Foro / Maternidad

"los sintomas que tuvisteis el mismo dia del parto"

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 17:49
S
sabrin_6961836
11/11/08 a las 10:53


Hola chicas!!!

Solo me quedan dos dias para cumplir y estoy un poco nervi.
Hasta ahora tenia algunos sintomas y los tres ultimos dias estoy mejor que nunca. He dormido tres noches enteras, algo increible en mi, no lo habia hecho en todo el embarazo, aunque hoy para las 4 ya me he levantado.

¿Que sintomas teniais los dias previos?

Gracias

Itzalmu 39+5

Ver también

S
sabrin_6961836
12/11/08 a las 9:14


Gracias chicas!!!
Me tranquiliza bastante lo que contais.
La verdad es que hoy me he levantado como una rosa, he dormido toda la noche.
Ayer tuve contracciones horrorosas de 10 a 11 de la noche y ahora me encuentro genial, asi que ya veremos que pasa.

Besos

Itzalmu 39+6

L
lucica_6129775
12/11/08 a las 11:41
En respuesta a sabrin_6961836


Gracias chicas!!!
Me tranquiliza bastante lo que contais.
La verdad es que hoy me he levantado como una rosa, he dormido toda la noche.
Ayer tuve contracciones horrorosas de 10 a 11 de la noche y ahora me encuentro genial, asi que ya veremos que pasa.

Besos

Itzalmu 39+6

Yo estoy como tu!
buenasss, yo salgo de cuentas el 15 de noviembre, dentro de dos días, y la verdad es que igual de mal q me he sentido la semana pasada, me siento esta pero e bien, jajaja es decir, q me siento ligera como una pluma, y eso que tengo ya una niña de 25 meses q me da bastante guerra... peo llevo tres noches durmiendo genial, sin agobios ni ansiedad. El caso es q en mi anterior embarazo, me puse de parto 4 días despues de mi f.p.p y cuando me di cuenta estaba "de cañas" tomando algo con mi familia! jajaja si q, espero q esta vez sea igual y x eso me encuentre tan demaravilla. y haber si es prontito!!! q todas lo estamos deseando. Que tengas un parto maravilloso, itzalmu es la mejor experiencia q una mujer puede tener, una sensación única la de un embarazo y más aún la e sentir a tu niñ@ por primera vez entre tus brazos, o cómo te observa x primera vez!! increible!!! besos a todas las mamis de noviembre y de diciembreee no desesperennn!!!!

I
ivy_7993052
12/11/08 a las 12:14
En respuesta a lucica_6129775

Yo estoy como tu!
buenasss, yo salgo de cuentas el 15 de noviembre, dentro de dos días, y la verdad es que igual de mal q me he sentido la semana pasada, me siento esta pero e bien, jajaja es decir, q me siento ligera como una pluma, y eso que tengo ya una niña de 25 meses q me da bastante guerra... peo llevo tres noches durmiendo genial, sin agobios ni ansiedad. El caso es q en mi anterior embarazo, me puse de parto 4 días despues de mi f.p.p y cuando me di cuenta estaba "de cañas" tomando algo con mi familia! jajaja si q, espero q esta vez sea igual y x eso me encuentre tan demaravilla. y haber si es prontito!!! q todas lo estamos deseando. Que tengas un parto maravilloso, itzalmu es la mejor experiencia q una mujer puede tener, una sensación única la de un embarazo y más aún la e sentir a tu niñ@ por primera vez entre tus brazos, o cómo te observa x primera vez!! increible!!! besos a todas las mamis de noviembre y de diciembreee no desesperennn!!!!

yo tambien salgo de cuentas el 15 de noviembre
OLA MAMI YO TAMBIEN SALGO DE CUENTAS EL 15 DE NOVIEMBRE Y ESTOY SUPER NERVIOSA PORKE NO SE SI AGUANTARE EL DOLOR SI NO Y LO QUE ME VOY A ENCONTRAR
MUAKISSSSS

S
sabrin_6961836
12/11/08 a las 22:00
En respuesta a lucica_6129775

Yo estoy como tu!
buenasss, yo salgo de cuentas el 15 de noviembre, dentro de dos días, y la verdad es que igual de mal q me he sentido la semana pasada, me siento esta pero e bien, jajaja es decir, q me siento ligera como una pluma, y eso que tengo ya una niña de 25 meses q me da bastante guerra... peo llevo tres noches durmiendo genial, sin agobios ni ansiedad. El caso es q en mi anterior embarazo, me puse de parto 4 días despues de mi f.p.p y cuando me di cuenta estaba "de cañas" tomando algo con mi familia! jajaja si q, espero q esta vez sea igual y x eso me encuentre tan demaravilla. y haber si es prontito!!! q todas lo estamos deseando. Que tengas un parto maravilloso, itzalmu es la mejor experiencia q una mujer puede tener, una sensación única la de un embarazo y más aún la e sentir a tu niñ@ por primera vez entre tus brazos, o cómo te observa x primera vez!! increible!!! besos a todas las mamis de noviembre y de diciembreee no desesperennn!!!!


Gracias chicas!!!

Mañana cumplo las 40 semanitas y espero que no se atrase mucho, ademas, digo yo que ya que su padre es relojero, el niño podria ser puntual, no??? jejeje
Estoy un poco nerviosa.

Gracias por contar vuestras experiencias.

Itzalmu 39+6

S
sabrin_6961836
19/11/08 a las 19:23


¿Alguna mas quiere contar su experiencia?
Itzalmu 40+6

A
an0N_937087699z
20/11/08 a las 11:55

Síntomas...
Te cuento..

El martes salía de cuentas. El lunes me desperté con mala gana, aunque llevaba una semana sintiéndome mejor que nunca, el sábado fui a una boda y aguanté hasta las 4:30 de la mañana y porque me dolían los pies. Así que ya ves, yo también estaba fenomenal los días de antes....

Sigo con el lunes, mala gana y hacia las 13 horas me empiezan a dar contracciones casi indoloras pero cada 15 min exactamente. Así hasta las 19 horas que pasaron a ser cada 10, 9, 11 minutos....pero casi pasaban desapercibidas...

Me dormí a las 2 de la mañana con contracciones de tripa dura pero nada más. me desperté a las 6 sin contracciones y sin dolor y pensé...Ya se ha parado todo, a esperar otro día más. me estaba duchando y de repente comenzaron las contracciones cada 3 min directamente y dolorosas.

Me sequé el pelo, me arreglé y en una hora estaba en el hospital ya con 4 cm de dilatación.

Lo único que puedo decirte es que el día de antes yo intuía que no estaba como otros días, y que el día del aprto, noté claramente que esos eran los dolores del parto...son inconfundibles!!!

Espero haberte ayudado y...mucha suerte que tengas una hora cortita!!!!!!!

Besos,

Sara y Hugo (9 días juntitos)

S
sabrin_6961836
20/11/08 a las 17:49
En respuesta a an0N_937087699z

Síntomas...
Te cuento..

El martes salía de cuentas. El lunes me desperté con mala gana, aunque llevaba una semana sintiéndome mejor que nunca, el sábado fui a una boda y aguanté hasta las 4:30 de la mañana y porque me dolían los pies. Así que ya ves, yo también estaba fenomenal los días de antes....

Sigo con el lunes, mala gana y hacia las 13 horas me empiezan a dar contracciones casi indoloras pero cada 15 min exactamente. Así hasta las 19 horas que pasaron a ser cada 10, 9, 11 minutos....pero casi pasaban desapercibidas...

Me dormí a las 2 de la mañana con contracciones de tripa dura pero nada más. me desperté a las 6 sin contracciones y sin dolor y pensé...Ya se ha parado todo, a esperar otro día más. me estaba duchando y de repente comenzaron las contracciones cada 3 min directamente y dolorosas.

Me sequé el pelo, me arreglé y en una hora estaba en el hospital ya con 4 cm de dilatación.

Lo único que puedo decirte es que el día de antes yo intuía que no estaba como otros días, y que el día del aprto, noté claramente que esos eran los dolores del parto...son inconfundibles!!!

Espero haberte ayudado y...mucha suerte que tengas una hora cortita!!!!!!!

Besos,

Sara y Hugo (9 días juntitos)

sra
Muchas Gracias Sara!!!!

Que excperiencia mas buena tuviste.
Yo de momento nada, hoy estoy de 41 semanas y me han dicho que estoy 1cm dilatada, asi que con tranquilidad y buenos alimentos.

Besos

Itzalmu 41 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest