En respuesta a zhen_761545
y se puede saber cual clinica te engaño y porque? asi ya ni la miro. yo aun no se el motivo de infertilidad ni probe ningun tratamiento de momento, pero despues de 9 meses en la ss social y aun sin resultados me estoy deskiciaando.
yo en 15 dias pruebo en la clinica Evalo en Lugo. no tengo muchas referencias pero es la que mas cerca tengo y a veces eso es muy importante, sobretodo cuando tu pareja no puede permitirse faltar al trabajo.
yo estuve en la clinica segrelles en coruña me hice todo el tratamiento pero como te digo todo muy mal, las pruebas las quieren todas por privado incluso te dicen de un laboratorio, te piden pruebas que al final alguna ni necesitan y de las pruebas que hice me dijo que muy bien todo y que se hacia el tratamiento, como hubo muchas cosas que me sonaron "raro" me hice alguna consulta en otros lados y me mintieron xq no era todo tan bien, al final me gaste mucho dinero y cuando vuelvo a ver cual era el siguiente paso me dice que volver a gastar pero me daba otra opcion que al principio no me aconsejaba, vamos para volver a cobrar xq despues esa era la buena.
Yo fui ahi xq creia que era de otra manera y cuando vi como iban las cosas ya me habia gastado mucho dinero que sino abandono pero despues o acabas gastandote mas o pierdes lo que hayas echo, por eso no quiero que me vuelva pasar.