Foro / Maternidad

Exito de la fiv con ovulos de donante

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 17:07
S
sulema_5722522
3/3/14 a las 16:11
En respuesta a laima_5815063

Confirmado negativo
Pues nada..no ha sido posible. ..el médico me ha dicho q deje el tratamiento hasta q bsje la regla...le he pedido q me haga una eco para ver si todo va bien...m aconseja el 2 intento cuanto antes.....m cuesta mucho entender todo esto...si mi endometrio estaba perfectamente y lis ovulos d la donante muy bueno s....q ha podido pasar? ??..estoy hecha un mar d dudas. ...

Igual yo
Yo tenia todo bien, los embriones estaban muy bien (fueron en fresco y con ovulo de donante, como las veces anteriores).

Es terrible el sentimiento de fracaso, me siento tan triste. Lo siento mucho Ceci. Es tu primera vez de FIV?

Saludos a todas

Ver también

L
laima_5815063
3/3/14 a las 22:17
En respuesta a sulema_5722522

Igual yo
Yo tenia todo bien, los embriones estaban muy bien (fueron en fresco y con ovulo de donante, como las veces anteriores).

Es terrible el sentimiento de fracaso, me siento tan triste. Lo siento mucho Ceci. Es tu primera vez de FIV?

Saludos a todas

Sigo sin entender..
Si era mi primera fiv x ovo...me qedan 3 óvulos congelados. .pero el problema ahora será el dinero

1600 x transferencia. ..es carisimo...ya he puesto todo el dinero en el tto y ahora esto...tengo ganas d llorar pero ni me salen las lágrimas. ..quien m diria a mi q acabaria asi...desp d 7 horas d operación y una peritonitis q casi m cuesta la vida..que te digan: ahora estas limpia de endo..te puedes quedar embarazada d forma natural. ..jaja...q ingenua fui...en fin...seguiré luchando.
Animo q de una forma u otra lo conseguiremos

S
sulema_5722522
3/3/14 a las 23:48

Sigo sin entender..
Si era mi primera fiv x ovo...me qedan 3 óvulos congelados. .pero el problema ahora será el dinero

1600 x transferencia. ..es carisimo...ya he puesto todo el dinero en el tto y ahora esto...tengo ganas d llorar pero ni me salen las lágrimas. ..quien m diria a mi q acabaria asi...desp d 7 horas d operación y una peritonitis q casi m cuesta la vida..que te digan: ahora estas limpia de endo..te puedes quedar embarazada d forma natural. ..jaja...q ingenua fui...en fin...seguiré luchando.
Animo q de una forma u otra lo conseguiremos

Ceci querida
Entiendo tu frustración, tu tristeza y tu dolor.

Yo ya decidi abandonar el intento precisamente por la cuestion economica. Desafortunadamente estos procedimientos resultan muy costosos y yo en mi tercer intenta ya he gastado mucho dinero, asi como un desgaste emocional, una mezcla entre tristeza y frustracion.

Yo todavia no me recupero de esta desilucion. Lloré mucho el fin de samana y hoy al regresar a mis labores sigo teniendo esa tristeza que ni a un con la cantidad de trabajo abandona mi mente y mi corazon. Mi sentir se debe mas que nada a que estoy conciente seria mi ultimo intento, pero tu Ceci, es apenas tu primer intento! Ahorra y vuelve a intentarlo y animate!!!! Cada una es diferente y cada una responde diferente al tratamiento.

Tengo al mejor esposo del mundo y cuento con todo su apoyo. Ambos dejaremos de pensar en esto un tiempo y quiza despues veamos la posibilidad de adoptar. Ahora sinceramente no es un tema que por hoy pueda siquiera procesar. Quiza en un futuro.

ANIMO A TODAS POR FAVOR. Cada una es diferente, que las malas experiencias de unas, no les quiten ese positivismo de conseguir sus sueños.

Les mando un abrazo y mis pensamientos positivos a todas y Ceci, preciosa, animo!!!! Comparto tu dolor.

L
laima_5815063
4/3/14 a las 12:05

Ceci querida
Entiendo tu frustración, tu tristeza y tu dolor.

Yo ya decidi abandonar el intento precisamente por la cuestion economica. Desafortunadamente estos procedimientos resultan muy costosos y yo en mi tercer intenta ya he gastado mucho dinero, asi como un desgaste emocional, una mezcla entre tristeza y frustracion.

Yo todavia no me recupero de esta desilucion. Lloré mucho el fin de samana y hoy al regresar a mis labores sigo teniendo esa tristeza que ni a un con la cantidad de trabajo abandona mi mente y mi corazon. Mi sentir se debe mas que nada a que estoy conciente seria mi ultimo intento, pero tu Ceci, es apenas tu primer intento! Ahorra y vuelve a intentarlo y animate!!!! Cada una es diferente y cada una responde diferente al tratamiento.

Tengo al mejor esposo del mundo y cuento con todo su apoyo. Ambos dejaremos de pensar en esto un tiempo y quiza despues veamos la posibilidad de adoptar. Ahora sinceramente no es un tema que por hoy pueda siquiera procesar. Quiza en un futuro.

ANIMO A TODAS POR FAVOR. Cada una es diferente, que las malas experiencias de unas, no les quiten ese positivismo de conseguir sus sueños.

Les mando un abrazo y mis pensamientos positivos a todas y Ceci, preciosa, animo!!!! Comparto tu dolor.

Gracias por tu apoyo
Me sabe muy mal, de verdad que hayas agotado las posibiliadades..es muy duro..
Espero que con la ayuda de tu pareja, este sentimiento de dolor y frustación se vaya con el tiempo poco a poco...yo seguiré luchando hasta q pueda económicamente...sino tb desistiré.
Te envio toda la fuerza y animo del mundo
un super abrazo

A
abilia_7097477
4/3/14 a las 16:41

Cecilia y sebuscadonante
animo chicas,se que es facil decirlo por mi parte pero no os desanimeis,eso nunca ya vereis que si no es de una manera sera de otra pero tendreis a vuestros hijos con vosotras.
muchos animos y cuando esteis de mejor animo luchar por lo que quereis,ya sabemos que no es faci pero no imposible.
besitos

S
sulema_5722522
6/3/14 a las 20:18
En respuesta a abilia_7097477

Sebuscadonante y cecilia
hola guapisimas.ya queda mesno para ver vuestro positivo.
tranquilas que ya vereis que todo saldra bien.
yo un poco con la cabeza liada.
hay un chico con el que estube hace tiempo que quiere lo que quiero yo,se esta portando genial.pero ayer mi ex me mando wasap que quiere hablar conmigo,y la verdad no se si habra cambiado de opnion referente a lo que queria antes.el no queria vivir conmigo ni tener hijos,asi que no se si estos casi 3 meses que hemos estado separados habra cambiado algo su pensamiento.ya os contare.
y mucha tranquilidad para vosotras que ya casi estais.

Hola ceci
Como estas? Tranquila?

L
laima_5815063
6/3/14 a las 21:36

Hola ceci
Como estas? Tranquila?

Hola guapa
Si ..estoy bien..hoy me ha bajado la regla y maña na llamare al médico para ver cdo es la siguiente transf. ..tengo mucho miedo d q esto no funcione..yo q m fui directa a ovo para evitar el fracaso y mira...bueno aun no he agotado todos los ovulos así q hay una peq esperanza. ..
Y tú? Como lo llevas? ? Un besote

A
abilia_7097477
8/3/14 a las 9:47

Hola guapa
Si ..estoy bien..hoy me ha bajado la regla y maña na llamare al médico para ver cdo es la siguiente transf. ..tengo mucho miedo d q esto no funcione..yo q m fui directa a ovo para evitar el fracaso y mira...bueno aun no he agotado todos los ovulos así q hay una peq esperanza. ..
Y tú? Como lo llevas? ? Un besote

Animo
animo chicas que aunque nos cueste lo conseguiremos,
yo confio en que si.
es normal tener miedo eso nos hace vivir.
yo tambien tengo miedo ha tener que pasar por ovo y no tener resultado,pero eso no me hara tirar la toalla.
animo y muchos besosssss

L
laima_5815063
11/3/14 a las 9:04

Cecilia y sebuscadonante
chicas como lo siento de verdad ,no puedo imaginar que mal trago debeis estar pasando,
sebuscadonante,entiendo que por este lado decidas parar,y que vayas a por la otra opcion,ya veras como si lo conseguiras,te deseo toda la felicidad del mundo y te manado muchos animos y mira hacia delante que ya veras como tu dices de una manera o de otra seras mama.
cecilia no tires la toalla es tu primer intento ami el medico me dijo q aveces a la primera no suele sair bien pero q es normal que normalmente a la 2 hay muchas mas probabilidares de que si.
asi que chicas no os desanimeis que ya vereis que lo conseguiremos.no lo merecemos por luchar tanto por nuestro sueño.
animos y muchos besossss

A por la 2 transfer
Hola chicas...ya estoy de nuevo x aqui...despues del disgusto vuelvo a la carga...empiezo desde hoy con meriestra..dia 21 de este mes me hacen la eco y supongo q para finales de este mes me transfieren mi blastocito...
intento mantenerme tranquila ahora q ya sé que sintomas puedo tener,,, sólo tengo q pensar en positivo q ya es mucho...cómo andais vosotras ?

A
abilia_7097477
14/3/14 a las 18:27

A por la 2 transfer
Hola chicas...ya estoy de nuevo x aqui...despues del disgusto vuelvo a la carga...empiezo desde hoy con meriestra..dia 21 de este mes me hacen la eco y supongo q para finales de este mes me transfieren mi blastocito...
intento mantenerme tranquila ahora q ya sé que sintomas puedo tener,,, sólo tengo q pensar en positivo q ya es mucho...cómo andais vosotras ?

Buenas
me alegro mucho que te hayas vuelto ha animar,ya veras que saldra bien,
yo demomento de forma natural unos mese y segun como despues del verano empezare a mirar por ovo.
ya iras contando y sobre todo tranquila.
besitosssss

L
laima_5815063
15/3/14 a las 1:25

Buenas
me alegro mucho que te hayas vuelto ha animar,ya veras que saldra bien,
yo demomento de forma natural unos mese y segun como despues del verano empezare a mirar por ovo.
ya iras contando y sobre todo tranquila.
besitosssss

Hola guapa
Si estoy intentando seguir con mi vida e intento no pensar mucho en el tema. ..ya tendre tiempo d esperar..los 15 dias d la beta ya fueron suficientes. Esta bien q descanses y cargues las pilas para desp del verano. .me pensaba q antes habías ido x ovo.? Ya os iré contando la evolución. ..me alegro de q sigas x el foro.

S
sulema_5722522
15/3/14 a las 3:31

Confirmado negativo
Pues nada..no ha sido posible. ..el médico me ha dicho q deje el tratamiento hasta q bsje la regla...le he pedido q me haga una eco para ver si todo va bien...m aconseja el 2 intento cuanto antes.....m cuesta mucho entender todo esto...si mi endometrio estaba perfectamente y lis ovulos d la donante muy bueno s....q ha podido pasar? ??..estoy hecha un mar d dudas. ...

Vamos ceci !!!!!!!!
Ceci, vamos!!! Hay que tener pensamiento positivo. Estare al pendiente, me alegra mucho!!!!!!! Abrazo

A
an0N_934705399z
15/3/14 a las 9:09

En traramiento para ovo
Hola chicas,
ya he empezado con el tratamiento hormonal, en concreto ya estoy tomando meriestra ( estrógenos ), de momento estoy bastante bien..tomo tres pastillas al dia, y no he notado nada raro...el próximo dia 10 de este mes me hacen una eco me imagino para ver cómo estara mi endometrio...eso si un poco nerviosa por todo lo que conlleva el haber tomado la decisión..pero al final creo que es la mejor opción...quiero animar a las demás chicas que hemos cogido este camino...aunque no tenga la misma carga genética lo llevaremos dentro 9 meses, lo pariremos y lo llevaremos con nosotros el resto de nuestras vidas asi que adelante y a por EL POSITIVO.

Tratamiento para ovo
- Hola he leido que ya has empezado el tratamiengo ¿COMO TE VA ? yo he cogido la 1 cita y estoy muy nerviosa .
GRACIAS

A
abilia_7097477
17/3/14 a las 16:51

Hola guapa
Si estoy intentando seguir con mi vida e intento no pensar mucho en el tema. ..ya tendre tiempo d esperar..los 15 dias d la beta ya fueron suficientes. Esta bien q descanses y cargues las pilas para desp del verano. .me pensaba q antes habías ido x ovo.? Ya os iré contando la evolución. ..me alegro de q sigas x el foro.

Cecilia
no he ido por ovo.simplemente me informe y el medico me dijo que me tomara unos dias de reflexion y decidiese.
mi chico esta loco porq me quede embarazada,ayer me comentaba que vendian en la farmacia unos test para saber cuando ovularia,y q aunque tuviese que pegarse el madrugon esos dias vendria.el vive a 1,3 h de mi.de momento solo nos vemos los findes,el planteamiento es qel en unos mese empiece a buscar trabajo por aqui y irnos a vivir juntos,
yo le he dicho que no quiero obsesionarme con el tema,que si vemos q de aqui a julio no estoy embarazada llamaremos al medico para empezar en septiembre.
a ver ya os ire contando.
pero la verdad q muy contenta con el ,nada que ver con mi ex.
besitossss a todas y muchos animos

L
laima_5815063
25/3/14 a las 20:32

Cecilia y sebuscadonante
chicas como lo siento de verdad ,no puedo imaginar que mal trago debeis estar pasando,
sebuscadonante,entiendo que por este lado decidas parar,y que vayas a por la otra opcion,ya veras como si lo conseguiras,te deseo toda la felicidad del mundo y te manado muchos animos y mira hacia delante que ya veras como tu dices de una manera o de otra seras mama.
cecilia no tires la toalla es tu primer intento ami el medico me dijo q aveces a la primera no suele sair bien pero q es normal que normalmente a la 2 hay muchas mas probabilidares de que si.
asi que chicas no os desanimeis que ya vereis que lo conseguiremos.no lo merecemos por luchar tanto por nuestro sueño.
animos y muchos besossss

Mi 2transf y ultimo intento..
Hola chicas..esta maña al llegar a la clínica el dr me dice q el blastocito tipo A no ha sobrevivido a ls descongelacion....tenia dos mas en reserva así q dedpues d una hora de incertidumbre. .los dos sobrevivieron. . (Son tipo c), y el médico m recomienda ponerme directamente los dos!!.asi lo he hecho...asi q ahora toca cruzar los dedos...esta vez si q no me pienso hacer el predictor. .lo q tenga q ser será. ..y mañana al trabajo a seguir con la rutina. .creo que es mjor tener la mente ocupada
...

A
abilia_7097477
26/3/14 a las 17:31

Mi 2transf y ultimo intento..
Hola chicas..esta maña al llegar a la clínica el dr me dice q el blastocito tipo A no ha sobrevivido a ls descongelacion....tenia dos mas en reserva así q dedpues d una hora de incertidumbre. .los dos sobrevivieron. . (Son tipo c), y el médico m recomienda ponerme directamente los dos!!.asi lo he hecho...asi q ahora toca cruzar los dedos...esta vez si q no me pienso hacer el predictor. .lo q tenga q ser será. ..y mañana al trabajo a seguir con la rutina. .creo que es mjor tener la mente ocupada
...

Animo
hola guapisima.no se lo que es el tipo A y el tipo C.porque aun no he llegado ha hablar con el medico de todo esto.
pero bueno si te ponen los 2 tienes mas posibilidades no?
animo no te obsesiones,deja que todo siga su curso e intentatelo tomar con calma.
yo a ver este mes mis dias fertiles si atinamos.
se que este año lo conseguiremos,no sera facil pero lo conseguidemos.ya lo vereis.
muchos animos

L
laima_5815063
8/4/14 a las 13:32

Al fin lo consegui
chicas hoy me han dado el resultado 1167 la beta a 15 dias post transfer...estoy q no me lo creo..fueron dos blastos de 5 dias congelados, tipo c...asi q animo a todas las chicas, a mi los frescos no me funcionaron y eso q eran tipo A !!

A
abilia_7097477
8/4/14 a las 17:10

Al fin lo consegui
chicas hoy me han dado el resultado 1167 la beta a 15 dias post transfer...estoy q no me lo creo..fueron dos blastos de 5 dias congelados, tipo c...asi q animo a todas las chicas, a mi los frescos no me funcionaron y eso q eran tipo A !!

ehhhhhh.eso es genial.me alegro muchisimo de verdad,que buenas noticias,eso anima muchisimo.
ahora a tomartelo con calma descansar todo lo que puedas y a que te cuiden y te mimen mucho.
ya nos iras contando,y aver si nos vamos uniendo mas a esta felicidad compartida.
muchos besoooooossss

S
sulema_5722522
10/4/14 a las 21:53

Al fin lo consegui

Cecilia!!!!!!
Felicidades!!!! Que emocion!!!!!!! Esta vez tuviste sintomas??? Platicanos como te va por favor!!! Beso y abrazo enorme!!!

L
laima_5815063
11/4/14 a las 22:34

Cecilia!!!!!!
Felicidades!!!! Que emocion!!!!!!! Esta vez tuviste sintomas??? Platicanos como te va por favor!!! Beso y abrazo enorme!!!

Hola chicas!
Pues no he tenido casi síntomas. .solo hace dos días tengo un poco de acidez y tomo almax..d momento bien pero un poco nerviosa x si vienen dos...!!! El 28 salre de dudas.

A
abilia_7097477
14/4/14 a las 16:59

Hola chicas!
Pues no he tenido casi síntomas. .solo hace dos días tengo un poco de acidez y tomo almax..d momento bien pero un poco nerviosa x si vienen dos...!!! El 28 salre de dudas.

Biennnnn
enorabuena cecilia.
que alegria,ahora tranquilita,no pienses si vienen 2 o no,piensa en que al fin lo conseguistes.
y eso es lo que importa,solo esperar que todo vaya tranquilito.
no has sentido sintomas de embarazo?supongo q cada cuerpo y cada embarazo es diferente.yo ha esperar esta semana ha ver si hemos echo bien los deberes y no me baja la regla,ya veremos.
lo de los sintomas lo pregunto porq yo estos dias atras fisicamente no me dolia ni pecho ni nada,pero si que la comida me ha ido sabiendo raro y me ha dado por el alioli,no se si es sugestion,de las ganas de que sea un positivo .o no.
ya veremos esta semana que os cuento.y si no es este mes pues ha volver ha intentarlo el siguiente.
muchos besos cecilia.y para todas la s demas tambien.animo que lo conseguiremos

S
sulema_5722522
21/4/14 a las 21:18

Al fin lo consegui

Ceci !!!
Querida Ceci ! Cuentanos como vas????

L
lore_9376061
22/4/14 a las 11:22

Enrohabuena
Hola Cecilia: me imagino cómo estarás. Muchísimas felicidades: Has tenido síntomas en la betaespera?. Mira te lo pregunto porque yo estoy con el mismo tratamiento que tú. Me realizaron la transferencia el día 18. He tenido a los dos días un fuerte dolor de riñones y en la zona del bajo vientre y después nada. Has notado diferencia de la otra vez a ésta, en los síntomas?. Más o menos la beta que has dado es altísima, sabes más o menos cuál sería una beta normal a doce días post transfer, te lo pregunto porque yo tengo la beta el día 30, y no sé si en el mismo Laboratorio ya te dicen algo o tengo que esperar a hablar con mi doctora. Es que soy de Extremadura y el Centro donde me realizo el tratamiento es Ginefiv. Muchas gracias y a cuidarse mucho.

A
abilia_7097477
24/4/14 a las 16:54

Cecilia
buenas a todas como vais,yo de momento nada haber este mes si hacemos horas extras y lo conseguimos.
cecilia como va todo.hace dias que no sabemos nada de ti.espero que todo siga su curso perfectamente,esperamos noticias de ti.
muchos besos a todas

S
sulema_5722522
28/4/14 a las 2:43

Al fin lo consegui

Cecilia
Hola Ceci, como vas guapa?

L
laima_5815063
1/5/14 a las 8:26

Cecilia
buenas a todas como vais,yo de momento nada haber este mes si hacemos horas extras y lo conseguimos.
cecilia como va todo.hace dias que no sabemos nada de ti.espero que todo siga su curso perfectamente,esperamos noticias de ti.
muchos besos a todas

muy feliz
hola chicas,
como sabéis mi beta fue de 1167 ( bastante alta ), bueno pues el lunes me hice la eco de las 8 semanas y sólo llevo un bb !!!!!, estoy super feliz pues ya mi pequeña podra tener un hermanit@...en la eco se vió un saquito y escuchamos el latido , el lunes que viene ya tengo hora con mi ginecólogo habitual.
Me han quitado la meriestra pero sigo con progefic tres veces al dia via vaginal.
Animo chicas!!!, es muy duro el camino para llegar hasta aqui pero como veis nada es imposible y cada mujer es un mundo asi que recomiendo que esteis lo más tranquilas posible y alejaros de cualquier energia negativa..hay que ser positivas

A
abilia_7097477
14/5/14 a las 13:19

muy feliz
hola chicas,
como sabéis mi beta fue de 1167 ( bastante alta ), bueno pues el lunes me hice la eco de las 8 semanas y sólo llevo un bb !!!!!, estoy super feliz pues ya mi pequeña podra tener un hermanit@...en la eco se vió un saquito y escuchamos el latido , el lunes que viene ya tengo hora con mi ginecólogo habitual.
Me han quitado la meriestra pero sigo con progefic tres veces al dia via vaginal.
Animo chicas!!!, es muy duro el camino para llegar hasta aqui pero como veis nada es imposible y cada mujer es un mundo asi que recomiendo que esteis lo más tranquilas posible y alejaros de cualquier energia negativa..hay que ser positivas

hola ceci.
como va todo?
claro que leyendos nada es imposible,pero no se puede evitar pensar cada mes si este sera el bueno o no.
pero bueno nosotros ya lo hemos habaldo y si despues de vacaciones no hay positivo vamos al medico ha empezar tratamiento.
besitosssss y como dices positivas al poder.

S
sulema_5722522
27/5/14 a las 20:22

muy feliz
hola chicas,

Como vas?
Ceci?! Como va el baby?!

L
laima_5815063
28/5/14 a las 13:09

Como vas?
Ceci?! Como va el baby?!

Hola guapa !!!
pues aqui sigo , mañana me hacen la eco de las 12 semanas..de momento todo va muy bien, no tengo nada de sintomas, ojalá siga asi de bien.
y tu como lo llevas ??, a ver si tienes suerte y este verano me das una buena noticia...el camino es largo y difcil pero creo q hoy en dia hay medios para llegar a nuesto objetivo , un abrazo guapa

S
sulema_5722522
30/5/14 a las 1:31

Hola guapa !!!
pues aqui sigo , mañana me hacen la eco de las 12 semanas..de momento todo va muy bien, no tengo nada de sintomas, ojalá siga asi de bien.
y tu como lo llevas ??, a ver si tienes suerte y este verano me das una buena noticia...el camino es largo y difcil pero creo q hoy en dia hay medios para llegar a nuesto objetivo , un abrazo guapa

Que felicidad!
Muy bien Ceci, no olvides escribirnos para saber como vas!!!

Yo de momento no tengo ya planes de intentarlo de nuevo. Este año compramos casa, entonces el "baby plan" lo hemos suspendido de momento. Me emociona mucho saber tu progreso! No olvides escribir!!!

Beso y abrazos!

A
abilia_7097477
12/6/14 a las 15:29

Hola chicas
buenas,como va todo?
ceci ,como va el ?ya te hicste la eco?que tal todo?
sebuscadonante ya he visto que de momento descansais un poquito,eso esta bien para desconectar y volver con mas fuerzas.
os cuento estoy de los nervios,el lunes dia 9 me tenia que haber bajado la regla y a dia de hoy aun sigo sin ella,ayer me hice una prueba de orina y salio negativo,se que son pocos dias pero yo siempre he sido de que aunque solo sea 1 dia siempre se me adelanta,demomento lo hemos estado haciendo de manera clasica sin tratamiento ni nada eso lo habiamos dicho de empezar despues de las vacaciones asi q si sale positivo sera un milagro.se que no tengo q pensar mucho pero es inevitable no hacerlo,
asi q tengo mis ratos de que no hacerme muchas ilusiones por si acaso pero tengo mis momentos de positivimos.ya os ire contando.mientras cuidados mucho.
besitosss guapass

L
laima_5815063
13/6/14 a las 11:11

Hola chicas
buenas,como va todo?
ceci ,como va el ?ya te hicste la eco?que tal todo?
sebuscadonante ya he visto que de momento descansais un poquito,eso esta bien para desconectar y volver con mas fuerzas.
os cuento estoy de los nervios,el lunes dia 9 me tenia que haber bajado la regla y a dia de hoy aun sigo sin ella,ayer me hice una prueba de orina y salio negativo,se que son pocos dias pero yo siempre he sido de que aunque solo sea 1 dia siempre se me adelanta,demomento lo hemos estado haciendo de manera clasica sin tratamiento ni nada eso lo habiamos dicho de empezar despues de las vacaciones asi q si sale positivo sera un milagro.se que no tengo q pensar mucho pero es inevitable no hacerlo,
asi q tengo mis ratos de que no hacerme muchas ilusiones por si acaso pero tengo mis momentos de positivimos.ya os ire contando.mientras cuidados mucho.
besitosss guapass

Hola chicas !!
sinoestas, qué tal estas ? alguna novedad ???...estate tranquila y espera un poquito a hacerte la prueba...ojalá tengas suerte ..
yo de estoy muy bien , me hicieron la eco de las 12 semanas y todo perfecto...empezando a poner barriguita os deseo mucha suerte a todas las que estais en este proceso...es duro pero a veces se consigue...yo me quedé en la ult transferencia de congelados asi q no perdais la esperanza!!!, animo chicas

A
abilia_7097477
13/6/14 a las 13:59

Hola chicas !!
sinoestas, qué tal estas ? alguna novedad ???...estate tranquila y espera un poquito a hacerte la prueba...ojalá tengas suerte ..
yo de estoy muy bien , me hicieron la eco de las 12 semanas y todo perfecto...empezando a poner barriguita os deseo mucha suerte a todas las que estais en este proceso...es duro pero a veces se consigue...yo me quedé en la ult transferencia de congelados asi q no perdais la esperanza!!!, animo chicas

Falsa alarma
anoche me bajo la regla.
un chasco para los dos,pero bueno
nosotros seguiremo probando asi hasta septiembre luego seguro que iremos a tratamiento.
no se ha de perder la esperanza ni la ilusion.
me alegro muchisimo ceci de verdad.
a ver si nos vamos sumando mas a esa felicidad.
vamos hablando
besitossssssss y cuidate mucho.

S
sulema_5722522
14/6/14 a las 15:40

Cecilia
muchos besos a todas

Sinoestas y ceci
Queridas! Como estan?!

Sinoestas, sigue intentando, los milagros si existen!!!!! Ceci, que emocion nos da que todo vaya muy bien, no dejes de escribirnos por favor!!!!

Yo voy a descansar poco mas y si Dios quiere hasta el proximo año volvemos a intentarlo.

No se pierdan chicas, me da mucho gusto leerlas. Mandenme correo a busco_donante@hotmail.com para seguir compartiendo poco mas de nosotras

Besitos!

A
abilia_7097477
16/7/14 a las 17:07

Sinoestas y ceci
Queridas! Como estan?!

Sinoestas, sigue intentando, los milagros si existen!!!!! Ceci, que emocion nos da que todo vaya muy bien, no dejes de escribirnos por favor!!!!

Yo voy a descansar poco mas y si Dios quiere hasta el proximo año volvemos a intentarlo.

No se pierdan chicas, me da mucho gusto leerlas. Mandenme correo a busco_donante@hotmail.com para seguir compartiendo poco mas de nosotras

Besitos!

Buenas tardes
holas chicas ,liada de mudanzas pues me voy ha vivir con mi pareja y llevamos un mes liadisimos.
yo llevo 7 dias de retraso esta vez y no se si es por nervios ,porque estoy resfriada o que.
ayer me compre un test y no he sido capaz de hacermelo,el miercoles pasado que se suponia que me tenia que venir,manche flujo marron pense que ya me bajaba y no ha sido asi,.
ayer en la farmacia lo comente y me dijeron que podria ser por el stres y el resfriado que tengo,por eso no me la he echo,
no tengo sintomas de dolor de pecho,solo sueño y cansancio,pero como os he dicho puede ser por la mudanza.
asi que ya os ire contando.
ceci como va ese bebe,supongo que ahora con el calor lo llevaras fatal,pero bueno cosas fresquitas y mimitos.
se buscadonante como vas tu?va bien descansar una tempoardita y coger fuerzas.
bueno estamos en contacto,si no
que paseis un buen verano.besitosssssss

A
abilia_7097477
28/7/14 a las 17:31

Buenas tardes
hola chicas,os acordais que hace unos dias os dije que llevaba unos dias de retraso y q me habia comprado el test.
pues salio positivo,aun no me lo creo estoy de casi 7 semanas aunque la comdrona dice que estoy de algo mas,hasta que no me hagan la eco no se sabra seguro,estoy contenta y asustada a la vez,me han de hacer la biopsia de corion y asusta que me vuelva ha salir mal.
esperemos que esta vez vaya todo bien,no he dicho nada antes por miedo a que fuese un sueño y aun asi me da miedo decirlo muy alto por si algo sale mal.demomento lo sabe la famila nuestros amigos mas intimos y ahora vosotras.animo los sueños cuestan pero se consiguen,a mi hace 2 años me dijeron que era imposible quedarme embarazada de mis propios ovulos y aunque el primero saliese mal he estado embarazada 2 veces,por eso no tireis la toalla.
besitos y animos

S
sulema_5722522
31/7/14 a las 6:53

Buenas tardes
hola chicas,os acordais que hace unos dias os dije que llevaba unos dias de retraso y q me habia comprado el test.
pues salio positivo,aun no me lo creo estoy de casi 7 semanas aunque la comdrona dice que estoy de algo mas,hasta que no me hagan la eco no se sabra seguro,estoy contenta y asustada a la vez,me han de hacer la biopsia de corion y asusta que me vuelva ha salir mal.
esperemos que esta vez vaya todo bien,no he dicho nada antes por miedo a que fuese un sueño y aun asi me da miedo decirlo muy alto por si algo sale mal.demomento lo sabe la famila nuestros amigos mas intimos y ahora vosotras.animo los sueños cuestan pero se consiguen,a mi hace 2 años me dijeron que era imposible quedarme embarazada de mis propios ovulos y aunque el primero saliese mal he estado embarazada 2 veces,por eso no tireis la toalla.
besitos y animos

Wow!!!!
Sinoestas, FELICIDADES!!!!! Pido a Dios que todo salga bien y tu sueño se vuelva realidad, estoy segura de que asi sera!!! Tener miedo es normal, pero piensa positivo siempre, decreta que todo saldra bien!!!!!

CECILIA, como vas??? Cuentanos!!!! Sera niño o niña???

Abrazo a las dos

I
io_8779744
31/7/14 a las 7:18

Buenos días
Ante todo Felicidades a las embarazadas y a sinoestas pues de manera natural lo has vuelto a conseguir mucha suerte
Yo en octubre voy a ovo tras una fiv positiva con pérdida a las 6 semanas...
Pero bueno quiero ser Mama y darle lo hermanito a mi nene de fiv también pero hace 5 años y era más joven...
Hay posibilidad de éxito real??????
Como vais vosotras??????
Que medicación es????
Cuánto sale el tratamiento???
No lo he querido mi preguntar en la clínica
Bueno espero me ayudeis
Gracias!!!!!!!!!

A
abilia_7097477
31/7/14 a las 12:05
En respuesta a io_8779744

Buenos días
Ante todo Felicidades a las embarazadas y a sinoestas pues de manera natural lo has vuelto a conseguir mucha suerte
Yo en octubre voy a ovo tras una fiv positiva con pérdida a las 6 semanas...
Pero bueno quiero ser Mama y darle lo hermanito a mi nene de fiv también pero hace 5 años y era más joven...
Hay posibilidad de éxito real??????
Como vais vosotras??????
Que medicación es????
Cuánto sale el tratamiento???
No lo he querido mi preguntar en la clínica
Bueno espero me ayudeis
Gracias!!!!!!!!!

