Foro / Maternidad

Trona stokke tripp trapp???

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 19:30
D
dasha_8996456
7/5/07 a las 9:48

hola, me quieren regalar la trona de stokke, he visot que es toda de madera y que hay muchos colores para elegir, que tiene siete años de garantia, pero queria que me aconsejarais si alguien la tiene o sabe algo sobre ella, me quedaria mas tranquila, ¿ es mejor una trona de plastico o esta de madera esta bien? (tendria que comprar los cojines que complementan la trona claro...)
muxas gracias a todas, un beso

Ver también

N
nagina_8279547
8/5/07 a las 10:30

Mi opinión
Mira, yo estuve a punto de comprármela hasta que senté e mi niño para probar. Cuando lleva la barra de seguridad puesta el espacio que le queda al niño es mínimo, así que cuando crece un poco ya no cabe. Y yo no le pongo sin barra ni loca, tiene 13 meses y es un terremoto.
Si lo que te gusta el que sea de madera, te recomiendo que mires las de la marca Combelle, especialmente el modelo Elisa (mira en la pg de combelle y en la de bbyspain,com, que las distribuye en españa). Yo tengo la Elisa y estoy encantada. Es cara (145), aunque no tanto como la Stokke. La compré en VTV.

A
an0N_637022999z
8/5/07 a las 11:25

Hola,
mi cuñada la tiene y yo la verdad q no la veo muy practica, porque no se puede plegar, y ocupa bastante espacio, aparte el respaldo no es reclinable, hay nenes q después de comer se les reclina el asiento y se echan una cabezadita, o sino, para sacarlos de la trona, reclinas el respaldo un poco y es más facil sacarlos.
Además creo q no lleva bandejita, q le puedes dejar ahí algún juguete q se entretenga, o de más mayorcito el plato de plastico y q coma más o menos él con su cuchara.
Esta es mi opinión, espero haber ayudado un poquito.
Besos y saludos.

Y
yifan_8531847
10/5/07 a las 2:15

Me la regalaron...
..Y la hemos empezado a usar hace poco...Es verdad que si el niño/a es regordete no entra porque la barra de seguridad tiene posiion fija y no da para mucho. (de todas maneras venden un arnés de seguridad aparte). Creo que es una trona exclusivamente para que el niño esté sentado a la hora de comer ( y usarla de silla cuando el niño sea más mayor y pueda pintar...). Lo positivo que le veo es que en mi caso al comprarla en color cerezo prácticamente parece una silla más del conjunto, la niña cuando se sienta allí está a la misma altura, distancia de la mesa que nosotros sin ninguna bandeja que la separe..A ella le gusta por el momento . Eso sí no se reclina ni se presta a ninguna floritura.. En mi caso me da igual que no se pliegue pues forma parte del mobiliario ( parece uan silla más).
Tengo amigas que tienen incluso dos para sus niños (que tienen ya 3-4 años y están encantados).
Creo que dependiendo de lo que busques te puede interesar o no..

X
xiyan_5131940
9/7/08 a las 22:11

La tripp trapp es de lo mejor que hemos comprado
Yo tengo una trona convertible en mesa con silla y la tripp trapp, estoy encantada con las dos. La desmontable fue la que mas use cuando era un bebe porque mi primo tenia una parecida y con 6 añitos la usaba para hacer los deberes del cole, decidi no gastarme el dinero en los accesorios de la stokke y use la convertible en mesa y silla cuando era pequeñita. A partir del año y medio que ya no se caia la empece a pasar a la de stokke y es genial porque se puede sentar a la mesa con nosotros, mi hija ya tiene 2 años y medio pero es muy grande y hace tiempo que deje de fiarme de una trona de casual play de viaje que se acopla a la mesa( ya pesa 16 kilos) por lo que ahora cuando la llevo a pasar varios dias a casa de los abuelos incluso desmonto la tripp trapp (que en la base del maletero desmontada no ocupa nada) y se la llevo , asi puede estar en la mesa como todos y apoyar su plato en el mismo sitio que lo hacen los demas, sino les resulta imposible.
Recomiendo la compra, solo hace falta ver en ebay o segunda mano que nadie vende la suya y sin embargo si te encuentras toneladas de tronas de distintos tipos, lo se porque lo he mirado para comprar una para casa de mis padres y otra de mis suegros, que el unico inconveniente es el precio que tiene para al final pasar 3 semanas al año en casa de los abuelos.

X
xiyan_5628926
12/7/08 a las 12:17
En respuesta a nagina_8279547

Mi opinión
Mira, yo estuve a punto de comprármela hasta que senté e mi niño para probar. Cuando lleva la barra de seguridad puesta el espacio que le queda al niño es mínimo, así que cuando crece un poco ya no cabe. Y yo no le pongo sin barra ni loca, tiene 13 meses y es un terremoto.
Si lo que te gusta el que sea de madera, te recomiendo que mires las de la marca Combelle, especialmente el modelo Elisa (mira en la pg de combelle y en la de bbyspain,com, que las distribuye en españa). Yo tengo la Elisa y estoy encantada. Es cara (145), aunque no tanto como la Stokke. La compré en VTV.

Trona
Yo tampoco cambiaría mi trona de stokke por nada, primero porque me parece que con esta trona el bebe aprende a comer con los mayores sin estar apartado/a de la mesa, segundo porque me parece que se acompla perfectamente a la espalda y a el cuerpito del bebe y tercero porque me parece preciosa!. Yo la tengo en color madera igual que las sillas que tenemos para nosotros y es una silla más. En particular no me gusta nada las cosas de plastico y me parece realmente que esta sillita tiene mucha calidad.
Un abrazo

Ramadalu

Q
qiqi_9569709
5/7/09 a las 12:31

Tu opinión de la stokke, por favor...
hola, como veo que tienes experiencia en la trona stokke, y yo ando muy indecisa me gustaría preguntarte. En el foro, alguien dice que es insegura y puede volcarse, incluso hace referncia a este video de you tube http://www.youtube.com/watch?v=XJF7vD9nFrA, particularmente pienso que no se trata de la stokke. Pero que opinas ¿crees que es insegura?
Muchísimas gracias.

L
lila_6149921
27/7/09 a las 16:59
En respuesta a xiyan_5628926

Trona
Yo tampoco cambiaría mi trona de stokke por nada, primero porque me parece que con esta trona el bebe aprende a comer con los mayores sin estar apartado/a de la mesa, segundo porque me parece que se acompla perfectamente a la espalda y a el cuerpito del bebe y tercero porque me parece preciosa!. Yo la tengo en color madera igual que las sillas que tenemos para nosotros y es una silla más. En particular no me gusta nada las cosas de plastico y me parece realmente que esta sillita tiene mucha calidad.
Un abrazo

Ramadalu

Compro baby set
Alguien vendería el baby set y/o los cojines de esta fabulosa silla?
Gracias. mi email es edelafuenteg@gmail.com

A
an0N_994443999z
3/3/11 a las 19:30

Es lo mas!!!
Es la mejor trona del mercado sin duda. Con mi niño tuve la tipica de plastico, un armatosteeeeee!!! Al final ocupaba tanto en el trastero que la acabe tirando, pero claro, pague la novatada de ser primeriza. Con la niña lo tenia clarisimo y estoy encantada, hasta me la trajeron a casa, la compre aqui: http://www.distrito22.es/bryonia/trona_stokke_.php y la verdad esq encantada. Os la recomiendo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook