Foro / Maternidad

Stokke o bugaboo?

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 15:03
A
alsu_5555484
18/2/07 a las 20:49

Hola chicas!

estamos muy indecisos entre estos dos cochecitos, son muy similares en precio con los accesorios.
Pero nuestra duda es la comodidad real para el niño, de que vaya más levantado con el stokke.

Alguna que tengais estos modelos podrías darme vuestra opinión?

El bugaboo se ve muchísimo aquí en Barcelona, pero sin embargo, el stokke no. Y ésto hace dudar aún más

Gracias mil y besitos

Ver también

H
hanadi_8509726
18/2/07 a las 21:07

Yo tengo
Hola nosotros tenemos el stokke q no lo regalaron para l cumple del pq, y la verdad q m arrepiento d no haber cogido ese carro dsd l principio, es muy comodo, el niño lo puedes poner mirando hacia ati y a tu altura q eso es importante tb, y tb s puede tumbar dl todo, una maravilla la verdad....


Mizu y Joan (14m)

A
alsu_5555484
18/2/07 a las 23:16

Estamos igual
No conozco esa marca de Mutsy, he echado un vistazo a la web, y también parecen muy chulos.
El quinny buzz, también nos gustaba pero lo he descartado porque ocupaba mucho plegado. Yo dependo de coche totalmente.
Y nuestro dilema es el mismo, el bugaboo le voy genial en todo, pero me parece muy bajo.

A ver si alguien más nos puede dar su opinión y ayudarnos a decidir.

Muchas gracias

Nita+ Ángel(29s)

A
alsu_5555484
18/2/07 a las 23:17

Es cierto!
Es lo q más te hace dudar. La stokke es un poco rara ... y como no se ve mucho, pues crea más dudas sobre su funcionalidad real.

Gracias y besitos

A
alsu_5555484
19/2/07 a las 11:09

Pues esa era una de mis dudas.
Muchas gracias Maider por tu comentario.
Precisamente era una de las dudas que yo tenía, veía la sillita pequeña... aún quitandole el reductor ... es como si el asiento fuese poco profundo. Lo del capazo, no me había fijado la verdad.
Besitos
Nita+Ángel(29+1)

A
alsu_5555484
19/2/07 a las 11:18

Tú que lo tienes
Ay! muchas gracias ... creo q nos vamos a decantar por éste.
Tú lo que lo llevarás en el capazo ... es cómodo? es que me parece bajo, pero creo q es comparando con el stokke, verdad? y le has añadido algún colchoncito o no hace falta?
Gracias y besitos para tí y Diego
Nita+Ángel(29+1)

R
radya_9576693
19/2/07 a las 12:33
En respuesta a alsu_5555484

Es cierto!
Es lo q más te hace dudar. La stokke es un poco rara ... y como no se ve mucho, pues crea más dudas sobre su funcionalidad real.

Gracias y besitos

Otra idea
Hola Nita,
Yo estoy de muy poco, 12+1 pero ya he empezado a investigar ya que me parece un tema complicado. No sé si te puede ayudar, pero yo suelo basarme mucho en CIAO cuando tengo dudas de alguna compra. Te copio el link:
http://www.ciao.es/Carritos_y_cochecitos_de_bebe_2-74180_3
Espero que te ayude.
Un abrazo

Y
ylena_6189084
19/2/07 a las 14:21

Hola nita
mira yo tengo el bugaboo cameleon y estoy encantada! asi como otras cosas creo que podia haber elegido mejor con el cochecito estoy feliz como una perdiz!!!!

es ligero, se dobla de maravilla en cuanto le coges el truco que tiene las letras gordas... el capazo es mas largo que los demas, que los ninos nacen ahora muy largos y eso, creeme, es una ventaja...

No hace falta ponerle otro colchoncito!!! una almohada pequena y planita si quieres... yo le puse al capazo un saquito e iba estupendamente! menudas siestas... ahora lo he pasado a la silla porque tengo un nino muy grande y lo he puesto mirando para mi porque tiene solo 4 meses, de esta forma le cortas el aire y el te va mirando y va mas tranquilo.

Vamos yo te lo recomiendo a ojos cerrados... lo de que es muy bajo el capazo... pues chica yo cuando estoy sentada es una maravilla no tener que levantarte para darle el chupete (esa es la ventaja), o que el te vea y tu a el...

A mi el stokke no me gusta... esteticamente me refiero, pero claro sobre gustos! a ver si te dice alguien que lo tenga los pros y los contras... yo lo que te puedo decir es que pesa 1.5 kg. mas que el bugaboo y eso creeme que se nota!!! ademas creo que lo de la vision panoramica, y que me perdonen las que lo tienen, es una estrategia publicitaria!!! pero si no ven hasta los 3 meses!!! que vision panoramica van a tener!!! y lo de que con el bugaboo parece que rozan el suelo, que tampoco es eso!! jajajja que lo han hehco un poco mas bajo (el capazo porque la silla es normal) precisamente para que cuando la mama este sentada sea mas comodo observarle...

bueno ya nos contaras...

el unico inconveniente del bugaboo es el precio que es mas o menos como el stokke, pero creeme que lo vale!

besitos y suerte!

A
aizea_9393462
3/4/12 a las 19:16

Ayuda
Hola,

Después de leer muchos hilos del foro, estoy dudando entre un carrito stokke o un bugaboo. Pero lo mejor es que he encontrado un sitio donde los vende muy baratos a 350 euros con gastos de envío incluidos. El sitio es www.babyavenuestores.co.nr. Me han escrito un par de mails muy correctos, pero no me fío del todo. Alguien tiene alguna referencia de este sitio?

Gracias por la ayuda

O
onelia_5416499
13/2/18 a las 15:03

Hola! Retomo esta conversación porque buscaba la respuesta y he tenido la suerte de que me han dejado los dos. 
Primeto stokke. Es alto, se lleva con una mano...estaba tan entusiasmada que cuando otros amigos me ofrecieron el bugaboo les dije que no hacía falta pero insistieron. Y menos mal porque es otra dimensión. Mucho más ligero, con un sistema de muelles que amortigua mucho mejor los baches, el plegado es fabuloso. Va solo!!!! 
Sobre gustos colores, pero mi experiencia ha sido así. Cierto es que creo que el stokke es antiguo, y puede haber mejorado. Pero para mí, bugaboo mucho mejor! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram