Foro / Maternidad

Eutirox 75 y posible embarazo

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 15:25
Y
yoania_5638021
22/10/11 a las 13:06

Hola!
Tras mi primer embarazo y segun mi endocrino se me rompio la maquinaria del tiroides y tengo en estar en tratamiento de por vida con eutirox 75. Llevo 20 dias de retraso el test me ha dado negativo pero todavia tengo mis pequeñas dudas por sintomas de estar embarazada, el lunes me hare un segundo test y si vuelve a ser negativo ire al medico pero mientras tanto me gustaria saber si alguien me puede resolver alguna duda.
¿Sera contrapudecente el eutirox con el embarazo? mi medico en su momento me dijo que no pero no deja de preocuparme el tema. ¿Influira el hecho de estar tomando dichas hormonas con que me haya salido negativo el test? como veis estoy un poco rallada asi que agradeceria vuestras respuestas.
Un saludo

Ver también

T
thais_8630424
22/10/11 a las 13:14

Abi
No sé si podré ayudarte, yo llevo muchos años tomando Eutirox de 100 por problemas de tiroides. Y he tenido dos embarazos con esta medicación. Lo único que durante el embarazo, como las hormanas varían según los valores que salgan en las análiticas, te modificarán las dosis. Normalmente en el embarazo aumentan la dosis, pero cuando ya das a luz, la vuelven a los valores iniciales.
Al menos eso me ha pasado a mi, en los dos. Eso sí, en cuanto que sepas que estás embarazada hazlo saber, para que en las analíticas te comprueben niveles de hormonas. Espero haberte ayudado.
Un beso...

Y
yoania_5638021
22/10/11 a las 13:25
En respuesta a thais_8630424

Abi
No sé si podré ayudarte, yo llevo muchos años tomando Eutirox de 100 por problemas de tiroides. Y he tenido dos embarazos con esta medicación. Lo único que durante el embarazo, como las hormanas varían según los valores que salgan en las análiticas, te modificarán las dosis. Normalmente en el embarazo aumentan la dosis, pero cuando ya das a luz, la vuelven a los valores iniciales.
Al menos eso me ha pasado a mi, en los dos. Eso sí, en cuanto que sepas que estás embarazada hazlo saber, para que en las analíticas te comprueben niveles de hormonas. Espero haberte ayudado.
Un beso...

Muchas gracias
Gracias claro que ha sido una ayuda, lo unico una preguntita cuando te quedastes embarazada ¿el test casero normal? es decir te dio positivo sin problema??, me imagino que si pero esta cabecita mia funciona mucho por su cuenta jejej.
Un saludete

E
etna_5745542
22/10/11 a las 14:11

Es al revés
No solo es que el Eutirox no sea contraproducente en el embarazo, es que es importantísimo para el feto que lo tomes, incluso muchas veces hay que subir las dosis.
Y no, no influye en el test de embarazo. Si con tanto retraso te digo negativo, lo más probable es que no estés embarazada.

A
angie_684059
22/10/11 a las 17:42
En respuesta a thais_8630424

Abi
No sé si podré ayudarte, yo llevo muchos años tomando Eutirox de 100 por problemas de tiroides. Y he tenido dos embarazos con esta medicación. Lo único que durante el embarazo, como las hormanas varían según los valores que salgan en las análiticas, te modificarán las dosis. Normalmente en el embarazo aumentan la dosis, pero cuando ya das a luz, la vuelven a los valores iniciales.
Al menos eso me ha pasado a mi, en los dos. Eso sí, en cuanto que sepas que estás embarazada hazlo saber, para que en las analíticas te comprueben niveles de hormonas. Espero haberte ayudado.
Un beso...

Hola¡''
hola a mi en mi segundo embarazo alas 9 semanas me detectaron hipotiriodes.... me dieron eutirox 75 pero a la semana de tomar el tratamiento empezaron ataques de ansiedad, taquicardias.... y fui otra vez y me lo cambiaron a levothroid de 50....
a ti te ha pasado algo de esto???

T
thais_8630424
22/10/11 a las 19:11
En respuesta a yoania_5638021

Muchas gracias
Gracias claro que ha sido una ayuda, lo unico una preguntita cuando te quedastes embarazada ¿el test casero normal? es decir te dio positivo sin problema??, me imagino que si pero esta cabecita mia funciona mucho por su cuenta jejej.
Un saludete

Abi
Si, el test da perfectamente normal. El eutirox no influye para nada en el resultado del test. Quizás sea algún desajuste hormonal, ve a tu médico y que te lo averigue, porque son muchos días de retraso para que te de el test negativo.
Un beso

S
suely_6069576
23/10/11 a las 1:59

No las dejes
es fundamental tomarlas y esta perfecto que te hayan detectado el problema antes de embarazarte, muchas perdidas de embarazo son por hipotiroidismo. Segui controlandote periodicamente que quizas te suban la dosis en el embarazo. Mucha suerte!

Y
yoania_5638021
23/10/11 a las 13:51

Otra vez sera
La verdad es que el test me lo hice hace ocho dias y me hubiera encantado estar embarazada porque hace unos meses le detectaros a mi abuelina un cancer terminal y entonces yo tuve un sueño en el que mi abuelo me decia que se la iva a llevar pronto pero que a cambio yo me iva a quedar embarazada de una nena a la que tendria que llamar como a mi abuelina, hoy mi abuelina se esta muriendo y hubiera sido precioso que se hubiera cumpido mi sueño porq ademas se trataba de un embarazo no buscado, pero por lo que veo mi cabeza me la esta jugando. Gracias a todas y un saludo.

Por cierto rooctub2011 a mi no me paso nada de eso pero ya sabes que cada cuerpo es un mundo, mucha suerte con tu embarazo.

A
angie_684059
23/10/11 a las 15:25
En respuesta a yoania_5638021

Otra vez sera
La verdad es que el test me lo hice hace ocho dias y me hubiera encantado estar embarazada porque hace unos meses le detectaros a mi abuelina un cancer terminal y entonces yo tuve un sueño en el que mi abuelo me decia que se la iva a llevar pronto pero que a cambio yo me iva a quedar embarazada de una nena a la que tendria que llamar como a mi abuelina, hoy mi abuelina se esta muriendo y hubiera sido precioso que se hubiera cumpido mi sueño porq ademas se trataba de un embarazo no buscado, pero por lo que veo mi cabeza me la esta jugando. Gracias a todas y un saludo.

Por cierto rooctub2011 a mi no me paso nada de eso pero ya sabes que cada cuerpo es un mundo, mucha suerte con tu embarazo.

Jo el sueño
jo k fuerte lo del sueño.... muchas gracias¡¡¡¡ que te vaya a ti tambien todo genial ya iremos hablando por aki¡¡¡¡¡ abrazos¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir