Foro / Maternidad

Tratamiento con hmg 75

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 20:34
M
mailen_7094407
11/8/08 a las 20:21

Hola Alguien ha hecho el tratamiento para quedar embarazada con HMG 75???, si alguna de uds lo hizo o sabe algo sobre esto les agradecería si me ayudan con un poco de información....quiero saber si funciona; yo lo voy a comenzar.GRACIAS!!

Ver también

M
maraya_8420383
12/8/08 a las 13:46

Hola!!!!
YO lo hice un mes. Yo me pinchaba menopur que es lo mismo, pero mucho más caro. La diferencia es que el menopur me lo podia poner yo en la barriga y el HMG era intramuscular y yo no me atrevia a ponermela en el culete. Un mes me quedé sin menopur y el gine me dijo que comprara HMG para dos días. Yo te puedo decir que en mi caso, funcionó a la segunda IAC. Estoy embarazada de 14+2 s. Que tengas mucha suerte!!!!

I
inesa_5936392
10/8/11 a las 20:34
En respuesta a maraya_8420383

Hola!!!!
YO lo hice un mes. Yo me pinchaba menopur que es lo mismo, pero mucho más caro. La diferencia es que el menopur me lo podia poner yo en la barriga y el HMG era intramuscular y yo no me atrevia a ponermela en el culete. Un mes me quedé sin menopur y el gine me dijo que comprara HMG para dos días. Yo te puedo decir que en mi caso, funcionó a la segunda IAC. Estoy embarazada de 14+2 s. Que tengas mucha suerte!!!!

Hola felicidades por tu bb
empece mi tratamiento con hmg día de por medio dos dosis por día pues primera ves que lo voy hacer dime si tu también hiciste esto y te funciono gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest