Foro / Maternidad

Ya nació eva!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 23:00
A
anne_8312810
11/9/05 a las 16:03

hola, compis, ha nacido mi pequeña eva. Nació el viernes 9 a las 10 de la mañana. Ha sido un parto "precioso", según una de las enfermeras de pediatría que había allí. Os cuento: bueno, me puse con contracciones fuertes por la noche del jueves y manchando así como regla, y un dolor de regla también tremendo, así que pensé "bueno, pues de mañana no pasa". A las 4 tenía contracciones cada 10 min. y pensé "voy a poner una lavadora para irme más tranquila" y la puse. Luego pensé "voy a poner la secadora y ya me quedo tranquila del todo" y la puse. A las 6 y media le dije a mi maridito que llamara a mi cuñada que vive al lado para que se viniera a quedarse con manu (yo ya había sacado la ropa de la secadora y la había doblado, jejeje). Así que a las 8 ingresamos porque la matrona (no os lo creereis, pero era la misma que me atendió con manu hace casi 7 años y es un cielazo) me dijo que la niña estaba ya casi ahí. Estuvimos una horita y pico en la habitación con las contracciones finales (ufff) y me llevaron a poner la epidural. Cuando me la pusieron tenía ya 8 cm de dilatación y me tuvieron que poner algo de bicarbonato (?) para que me hiciera efecto más rápido, total que ya no me sacaron del paritorio. Entró mi maridín y estuvimos juntos y solitos cinco minutillos o así hasta que yo noté ya ganas de empujar. Total, que entró la gine y allí un equipo de mujeres que te mueres me ayudaron a tener un parto estupendo, tanto que no me hicieron episiotomía ni me dieron un punto ni nada. Noté bastante, yo creo que ahora ponen la epidural más flojita que antes, pero chicas ANIMO, de verdad, es la hostia, no tengais miedo, cuando la gine me dijo así toda emocionada "¡mira, mira tu hija!" y me la puso en la tripa y todas emocionadas diciendo "¡es guapísima!" y te la dejan abrazar y se la llevan y la pediatra te dice que todo está bien, es la leche, de verdad, no puedo explicaros con palabras. Luego salió manuel con ella en brazos (como soy muy sentimental, le puse el mismo pijama que le puse a su hermano cuando nació) y me la acostó a mi lado en la camilla, llorando como una loca pero preciosa, mi niña.
Y nada, chicas, mama como una leona (incluso le estoy teniendo que dar un poco de leche despues de mamar porque no le basta con el calostro, aunque hoy ya me está subiendo la leche), es preciosa, la quiero con toda mi alma y su papa y su hermano están felices ( mi niño la vió y dice todo alarmado "¡no tiene dientes!" como si nos la hubieran dado con defecto, jaja).
Ahora estamos ya en casa, acabamos de llegar, esta tarde o mañana quiero poner fotitos para presentaros a mi niña y compartirla con vosotros despues de haber compartido también tantos ratos tontorrones. Gracias por vuestro apoyo, chicas, y de verdad, no tengais miedo, no esteis nerviosas, dejaos ayudar y relajaros y pensad en positivo para enviar energía a vuestros hijos, yo os digo por experiencia que funciona.
Por cierto, Nerina, estoy feliz porque mañana puedo llevar a mi niño al cole, espero que tú también puedas acompañar a Abril, ya me contarás.

Ver también

D
duaa_9060264
11/9/05 a las 18:20

Enhorabuena mami!!!!
Hola Marta. Felicidades por la llegada de tu pequeña Eva. Da gusto oír historias como la tuya en la que todo el proceso sale "bordao". Pon fotitos que quiero conocer a Eva.
Por cierto, Elsa no quiere salir todavía, se ve que está agustito en el útero de su mami. Estoy ya desesperada.
Un besito
Yushi

R
rawan_8614740
11/9/05 a las 21:09

Felicidades!!!!
Hola Marta: Que alegria que me diste!!!! La verdad me hiciste emocionar muchisimo, desde el principio me senti muy identificada contigo quiza la edad, el tener niños de la misma edad en fin esas cosas de piel no?? La cuestion es que me siento tan contenta por la llegada de Eva. Te felicito de verdad por tu parto y por estar ya en casita todos sanos y felices. Te deseo lo mejor a partir de ahora en esta nueva etapa que comienza, que ya nos ayudaremos en el tema hermanos que es todo un mundo.
Espero ansiosa las fotos de Eva, y mañana nos iremos felices al primer dia de cole de nuestros niños tu con dos y yo aun con una fuera y otro dentro jajaja.
Bueno Cariño lo mejor nuevamente, y lei tu relato a toda la familia y nos emosionamos todos. Gracias por compartirlo con nosotras tan rapido.

Un beso muy muy fuerte.
Nerina y Tiago (40)

U
ulyana_6003898
12/9/05 a las 13:41

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho por todas las mamis que estais dado a luz, pero especialemnte por mamis como tu, versa o pucca que día a día han estado escribiendo y como que hemos vivido más el embarazo...fijate que el di¡ía anterior a tu parto estabas diciendo lo angustiada que te sentías, ahora estaré pendiente del día que esté más sensible a ver si al día siguiente llega mi peque!!!

Jo, que envidia me das, que parto más bonito, aunque yo creo que mucho está también en la actitud de la mami y en tu caso se ve 100% positiva!!!

Ahora la segunda aventura,aunque tu ya tienes experiencia, pero criar a dos, sin que el mayor se sienta desplazado y todo eso...tiene que ser duro, a la vez que toda una alegria!!!

Bueno, no me lio más!muchas felicidades y a ver si en breve podemos contar una experiencia aunque sea la mitad de buena que la tuya sobre el parto!ahy que miedorrrr!!!

Muchos besos!

Cris 37+4

T
toraya_8452020
13/9/05 a las 11:22

Enhorabuena chicas....
Marta, q bien esta inyección de positivismo ante el miedo que tenemos..yo por lo menos...pero claro, q es un miedo raro, mnezclado con felicidad total, nerviosmo, expectativa..etc...
oye me alegro de ese parto tan maravilloso,pero me imagino q al ser el segundo baby, es un poquito mas fácil,no? nosotras las primerizas,pondremos valor y al toro.
gracias por contarnos vuestra experiencia.
Bueno yanos iremos contando el resto...
un besote para todas.
Caferio y Mercedes( nunca lo ponía...)40

D
diadie_8529513
13/9/05 a las 23:00

Felcidades!!!!
Me encanta el relato de tu parto, yo tambien me llevo al hospital la primera ropita que le puse a Pere, pero en mi caso depende de como sea Joel igual no le cabe, porque este viene grandote y Pere nació prematuro así que ya veremos.
Nada a disfrutar de vuestra nena.

Besos

Monica & Joel (38+ 3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir