Foro / Maternidad

Existen carritos tan altos como el stokke??

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 12:48
H
huiyi_9745268
28/8/12 a las 12:14

Hola a todas y todos!!.
Estoy buscando el mejor cochecito, tanto para mí como para mi bebé, soy bastante alta y he visto el Stokke muy cómodo, además el niño iría muy cómodo, me gustaría saber si existe alguna otra marca que fabrique algo parecido ya que el precio del Stokke es muy elevado y solo le valen sus propios complementos, lo que lo encarece aún más.
Espero encontrar una alternativa o sino tendré que gastarme ese dinero.
Un saludo y gracias a todos.

Ver también

H
huiyi_9745268
28/8/12 a las 22:44

Oferta carrito stokke
Hola Devila81, me interesa comprar el carrito, dime en cuanto me lo venderías para ver si podemos llegar a un acuerdo.
Muchas gracias. Un saludo

C
celsa_7294742
29/8/12 a las 2:33

Mutsy
Hola!

Los carritos de la marca Mutsy son carros bastante altos tanto para ti (manillar telescópico extensible) como para el bebé, especialmente en la etapa del capazo y baja un poco de altura con la silla. Aún así sigue teniendo bastante mas visibilidad que en la mayoría de carros del mercado. A mi particularmente el modelo Evo de esta marca me parece una opción muy recomendable y es mas económica que el Stokke aunque es cierto que por calidades y prestaciones, su precio es también elevado. Yo les echaría un ojo.

H
huiyi_9745268
29/8/12 a las 8:38

Venta de stokke
Hola Devila81, te importaría mandarme unas fotos a mi correo para que pudiera comprobar su estado. Un par de preguntas más: la garantía ¿podrá transferirse?, tengo entendido que son 3 años de garantía; y la otra, de ¿dónde eres? es por lo de ir a recogerlo o por tener en cuenta el coste del envío.
Muchas gracias un saludo.

H
huiyi_9745268
29/8/12 a las 8:40
En respuesta a celsa_7294742

Mutsy
Hola!

Los carritos de la marca Mutsy son carros bastante altos tanto para ti (manillar telescópico extensible) como para el bebé, especialmente en la etapa del capazo y baja un poco de altura con la silla. Aún así sigue teniendo bastante mas visibilidad que en la mayoría de carros del mercado. A mi particularmente el modelo Evo de esta marca me parece una opción muy recomendable y es mas económica que el Stokke aunque es cierto que por calidades y prestaciones, su precio es también elevado. Yo les echaría un ojo.

Mutsy
Muchas gracias Mutsy. Les echaré un vistazo.
Un saludo

H
huiyi_9745268
29/8/12 a las 8:41

Mi correo
verolibri1981@hotmail.com

H
huiyi_9745268
29/8/12 a las 12:48

Fotos
Acabo de ver las fotos. Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir