Mariam tranquila
Los medicos son "klsdjaoiweruj", a mi me paso lo mismo con mi niña, me dijo que habia poca viatalidad, yo habia desayunado y antes de entrar tome chocolate que los estimula mucho (son chocoadictos, je, je...) en fin sali hecha polvo, superpreocupada porque ademas añadio que tenia mucho liquido anmiotico y que eso era signo de diabetes, en fin que superpreocupados, nos pusimos en contacto con la mujer de un compañeero de mi marido que es matrona y nos dijo venid esta tarde que estoy de guardia y os pongo las correeas, y ella me estuvo comentando que mi niña tenia una actividad normal, que era posible que durmiera, normalmente estan durmiendo todo el dia que es cuando nosotras nos movemos y con el movimiento pues eso ellos en la gloria, y por la noche cuando descansamos y nos paramos es cuando se despiertan y se mueven y además ya de 37 semanas estará enorme y seguro que tendra poco sitio para moverse.
Besitos y tranquila si no estas muy conforme vete a urgencias y di que no lo notas o cualquier cosa, para que te mire otro gine.
Chispita+chispi (6)