Gracias
esperemos que todo vaya bien en este embarazo.
patrypop ya veras como todo va bien seguro y lo conseguiras.
sebuscadonante gracias,ya veras que tu tambien lo consigues.
ceci cuentanossss como va todo.
ahora estare unos dias desconectada por que nos vamos de vacaciones a descansar despues de la mudanza que hemos echo y todo lo que nos viene.
asi que nos vemos a la vuelta ha ver si seguimos con las buenas noticias y se van sumando mas.
muchos besos compañeras de fatigas y muchos animossssss

L
laima_5815063
1/8/14 a las 8:26

Buenas tardes
besitos y animos

Sinoestas , enhorabuena !!!!
primero felicitarte por tan buena noticia, qué alegria !!!, espero que todo vaya muy bien!!!,
sebuscadonante, gracias por preguntar..he estado muy desconectada del grupo pues he tenido mucho trabajo y tengo que dejar las cosas cerradas antes de irme de vacaciones..
yo estoy muy bien, no he tenido ninguna molestia, un embarazo 10 de momento !!!!, me hice la eco el dia 21 de las 22 semanas y esta todo bien es una NIÑA !!!!!!, asi que estoy muy feliz ...de verdad chicas que no veia esta hora...todo cuesta mucho pero ahora lo valoro muchisimo asi que seguid luchando por vuestros sueños un beso chicas

A
abilia_7097477
4/9/14 a las 11:52

Hola
hola chicas,como vais?
yo mal,ayer fui al hspital porq manchaba un poco,me hicieron una eco y me dijeron que mi bebe dejo de crecer a las 7 semanas,ahora estoy de 12.el lunes si no lo he expulsado me lo quitan.
estamos rotos,bueno que os voy ha decir que no sepais.
lo bueno es q el me anima a volver a intentarlo de la manera que sea cuando este preparada.
es a lo que me aferro,porq el dia 20 de este mismo mes perdi otro bebe.
bueno ya ire entrando.vamos hablando.
muchos besos a todas y animo

S
sulema_5722522
5/9/14 a las 2:05

Hola
hola chicas,como vais?
yo mal,ayer fui al hspital porq manchaba un poco,me hicieron una eco y me dijeron que mi bebe dejo de crecer a las 7 semanas,ahora estoy de 12.el lunes si no lo he expulsado me lo quitan.
lo bueno es q el me anima a volver a intentarlo de la manera que sea cuando este preparada.

Sinoestas
Hola Sinoestas, lo siento muchisimo :'(

Yo pasé por lo mismo en el segundo in vitro y fue devastador, eso sin contar lo mal que me fue después.

Todas las que estamos padeciendo y luchando por conseguir un embarazo somos mujeres muy valientes, todas sabemos que es un camino dificil, algunas lo conseguiran, otras no, y seguimos firmes con la esperanza de algun dia poder compartir con todas ustedes una buena noticia.

Por ello me siento mal cuando leo este tipo de noticias, porque aun sin conocerlas a todas ustedes, todas estamos o hemos pasado por situaciones similares y eso nos une de alguna manera.

Sinoestas, siempre he pensado que sino prospera el embarazo es porque era lo mejor para el baby, quizá no maduró lo suficiente y no era el momento de llegar. Animo amiguita, vive tu duelo y toma fuerzas y si deseas darte un tiempo adelante. Aun las mujeres valientes y fuertes como nosotras necesitamos detenernos para tomar aire y agarrar vuelo nuevamente!!!

Abrazo a todas las que nos leen y pasan por lo mismo que nosotras.

Yo despues de tres in vitros con ovodonacion y solamente un in vitro que funcionó al principio y después detuvo su crecimiento, no se aun si volveria a intentar un cuarto in vitro. El desgaste fisico, emocional y economico es muy grande y ahora no cuento con el capital para volver a intentarlo. El tiempo pasa y no sé que va a pasar. Tengo 34 años y no se si algun dia seré madre... Pero si les puedo asegurar que seré feliz y agradecida con lo que Dios me ha dado!

Beso y abrazo mujeres valientes!

I
io_8779744
5/9/14 a las 7:18

Sinoestas lo siento!
Que duró camino nos ha tocado recorrer
Pero ten por seguro que la tenacidad y la ilusión tiene su recompensa
Yo pase más de 6 IA y 3 fiv hasta conseguirlo
Muchos años muchas lágrimas y muchos negativos...pero llegó
Animo a todas!!!
Espero ponerme en marcha en breve!!!!!
Besos
Un abrazo!!!!!

L
laima_5815063
5/9/14 a las 13:05

Hola
hola chicas,como vais?

Lo siento mucho sinoestas
como estas ??-...acabo justo de leer tu post...cuanto lo siento...espero que pronto te recuperes fisica y emocionalmente...tienes que ser muy fuerte y no tirar la toalla, tienes mucha suerte de que él te apoye en esto pues es fundamental.
te envio mucha fuerza y sobre todo animo !!!!!!!, besos

A
abilia_7097477
5/9/14 a las 17:20

Muchas gracias
muchas gracias por vuestras palabras,y vuestros sentimientos
que son sinceros ,pues como dice patrypop duro este camino que nos ha tocado vivir.que sabemos todas muy bien.
como estoy?me sorprendo a mi misma demasiado trabquila,no se si esto es una falsa tranquilidad y luego saldra o es que aun no lo he asumido,no se ya os contare por donde sale esto.el lunes voy ha que me lo aspiren.
sebuscadonante,tu juegas con una gran ventaja sobre mi,tienes 34 años yo ya voy camino de lo 44 y la verdad no me veo con 50 buscando un bebe,aunque haya quien lo tiene.
pero si que es verdad que el tener a la pareja que tengo eso es un regalo,el me dice que lo que yo quiera ,como quiera lo que sea,pero que lo seguiremos intentado hasta que llegue,
pero ahora un poco de reposo coger fuerzas y como dice una cancion de la cantante BEBE,para adelante que para atras ya dolio bastante.
otra vez gracias,me siento feliz de formar parte de este grupo,en el que nos entendemos muy bien,en el que sufrimos cada perdida y disfrutamos cada positivo.
muchos besos

A
abilia_7097477
18/9/14 a las 13:34

Hola chicas
buenas,como andais?yo bueno recuperandome fisicamente,y emocionalmente claro.que duro se hace algunos dias,vosotras sabeis que es,ahora tengo dudads de si volver ha intentarlo o no,y como hacerlo si probar otra vez de forma natural,aunque no se si llevaria bien un 3 aborto,o ir a invitro que se supone que alguna garantia de mas tiene.estoy echa un lio,pero supongo que vosotras tambien habeis tenido estos dilemas.
ceci espero que todo te este llendo bien.
muchos besosss a todas y gracias por estar.

L
laima_5815063
19/9/14 a las 9:25

Hola chicas
buenas,como andais?yo bueno recuperandome fisicamente,y emocionalmente claro.que duro se hace algunos dias,vosotras sabeis que es,ahora tengo dudads de si volver ha intentarlo o no,y como hacerlo si probar otra vez de forma natural,aunque no se si llevaria bien un 3 aborto,o ir a invitro que se supone que alguna garantia de mas tiene.estoy echa un lio,pero supongo que vosotras tambien habeis tenido estos dilemas.
ceci espero que todo te este llendo bien.
muchos besosss a todas y gracias por estar.

Tomate tu tiempo sinoestas
hola guapa, son momentos dificiles pero creo que es decisión vuestra y sobre todo tuya...asi que cuando estes preparada vuelve a intentarlo...
yo salté la in vitro y me fui directa a donación como ya sabes...fue una decision muy meditada..pero al fin los consegui.
Dependiendo de las ciscustancias de cada mujer creo q los medicos te pueden informar sobre cual es el mjor tratamiento..animo guapa !!

A
abilia_7097477
23/9/14 a las 16:52

Tomate tu tiempo sinoestas
hola guapa, son momentos dificiles pero creo que es decisión vuestra y sobre todo tuya...asi que cuando estes preparada vuelve a intentarlo...
yo salté la in vitro y me fui directa a donación como ya sabes...fue una decision muy meditada..pero al fin los consegui.
Dependiendo de las ciscustancias de cada mujer creo q los medicos te pueden informar sobre cual es el mjor tratamiento..animo guapa !!

Gracias
muchas gracias por tus animos.ya se que los medicos pueden aconsejar que es mejor,pero yo ahora cada dia cambio de opinion,supongo que es normal,todo muy reciente y con miedos a que vuelva ha pasar,pero bueno como aun tenemos que esperar un poco para ponernos en marcha sea de una manera u otra mientras ire pensando a ver que hago.
espero que todo te vaya genial.muchos besosssss

L
laima_5815063
17/10/14 a las 8:15

Animo sinoestas!
hola guapa,
Entiendo tu desanimo..creo que aún es muy reciente todo..has de ser muy fuerte y sentirte tú qu estes preparada...tu pareja aunque este contigo nunca podra a sentir lo que estas sufriendo aunque lo intente...asi que yo intentaria estar tranquila estos meses y ya en Diciembre como te han dicho coger fuerzas y empezar tt..no tires la toalla por facvor!...sobre todo intenta ser positiva...
una amiga mia despues de 3 IA, una Fiv Y UNA FIV con ovulos de donantes se quedo embarazada...ahora despues de 18 meses se ha quedado de forma natural ..aun no puede creerselo...para que veas como es el destino....
yo estoy de 31 semanas y todo va bien..un poco cansada al final de la tarde pero bien..a principios de DIc ya estará con nosotros.
Te mando muchos animos y sobre todo se positiva
besitos

A
abilia_7097477
23/10/14 a las 15:16

Animo sinoestas!
hola guapa,
Entiendo tu desanimo..creo que aún es muy reciente todo..has de ser muy fuerte y sentirte tú qu estes preparada...tu pareja aunque este contigo nunca podra a sentir lo que estas sufriendo aunque lo intente...asi que yo intentaria estar tranquila estos meses y ya en Diciembre como te han dicho coger fuerzas y empezar tt..no tires la toalla por facvor!...sobre todo intenta ser positiva...
una amiga mia despues de 3 IA, una Fiv Y UNA FIV con ovulos de donantes se quedo embarazada...ahora despues de 18 meses se ha quedado de forma natural ..aun no puede creerselo...para que veas como es el destino....
yo estoy de 31 semanas y todo va bien..un poco cansada al final de la tarde pero bien..a principios de DIc ya estará con nosotros.
Te mando muchos animos y sobre todo se positiva
besitos

Gracias
muchas gracias cecilia por todo los animos,tranquila que de momento la toalla no la tiro,a ver si pasan los dias y empezamos a la busqueda,de momento creo quevolveremos a intentarlo una vez mas de forma natural y sino ya iremos a invitro.
me alegro muchisimo que todo te vaya genial,que envidia sana,espero poder contaros y leeros que lo conseguimos todas.
besos y ya iras contando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir