Foro / Maternidad

Examen de flujo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 14:45
D
daily_6408445
23/10/09 a las 16:40

Hola os han hecho el examen de flujo? En los papeles que me han dado pone,exudado ano-rectal, y exudado vaginal.Supongo que seran extraer muestras de cada sitio para analizar, queria saber si a alguna se lo han hecho ya , si duele o es molesto o algo.Para ir mas informada, gracias,besos.

Ver también

L
lijie_7991685
11/11/09 a las 18:18

A mi me lo han hecho
a mi me lo han hecho.no sientes nada es que pasa un bastoncio grande como de las que te limpias las orejas pero no te lo meten dentro solo lo pasa para cojer el sudor

H
houda_9729529
11/11/09 a las 18:59

a mi ya me lo han hecho
y me hizo bastante daño!!!! tanto por delante como por detras

un beso

O
odina_6871268
11/11/09 a las 20:09

Exudado
Yo me lo hice el otro día. Te meten un bastoncillo como de las orejas, pero más largo. A mi el vaginal no me molestó nada, el otro un poquito pero es un segundo. Yo me lo hice por la privada. En la Seguridad Social creo que te dan unos tubitos y botecitos y lo llevas hecho de casa. No te preocupes, no es nada, es un momentito.

A
an0N_936453799z
13/11/09 a las 14:45
En respuesta a lijie_7991685

A mi me lo han hecho
a mi me lo han hecho.no sientes nada es que pasa un bastoncio grande como de las que te limpias las orejas pero no te lo meten dentro solo lo pasa para cojer el sudor

Pues a mi solo vaginal
Hola, a mi me lo hicieron justo ayer y solo me lo hicieron vaginal, porque solo vaginal y a otras tambien anal? tengo conocidas que se lo han hecho de las dos formas y a mi solo de una ¿porque?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir