En respuesta a haiyan_6504427


Son blanquitaaaaaas!! jo, que rabia.

Iré mañana a la farmacia... Pero es que a mi no me han salido rosas ni rojas, directamente salieron casi translúcidas, que porras... Bueno, al menos que no salgan más.

No estes triste
Translucidas mejor. Hidratación, sirve qualquier aceite regenerador. Intentalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram