Foro / Maternidad

Necesito consejo: estuve en monitores

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 10:19
D
deiane_9075692
18/11/04 a las 9:27

El lunes tuve monitores por primera vez estando de 37+4, estuve media hora. Mi niño no se movió nada, y eso que desayuné bien y mientras iba en el coche no paraba. El caso es que allí no se movió y no tuve ninguna contracción.

Luego, el gine me dijo que no le gustaba el registro que había salido, que tenía los latidos muy constantes cuando debería tener altibajos entre 130 y 160 latidos, y mi niño esta entre 130 y 140, con alguna subida rápida a 160. Dijo que podía indicar poca vitalidad o sufrimiento fetal. La verdad, mi marido y yo nos quedamos muy preocupados. Me dijo que si el lunes que viene vuelve a salir igual me harán una cesárea. Luego también mencionó que a lo mejor era muy pronto, y por eso salió asi.

¿no será que no tenía altibajos en el ritmo cardiaco simplemente porque estaba dormido? Porque después volvió a moverse normal, pero parece que la posición boca arriba no le gustó.

Porfa, decidme como os salió a vosotras, para salir de dudas.

Un beso
Marian

Ver también

E
electa_9482494
18/11/04 a las 9:34

Mariam tranquila
Los medicos son "klsdjaoiweruj", a mi me paso lo mismo con mi niña, me dijo que habia poca viatalidad, yo habia desayunado y antes de entrar tome chocolate que los estimula mucho (son chocoadictos, je, je...) en fin sali hecha polvo, superpreocupada porque ademas añadio que tenia mucho liquido anmiotico y que eso era signo de diabetes, en fin que superpreocupados, nos pusimos en contacto con la mujer de un compañeero de mi marido que es matrona y nos dijo venid esta tarde que estoy de guardia y os pongo las correeas, y ella me estuvo comentando que mi niña tenia una actividad normal, que era posible que durmiera, normalmente estan durmiendo todo el dia que es cuando nosotras nos movemos y con el movimiento pues eso ellos en la gloria, y por la noche cuando descansamos y nos paramos es cuando se despiertan y se mueven y además ya de 37 semanas estará enorme y seguro que tendra poco sitio para moverse.


Besitos y tranquila si no estas muy conforme vete a urgencias y di que no lo notas o cualquier cosa, para que te mire otro gine.


Chispita+chispi (6)

D
deiane_9075692
18/11/04 a las 10:19

Gracias por responder
Me dejais más tranquila. Yo pensaba eso, cómo se le va a acelerar el ritmo cardiaco si no se mueve. A ver si el lunes que vuelvo otra vez tengo más suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir