Foro / Maternidad

Exámen conducir

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 11:17
F
fawzia_7846818
3/2/12 a las 16:04

Chicas sé que no es de bebes pero necesito un poco de desahogo y que me contéis vuestras experiencias y este es el único foro que participo.
Me contáiss...¿Cuántas veces fuisteis al práctico,la experiencia que tuvisteis, si pensasteis en dejarlo? Es que hoy fue mi segunda vez, la primera fatal por los nervios, y en esta mucho más tranquila me estaba saliendo fenomenal y al final un fallo pa matarme, no me fijé en la señalización de la calzada y seguí de frente debiendo girar a la izquierda!! , ahora a comerme la cabeza otra semana y gastarme doscientos y pico euros en renovar.... al final es que me siento hasta torpe y todo. en fin supongo que algún día me lo sacaré pero es que encima que está la cosa mal de dinero pues a mi se me ocurre sacarme el carnet.

Ver también

F
fulvia_6190811
3/2/12 a las 16:32

Yo aprobé a la ...
5 el practico.
Teorico a la primera pero el practico me tuve que examinar 5 veces. En dos ocasiones sí me merecí el suspenso . Hice fallos graves. Otras dos veces creí que aprobaría, pero la suma de varias faltas leves hicieron que suspendiera. Y la 5 vez, la que más tranquila iba ya, y donde pensé que suspendería, aprobé.
No te desesperes que finalmente lo sacarás. Eso sí, paciencia y dinero!!!
Llevo también 10 años conduciendo y fenomenal, ni un incidente leve!!
Mucho animo

R
rama_6159294
3/2/12 a las 16:32


yo aprobé a la primera, aunque estuve muy nerviosa antes del exámen,pero luego todo fue bien. Tuve alguna falta, como que se caló el coche al salir de un paso de peatones y no recuerdo alguna mas... pero todo fue bien, aparcamiento, ... todo. Menos mal, fue uno de los dias más felices de mi vida.
No te desanimes que eso es cuestión de suerte, asi que no tires la toalla, únicamente yo daría las mínimas clases, no des mas.

F
fawzia_7846818
3/2/12 a las 16:49

Gracias chicas
mal de muchas....vaya bajón que tengo, llevo toda la mañana dándole vueltas a lo mismo, pero que cómo fallé en eso?? . Los nervios, es lo que es.
Conmigo la primera vez también fue un chico que lleva conduciendo la tira de años sin carnet, y lleva 5 suspensos,seguramente por nervios, hizo el exámen todo muy bien, aparcó en un sitio super pequeño y quiso salir sin dar marcha atrás(imposible) le frenó el profesor y suspendido.Y yo es que la primera no daba pie con bola, en un carril de aceleración en vez de 4 puse 2 y suspendí por no adecuar la velocidad a la via. Cosas que sin nervios no haces.
Lo que peor llevo es subir a casa y ver la cara de mi marido de.. aprobaste verdad?? y yo.... nooo! . Hoy le mandé un mensaje sencillo: Suspendida.
Creo que la próxima vez iré sin comentarlo a nadie, así menos presión y no estoy todo el día explicando por qué suspendí...ya si apruebo de encargo yo de divulgarlo...ainnssss que sufrimiento..Ahora ya no me gasto un duro más en prácticas, una el día del examen y ya, que llevo casi 1000 euross.

F
fawzia_7846818
3/2/12 a las 17:55

Bueno son
160 la renovación, 38 la práctica de exámen, y aparte si hago alguna práctica más, porque ahora resulta que tengo 12 días de penalización y no puedo ir a exámen la semana que viene. Yo vivo en Canarias. Jolín si a mi profesor le da una trombosis no me quiero imaginar como iria de nerviosa al exámen!!!!

N
naiade_6477960
3/2/12 a las 22:55

Yo...
Yo lo tengo fríes quito el tema jejejeje.
El 10 de mayo del año pasado aprobé la teórica a la primera. Para mi era lo fácil..... Y es que ahora mismo la teórica la regalan.... Al mens en Barcelona.
La practica fue otro cantar. No se el numero exacto de practicas que hice pero mas o menos 40. Y aprobé a la tercera.
La primera me metí en dirección prohibida jejejeje. Suspendí a lo graaaaaaaande!!! Y aunque la llorera que me pegue fue grande grande, a la semana lo volví a intentar.
A segunda vez, en una curva me metí un poquito de mas en el carril contrario y suspendida..... Me lleve un buen chasco porque no me di ni cuenta de esa curva jajajajaja.
Y la tercera y vencida.... Hice varios fallidos pero me aprobaron jejejeje. Es increíble cuando te dicen que es tuyo y que has aprobado jejejeje.
Yo aprobé el día 23 de septiembre. Y ha sido increíble la independencia y comodidad que me ha dado el coche.

Animo y no te desanimes, ya veras como lo consigues

S
stacy_5473739
10/2/12 a las 22:06

Carnet de confucir
Hola yo subi este jueves a examen y el profesor decia que un 100 por ciento aprobaba y la cague por los nervios el proximo jueves vuelvo a subir consejos para mis nervios por favor

S
stacy_5473739
10/2/12 a las 22:31

Carnet
Muchas gracias sabes de algo para tomar o qe llevar para estar mas segua me han dicjo ajos laurel tilas etc

F
fawzia_7846818
26/2/12 a las 18:49

Yo de las palmas
Lo siento hace tiempo que no me meto en el foro, Estoy en M del Carmen, ahora esta semana voy por tercera vez y estoy también de los nervios...pero bueno como dice mi marido no conoce a nadie que no se lo haya sacado y alguna vez será la vencida digo yo...pero vamos que estoy muy muy nerviosa y es algo que no me deja casi dormir me lo esoty tomando mal la verdad. Así que ole nuestros coj.....y vamos a por ello wapa que si todos pueden por qué nosotras no vamos a poder?? muchos ánimos y ya me contarás que tal.

E
enebie_20359428
14/5/20 a las 11:17

Enhorabuena,

A mi también me costó sacarme el carnet de conducir. Al final tuve que ir a un , pero valió la pena. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook