Foro / Maternidad

Estrias

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 16:13
I
isobel_6933244
8/9/18 a las 10:22

Hola chicas! Mi bebé ahora va hacer 4 meses! Está precioso y enorme pesa 8.300 ya🤦🏻‍♀️ Bueno al nacer peso casi 4K así que no me extraña jejejej
bueno la verdad estoy bastante agobiada xel tema de las estrías es verdad que me engorde mucho...18k pero me puse muchiiiisima crema aceite de bioil y nada en el último mes...unas estrías increíbles grandes rojas(otras blancas) ya se que no se puede hacer nada....me sigo echando mucho aceite xsi consigo una mejoría...pero la verdad me da bastante vergüenza 😫
con el tiempo mejoran o se quedan igual??
me da que no me vuelvo a poner bikini!

Ver también

S
suren_6443800
8/9/18 a las 12:02
En respuesta a isobel_6933244

Hola chicas! Mi bebé ahora va hacer 4 meses! Está precioso y enorme pesa 8.300 ya🤦🏻‍♀️ Bueno al nacer peso casi 4K así que no me extraña jejejej
bueno la verdad estoy bastante agobiada xel tema de las estrías es verdad que me engorde mucho...18k pero me puse muchiiiisima crema aceite de bioil y nada en el último mes...unas estrías increíbles grandes rojas(otras blancas) ya se que no se puede hacer nada....me sigo echando mucho aceite xsi consigo una mejoría...pero la verdad me da bastante vergüenza 😫
con el tiempo mejoran o se quedan igual??
me da que no me vuelvo a poner bikini!

Hola. En mi primer embarazo me salieron 2 pequeñas justo en el ombligo. A causa del agujero que me quedo de haber llevado un piercing en el ombligo. Luego con el tiempo se aclararon y casi no se notaban. En mi segundo embarazo se hicieron un poco mas largas y me salieron otras mas pequeñitas y blancas. En ambos embarazos me he cuidado mucho la piel pero eso no quita a que me salieran. A dia de hoy mi hijo tiene casi 6 meses y a no ser que te fijes casi no se ven. Son blanquitas. Me sigo poniendo cremas y aceite rosa mosqueta. No se me van a quitar pero se disimulan bastante. A mi la verdad no me importa, la barriga solo se ve con el bikini. Son feas pero no puedes hacer nada, solo cuidartelas para disimularlas.

I
isobel_6933244
8/9/18 a las 14:51
En respuesta a suren_6443800

Hola. En mi primer embarazo me salieron 2 pequeñas justo en el ombligo. A causa del agujero que me quedo de haber llevado un piercing en el ombligo. Luego con el tiempo se aclararon y casi no se notaban. En mi segundo embarazo se hicieron un poco mas largas y me salieron otras mas pequeñitas y blancas. En ambos embarazos me he cuidado mucho la piel pero eso no quita a que me salieran. A dia de hoy mi hijo tiene casi 6 meses y a no ser que te fijes casi no se ven. Son blanquitas. Me sigo poniendo cremas y aceite rosa mosqueta. No se me van a quitar pero se disimulan bastante. A mi la verdad no me importa, la barriga solo se ve con el bikini. Son feas pero no puedes hacer nada, solo cuidartelas para disimularlas.

Ya, eso intento cuidármelas por si mejoran un poco...pero la verdad es que tengo la barriga llena de arriba a bajo y se ven muchísimo😔

A
arine_9340555
8/9/18 a las 16:13

Cuando una mujer da a luz demora un año en si en volver a cojer su figura si la mantienes osea no tenga ansiedad x comida. Has mucho ejercicio en mas teles salen disq cicatriqiur para estrias y eso nose si en tu pais lo venden a. Mi si me salieron estrias solo en las caderas y la verdad a. Mi no me. Importa q se vean son cosas normales al contrario a mi esposo le gustan xq es como dice di mi belleza x darle un hijo y etc asi mismo cambiamos todo lo q nos gustaba x darles un bb y tener nuestras familias asiq animate no te de verguenza 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest