En respuesta a etna_5745542
Puedes haberte quedado embarazada en cualquiera de los tres días. El día 11, porque al haberlo hecho sin ningún tipo de protección, siempre existe riesgo de embarazo. Por las fechas que das, en todo momento estabas en días fértiles (el día fértil no es solo uno, son también los anteriores y posteriores a la ovulación, que seguramente ni siquiera sabes con seguridad cuándo ha sido).
El día 14, a pesar de tomar la pastilla, has podido quedar embarazada. Ésta reduce el riesgo pero no lo elimina por completo, de hecho según algunos estudios, en los días fértiles su eficacia no supera el 85%.
Y el día 16 también has podido quedarte, la pastilla en todo caso protege para la relación para la que la tomas. Si días después vuelves a tener relaciones sin protección, vuelves a estar en riesgo.
Y aparte de todo esto, es curioso que lo único que te preocupe sea un posible embarazo. El embarazo casi es lo de menos si se piensa en algunas enfermedades graves que puedes contraer si tienes relaciones sin protección con múltiples parejas. No lo digo para reñirte sino como consejo, piensa un poco más en ti misma y en tu salud o puedes llevarte un gran disgusto cualquier día.
Gracias por leerme y por tu opinion y consejo, tienes mucha razón en lo que dices y lo tendré muy en cuenta . Existe la posibilidad de que yo pueda saber mediante lgun estudio con exactitud el día que concebí? porque seria terrorifico quedar embarazada y no saber quien puede ser el futuro padre.
Lo más curioso para mi , es saber como continua el efecto de la post day y cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un test. El proximo 22 deberia de venirme mi menstruacion, considerando que estoy a la espera de " el tipico sangrado " que produce la pildora que tomé. Estoy muy asustada!!!! no sé que hacer.