Gracias chicas
mal de muchas....vaya bajón que tengo, llevo toda la mañana dándole vueltas a lo mismo, pero que cómo fallé en eso?? . Los nervios, es lo que es.
Conmigo la primera vez también fue un chico que lleva conduciendo la tira de años sin carnet, y lleva 5 suspensos,seguramente por nervios, hizo el exámen todo muy bien, aparcó en un sitio super pequeño y quiso salir sin dar marcha atrás(imposible) le frenó el profesor y suspendido.Y yo es que la primera no daba pie con bola, en un carril de aceleración en vez de 4 puse 2 y suspendí por no adecuar la velocidad a la via. Cosas que sin nervios no haces.
Lo que peor llevo es subir a casa y ver la cara de mi marido de.. aprobaste verdad?? y yo.... nooo! . Hoy le mandé un mensaje sencillo: Suspendida.
Creo que la próxima vez iré sin comentarlo a nadie, así menos presión y no estoy todo el día explicando por qué suspendí...ya si apruebo de encargo yo de divulgarlo...ainnssss que sufrimiento..Ahora ya no me gasto un duro más en prácticas, una el día del examen y ya, que llevo casi 1000 euross.