hola, compis, ha nacido mi pequeña eva. Nació el viernes 9 a las 10 de la mañana. Ha sido un parto "precioso", según una de las enfermeras de pediatría que había allí. Os cuento: bueno, me puse con contracciones fuertes por la noche del jueves y manchando así como regla, y un dolor de regla también tremendo, así que pensé "bueno, pues de mañana no pasa". A las 4 tenía contracciones cada 10 min. y pensé "voy a poner una lavadora para irme más tranquila" y la puse. Luego pensé "voy a poner la secadora y ya me quedo tranquila del todo" y la puse. A las 6 y media le dije a mi maridito que llamara a mi cuñada que vive al lado para que se viniera a quedarse con manu (yo ya había sacado la ropa de la secadora y la había doblado, jejeje). Así que a las 8 ingresamos porque la matrona (no os lo creereis, pero era la misma que me atendió con manu hace casi 7 años y es un cielazo) me dijo que la niña estaba ya casi ahí. Estuvimos una horita y pico en la habitación con las contracciones finales (ufff) y me llevaron a poner la epidural. Cuando me la pusieron tenía ya 8 cm de dilatación y me tuvieron que poner algo de bicarbonato (?) para que me hiciera efecto más rápido, total que ya no me sacaron del paritorio. Entró mi maridín y estuvimos juntos y solitos cinco minutillos o así hasta que yo noté ya ganas de empujar. Total, que entró la gine y allí un equipo de mujeres que te mueres me ayudaron a tener un parto estupendo, tanto que no me hicieron episiotomía ni me dieron un punto ni nada. Noté bastante, yo creo que ahora ponen la epidural más flojita que antes, pero chicas ANIMO, de verdad, es la hostia, no tengais miedo, cuando la gine me dijo así toda emocionada "¡mira, mira tu hija!" y me la puso en la tripa y todas emocionadas diciendo "¡es guapísima!" y te la dejan abrazar y se la llevan y la pediatra te dice que todo está bien, es la leche, de verdad, no puedo explicaros con palabras. Luego salió manuel con ella en brazos (como soy muy sentimental, le puse el mismo pijama que le puse a su hermano cuando nació) y me la acostó a mi lado en la camilla, llorando como una loca pero preciosa, mi niña.
Y nada, chicas, mama como una leona (incluso le estoy teniendo que dar un poco de leche despues de mamar porque no le basta con el calostro, aunque hoy ya me está subiendo la leche), es preciosa, la quiero con toda mi alma y su papa y su hermano están felices ( mi niño la vió y dice todo alarmado "¡no tiene dientes!" como si nos la hubieran dado con defecto, jaja).
Ahora estamos ya en casa, acabamos de llegar, esta tarde o mañana quiero poner fotitos para presentaros a mi niña y compartirla con vosotros despues de haber compartido también tantos ratos tontorrones. Gracias por vuestro apoyo, chicas, y de verdad, no tengais miedo, no esteis nerviosas, dejaos ayudar y relajaros y pensad en positivo para enviar energía a vuestros hijos, yo os digo por experiencia que funciona.
Por cierto, Nerina, estoy feliz porque mañana puedo llevar a mi niño al cole, espero que tú también puedas acompañar a Abril, ya me contarás.