En respuesta a lucica_6129775
Yo estoy como tu!
buenasss, yo salgo de cuentas el 15 de noviembre, dentro de dos días, y la verdad es que igual de mal q me he sentido la semana pasada, me siento esta pero e bien, jajaja es decir, q me siento ligera como una pluma, y eso que tengo ya una niña de 25 meses q me da bastante guerra... peo llevo tres noches durmiendo genial, sin agobios ni ansiedad. El caso es q en mi anterior embarazo, me puse de parto 4 días despues de mi f.p.p y cuando me di cuenta estaba "de cañas" tomando algo con mi familia! jajaja si q, espero q esta vez sea igual y x eso me encuentre tan demaravilla. y haber si es prontito!!! q todas lo estamos deseando. Que tengas un parto maravilloso, itzalmu es la mejor experiencia q una mujer puede tener, una sensación única la de un embarazo y más aún la e sentir a tu niñ@ por primera vez entre tus brazos, o cómo te observa x primera vez!! increible!!! besos a todas las mamis de noviembre y de diciembreee no desesperennn!!!!
Gracias chicas!!!
Mañana cumplo las 40 semanitas y espero que no se atrase mucho, ademas, digo yo que ya que su padre es relojero, el niño podria ser puntual, no??? jejeje
Estoy un poco nerviosa.
Gracias por contar vuestras experiencias.
Itzalmu 39+6