Foro / Maternidad

Existen pastillas q me pueda tomar el mismo dia q voy a tener relaciones ?

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 18:01
Y
yaima_6751632
6/7/11 a las 21:10

me han comentado q existen pastillas anticonceptivas que me las puedo tomar el mismo dia que voy a tener relaciones sexuales y quiero saber si es verdad .. ayudaaaaaa amigas x favor .. soy nueva en este mundo del sexo i no se q hacer xq soy muy chiquita para tener bebes

Ver también

E
etna_5745542
7/7/11 a las 15:19

No. usa preservativo
Si no quieres quedarte embarazada, debes usar siempre preservativo.
Las pastillas anticonceptivas se toman de forma continuada, no sólo el día que se van a tener relaciones. Debe recetarlas un médico porque no todo el mundo puede tomarlas.
Existe la pastilla del día después, pero es sólo para emergencias y se toma después, como su propio nombre indica. No te recomiendo tomarla a menos que sea totalmente necesario, puede causar alteraciones hormonales y es mucho menos fiable que los preservativos.
Si tienes dudas, acude a algún centro de planificación familiar, allí podrán informarte sobre todo tipo de anticonceptivos.

I
irsa_8535732
15/7/11 a las 18:01

Holaaa
para ese mismo momento estan los espermicidas pero son ovulos vaginales, aunque dicen que son seguros de todos modos no les tengo verdadera confianza asi que podrias usar preservativo + espermicida asi 100% segura

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir