Foro / Maternidad

Estrías

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 15:32
F
fatiha_3431913
23/11/18 a las 10:30

Hola mamitas espero estén bien y también sus bebés. Necesito ayuda, tengo estrias de mi parto anterior, hace dos años y quiero eliminarlas pero resulta que estoy embarazada de 4 semanas, me gustaría eliminar aunque sea una parte de las estrias anteriores y combatir las que vendrán pero no se que crema usar que no afecte mi bebé. Alguien puede ayudarme??

Ver también

N
naomy_8271790
23/11/18 a las 10:54

Las estrías sin son blancas ya no se pueden eliminar con cremas, pero puedes prevenir las que te vayan a aparecer con cremas hidratantes y antiestrías. Usa las que sean especiales para el embarazo y así te aseguras de que no es peligroso para tu bebé.

S
suren_6443800
23/11/18 a las 15:32
En respuesta a fatiha_3431913

Hola mamitas espero estén bien y también sus bebés. Necesito ayuda, tengo estrias de mi parto anterior, hace dos años y quiero eliminarlas pero resulta que estoy embarazada de 4 semanas, me gustaría eliminar aunque sea una parte de las estrias anteriores y combatir las que vendrán pero no se que crema usar que no afecte mi bebé. Alguien puede ayudarme??

No las vas a poder eliminar y con este embarazo te saldran alguna mas. A mi me paso. En mi primer embarazo me salieron dos pequeñas y las ultimas semanas algunas muy finas. En el segundo embarazo se me hicieron mas grandes. Yo me ponia crema y aceite de rosa mosqueta puro por la noche (porque mancha la ropa) no se me han quitado pero se han disimulado muchisimo. Casi no se ven.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook