En respuesta a nagina_8279547
Mi opinión
Mira, yo estuve a punto de comprármela hasta que senté e mi niño para probar. Cuando lleva la barra de seguridad puesta el espacio que le queda al niño es mínimo, así que cuando crece un poco ya no cabe. Y yo no le pongo sin barra ni loca, tiene 13 meses y es un terremoto.
Si lo que te gusta el que sea de madera, te recomiendo que mires las de la marca Combelle, especialmente el modelo Elisa (mira en la pg de combelle y en la de bbyspain,com, que las distribuye en españa). Yo tengo la Elisa y estoy encantada. Es cara (145), aunque no tanto como la Stokke. La compré en VTV.
Trona
Yo tampoco cambiaría mi trona de stokke por nada, primero porque me parece que con esta trona el bebe aprende a comer con los mayores sin estar apartado/a de la mesa, segundo porque me parece que se acompla perfectamente a la espalda y a el cuerpito del bebe y tercero porque me parece preciosa!. Yo la tengo en color madera igual que las sillas que tenemos para nosotros y es una silla más. En particular no me gusta nada las cosas de plastico y me parece realmente que esta sillita tiene mucha calidad.
Un abrazo
Ramadalu