Foro / Maternidad

Estrías

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 15:32
F
fatiha_3431913
23/11/18 a las 10:30

Hola mamitas espero estén bien y también sus bebés. Necesito ayuda, tengo estrias de mi parto anterior, hace dos años y quiero eliminarlas pero resulta que estoy embarazada de 4 semanas, me gustaría eliminar aunque sea una parte de las estrias anteriores y combatir las que vendrán pero no se que crema usar que no afecte mi bebé. Alguien puede ayudarme??

Ver también

N
naomy_8271790
23/11/18 a las 10:54

Las estrías sin son blancas ya no se pueden eliminar con cremas, pero puedes prevenir las que te vayan a aparecer con cremas hidratantes y antiestrías. Usa las que sean especiales para el embarazo y así te aseguras de que no es peligroso para tu bebé.

S
suren_6443800
23/11/18 a las 15:32
En respuesta a fatiha_3431913

Hola mamitas espero estén bien y también sus bebés. Necesito ayuda, tengo estrias de mi parto anterior, hace dos años y quiero eliminarlas pero resulta que estoy embarazada de 4 semanas, me gustaría eliminar aunque sea una parte de las estrias anteriores y combatir las que vendrán pero no se que crema usar que no afecte mi bebé. Alguien puede ayudarme??

No las vas a poder eliminar y con este embarazo te saldran alguna mas. A mi me paso. En mi primer embarazo me salieron dos pequeñas y las ultimas semanas algunas muy finas. En el segundo embarazo se me hicieron mas grandes. Yo me ponia crema y aceite de rosa mosqueta puro por la noche (porque mancha la ropa) no se me han quitado pero se han disimulado muchisimo. Casi no se ven.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir