Hola nita
mira yo tengo el bugaboo cameleon y estoy encantada! asi como otras cosas creo que podia haber elegido mejor con el cochecito estoy feliz como una perdiz!!!!
es ligero, se dobla de maravilla en cuanto le coges el truco que tiene las letras gordas... el capazo es mas largo que los demas, que los ninos nacen ahora muy largos y eso, creeme, es una ventaja...
No hace falta ponerle otro colchoncito!!! una almohada pequena y planita si quieres... yo le puse al capazo un saquito e iba estupendamente! menudas siestas... ahora lo he pasado a la silla porque tengo un nino muy grande y lo he puesto mirando para mi porque tiene solo 4 meses, de esta forma le cortas el aire y el te va mirando y va mas tranquilo.
Vamos yo te lo recomiendo a ojos cerrados... lo de que es muy bajo el capazo... pues chica yo cuando estoy sentada es una maravilla no tener que levantarte para darle el chupete (esa es la ventaja), o que el te vea y tu a el...
A mi el stokke no me gusta... esteticamente me refiero, pero claro sobre gustos! a ver si te dice alguien que lo tenga los pros y los contras... yo lo que te puedo decir es que pesa 1.5 kg. mas que el bugaboo y eso creeme que se nota!!! ademas creo que lo de la vision panoramica, y que me perdonen las que lo tienen, es una estrategia publicitaria!!! pero si no ven hasta los 3 meses!!! que vision panoramica van a tener!!! y lo de que con el bugaboo parece que rozan el suelo, que tampoco es eso!! jajajja que lo han hehco un poco mas bajo (el capazo porque la silla es normal) precisamente para que cuando la mama este sentada sea mas comodo observarle...
bueno ya nos contaras...
el unico inconveniente del bugaboo es el precio que es mas o menos como el stokke, pero creeme que lo vale!
besitos y suerte!