Foro / Maternidad

Estudios y embarazo a la vez

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 2:07
R
reda_6324903
6/8/12 a las 20:12

HOla futuras mamis !!
les cuento mi casoo que sé que les puede estar pasando a muchas.. estudio medicina estoy en los primeros ciclos. les cuento que me enteré de mi embarazo en marzo cuando recién empezaba el ciclo y me dijeron que tenia amenaza de aborto (segun la obstetra) tuve que dejar de ir a la universidad para cuidarme y hice una reserva de ciclo. cUando fui al ginecologo me dijo que no habia sido amenaza que el sangrado era producto de la implantación =S con tal que la obstetra inepta me hizo perder UN CICLO :/ .. ahora estoy de 6 meses y mi ciclo empieza dentro de una semana y decidí estudiar este ciclo ya que el anterior lo perdí. Mi pregunta es.. será posible concentrarme y estudiar este ciclo? porque fijense ..es MEDICINA!! y se necesita de full amanecidas!! aparte que mi ciclo termina en diciembre y yo doy a luz en noviembre, casi casi para mis finales :/ . Soy muy estudiosa y amo mi carrera. que que me recomiendan chicas??

Ver también

S
sendy_8070751
7/8/12 a las :28

Sigue adelantee!!
En mi penultimo semestre m entere d mi embarazo y segui al final fue un poco pesado x el estres d la esc y el embarazo, ese semesestre le heche muchas ganas xk esperaba a mi bb en nov como tu, hable con los profesores d mi situacion desde un principio y xlo q m pidieron buenas calificaciones para no presentar exam, con otrod hiza trab extras como exp y trabajos especiales al final todo salio bien, asi q no bajes la guardia tu puedes y echale ganas

R
reda_6324903
7/8/12 a las 2:07
En respuesta a sendy_8070751

Sigue adelantee!!
En mi penultimo semestre m entere d mi embarazo y segui al final fue un poco pesado x el estres d la esc y el embarazo, ese semesestre le heche muchas ganas xk esperaba a mi bb en nov como tu, hable con los profesores d mi situacion desde un principio y xlo q m pidieron buenas calificaciones para no presentar exam, con otrod hiza trab extras como exp y trabajos especiales al final todo salio bien, asi q no bajes la guardia tu puedes y echale ganas

Quien como tu
quien como tu que tus profes fueron buenos y te dejaron que hagas trabajos. en mi caso creo que es diferente, yo estudio medicina!! y bueno en esa carrera es mas práctico y mis profes son recontra malitos quieren buenos médicos y no malos egresados jeje .. ojala pudiera pedirles que me dejen trabajos pero casi no hacemos trabajos ni nada de eso, mas bien ojala que puedan postergarme los examenes finales y poder darlos despues ojala todo me salga bien como a ti muchas gracias besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir