Foro / Maternidad

Fiv en eva (tenerife)

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 13:13
W
waly_7875556
10/6/16 a las 19:47

Hola!!! soy nueva por aqui y queria saber vuestra experiencia. Tengo 30 años y llevo mas de uno intentando quedarme embarazada, con esto quiero decir que no pongo medios anticonceptivos. El caso es que con mi expediente ( ovarios poliquisticos operados) ya me dijeron que me resultaria difícil.

Me muda hace menos de un año a Tenerife y mi primera idea era ir a la seguridad social puesto que lo mas económico...... pero tras estos meses sin avanzar nada, ya que entre el trabajo y la lentitud de la S.S no he llegado ni a repro.

Esta misma semana me empece a plantear mirar una clinica y llame a EVA, la asesora que me atendio me hizo unas preguntas y me dijo que seguramente la doctora determinara una FIV ya que una inseminación artificial seguramente era insuficiente.... la opinión no la vi ya que creo lo mismo. Asi que tengo pendiente concertar una cita con la doctora para hablar del tema. Me dieron un presupuesto de 6.300 por la FIV.

Alguien tiene alguna experiencia con la SS????
Alguien ha ido por la SS y ha terminado pagando el paston de la FIV???

referencia sobre EVA????

muchas gracias de antemano.

Ver también

E
enia_9166219
30/6/16 a las 15:56

Hola lolalolilla!
Como va tu situación? Yo soy nueva y me gustaría intercambiar experiencias. Muchas gracias.

W
waly_7875556
30/6/16 a las 18:30
En respuesta a enia_9166219

Hola lolalolilla!
Como va tu situación? Yo soy nueva y me gustaría intercambiar experiencias. Muchas gracias.

Voy a probar en la candelaria
Hola!!! Pues mira antes de meterme en una clínica privada ha pedido cita para ir a la candelaria para empezar con las pruebas así que ya te contaré

N
naika_7275772
15/7/16 a las 13:28

Hola chicas soy de tenerife
hola yo vivo en tenerife tambien y llevo 3 años intentandolo por la s.s ahora mismp estoy en la beta esper despues de 4 transfer... aqui stoy sperando.
la verdad q por la s.s bien podria qejarme de algunas cosas pero no puedo pedir mucho mas ya que no pago nada.... me gustaria ir por lo privado pero es muy caro si acabo las oportunisades por la s.s y no consigo nada ire por lo privado.
mucha suerte en todo

N
naika_7275772
15/7/16 a las 13:32
En respuesta a naika_7275772

Hola chicas soy de tenerife
hola yo vivo en tenerife tambien y llevo 3 años intentandolo por la s.s ahora mismp estoy en la beta esper despues de 4 transfer... aqui stoy sperando.
la verdad q por la s.s bien podria qejarme de algunas cosas pero no puedo pedir mucho mas ya que no pago nada.... me gustaria ir por lo privado pero es muy caro si acabo las oportunisades por la s.s y no consigo nada ire por lo privado.
mucha suerte en todo

Holaa
aa y la beta la tengo el dia 28 cruzare los dedos jejeje

W
waly_7875556
23/12/16 a las 13:13
En respuesta a naika_7275772

Holaa
aa y la beta la tengo el dia 28 cruzare los dedos jejeje

Hola como te fue? Hacia mucho que no entraba por aquí.  Ojalá tengas buenas noticias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir