En respuesta a mel_6533480
Muchas gracias amparopg
bueno decirte que el otro día fuimos a mi ginecologo y dijo que lo repita pero cuando se sienta mas tranquilo, por que cuando se hizo ese analisis estaba muy estresado. asi que bueno ya me quedo mas trankila y aunque volviese a salir lo mismo, pues nosdio la posibilidad de la insiminacion artificial asi que eso me tranquilisa.gracias!!
Ya veras que los proximos seminogramas que se haga salen muy bien, yo te deseo mucha suerte y pronto tengamos nuestro anciado positivo.
un abrazo fuerte y ya me contaras que tal todo .
Hola,guapa
Mi marido ya no tiene que hacerse más seminogramas,en principio,ya tenemos los resultados de los 3 que le mandaron.
En lo de A+B,a el le sale en este último 68%,pero en el primero le salió un 15%.
Asi que lo que tiene que hacer es estar tranquilo,dicen que influyen mucho los nervios en estas cosas,y ante todo hay que ser positivos.
Sinceramente,en este último resultado me esperaba lo peor,pq despues de ver los otros..pense,en cuanto nos vea el doctor nos manda a fiv,y espero que no sea asi pq ha mejorado mucho,sólo son 33 millones de bichitos,pero ya son más de 20!!!
Yo no me he hecho pruebas de ningun tipo,solamente la revisión del ginecologo,osea que alomejor tengo que empezar yo tambien a mirarme,me tomaré dos meses mas de relax(hay que aprovechar la relajación de las vacaciones) y despues ya veremos,espero que no me baje la regla el dia 12.
Ya te contaré,muchos besos,y tranqui eh???que ya ves como son las cosas