Exito de la fiv con ovulos de donante
Hola
Buenas.gracias por vuestras palabras.si que esduró pero se conseguirá. Mañana tengo que volver ha hacerme eco,por l a doctora ayer me vio y me dijo q tengo el endometrio con todas las capas y le extrañaba que la beta hubiese salido negativo.por eso hasta no ver mañana como esta no me pondrá en tratamiento.ya le dije que en mi todo es raro.jajajajaj.a ver mañana..
pues si ángelesu.iremos a la par.ya te ha bajado la regla?
a mi el domingo.
Bueno mañana os cuento.
besitosss
Holaaa
Sinoestas , me tiene q bajar sobre el 18 mas o menos
Ver también
Otra vez a la carga
buenas ,otra vez a la carga,el dia 19 tengo eco y si todo va bien el 26 me vuelven ha hacer la transferencia,a ver si esta vez sale todo bien,porque la verdad es que estoy bastante decaida.angelesu,supongo que pocos dias de diferencia tendremos.
vamos hablando .besitosss
Otra vez a la carga
buenas ,otra vez a la carga,el dia 19 tengo eco y si todo va bien el 26 me vuelven ha hacer la transferencia,a ver si esta vez sale todo bien,porque la verdad es que estoy bastante decaida.angelesu,supongo que pocos dias de diferencia tendremos.
vamos hablando .besitosss
Sinoestas
Animo guapa!!, se como te sientes, porke pasan todos los positivos de todas delante mia????, esa es la pregunta de todas despues de tanto tiempo esperando a ke nos pase a nosotras.............
Pero ese dia vá a llegar!!!, no lo dudes, tendremos ke esperar mas?...., no pasa nada, porke nuestro bebé lo vamos a conseguir!!!!!
Animare profavor, y vivelo como si fuera la primera vez, es muy dificil, lo se, pero hay ke conseguir pensar en positivo!!!!
Cuando llegue mi momento SINOESTAS, yo me pondré 2, porke necesito tanto dar amor..., ke tengo pa 2!!!!!, ke viene 1?, perfecto, ke vienen dos?, de lujo!!!!, pero no perdamos la fe ni la ilusion!!!, ke vamos a ser MADRES!!!
Bueno menudo rollo te he marcao!!!!
!!!, besitos guapa!!!, esta vez es la tuya!!!
CONFIA!!!
Sinoestas
Animo guapa!!, se como te sientes, porke pasan todos los positivos de todas delante mia????, esa es la pregunta de todas despues de tanto tiempo esperando a ke nos pase a nosotras.............
Pero ese dia vá a llegar!!!, no lo dudes, tendremos ke esperar mas?...., no pasa nada, porke nuestro bebé lo vamos a conseguir!!!!!
Animare profavor, y vivelo como si fuera la primera vez, es muy dificil, lo se, pero hay ke conseguir pensar en positivo!!!!
Cuando llegue mi momento SINOESTAS, yo me pondré 2, porke necesito tanto dar amor..., ke tengo pa 2!!!!!, ke viene 1?, perfecto, ke vienen dos?, de lujo!!!!, pero no perdamos la fe ni la ilusion!!!, ke vamos a ser MADRES!!!
Bueno menudo rollo te he marcao!!!!
!!!, besitos guapa!!!, esta vez es la tuya!!!
CONFIA!!!
Gracias
gracias por tus palabras,son momentos que lo ves todo negro y te planteas tantas cosas,pero bueno se ha de mirar hacia delante ,tengo mas embriones espero que alguno decida quedarse.
mi primera opcion era ponerme 2 pero el medico nos hecho para atras por los problemas que podria acarrear eso a mi edad,y ahora supongo que me pondre 2 por lo menos existe mas posibilidades de 1.pero bueno ya veremos.
y rollo ninguno,lo agradezco porque son animos y nadie como nosotras podemos saber como nos sentimos.y darnos ese empujoncito que necesitamos.
besitosssss.y otra vez gracias.
Buenasss
hola chicas como estais?
yo estoy,spongo que en algu momento vosotras tambien os habeis sentido asi,cansadas planteando si tirar hacia adelante o no.con dudas de si esta vez sera la buena o otro negativo,me siento agobiada y cansada,de todo un poco,pero mirando hacia delante.
angelejus,ya te ha bajado la regla?en estos dias tenia que bajarte no?bueno nos llevaremos pocos dias si todo va como tiene que ir,ya diras que tal.
marizu y tu que tal? cuando empiezas.
sebuscadonate como va todo? creciendo esos campeones,a ver si nos cuentas,
anabel y tu que tienes nuevo de contarnos?ya os queda menos para tener a vuetros peques.
ceciiiii y tu niña creciendo hermosa seguro.
yo el viernes vuelvo ha hacerme eco a ver si todo va bien.
animo chicas que lo conseguiremos.
vamos hablando besitossssss
Buenasss
hola chicas como estais?
yo estoy,spongo que en algu momento vosotras tambien os habeis sentido asi,cansadas planteando si tirar hacia adelante o no.con dudas de si esta vez sera la buena o otro negativo,me siento agobiada y cansada,de todo un poco,pero mirando hacia delante.
angelejus,ya te ha bajado la regla?en estos dias tenia que bajarte no?bueno nos llevaremos pocos dias si todo va como tiene que ir,ya diras que tal.
anabel y tu que tienes nuevo de contarnos?ya os queda menos para tener a vuetros peques.
Despistada.
jajjaajja.despistada que voy,estoy tambiene n otro foro y ya he mezclado nombres,lo siento.jajajaj
Buenasss
hola chicas como estais?
Sinoestas
Hola guapa!!!
Yo voy muuuuchooooooo mejor!!! No más nauseas ni hambre loca durante las madrugadas. Me siento mucho mejor y mis niños van creciendo muy bien. Vamos en la semana 18. Pido a Dios todo siga tan bien como hasta hoy.
Tu como estás?! Que novedades nos tienes? No pierdas la esperanza, a todas nos toma tiempo pero aqui estamos todavia en la lucha!
Abrazos!
Sinoestas
Hola guapa!!!
Yo voy muuuuchooooooo mejor!!! No más nauseas ni hambre loca durante las madrugadas. Me siento mucho mejor y mis niños van creciendo muy bien. Vamos en la semana 18. Pido a Dios todo siga tan bien como hasta hoy.
Tu como estás?! Que novedades nos tienes? No pierdas la esperanza, a todas nos toma tiempo pero aqui estamos todavia en la lucha!
Abrazos!
Me alegro
Ves como todo pasa.me alegro mucho q estes mejor.poco a poco.cuanto tuempo ya.que ilusion.
si el 26 me hacen la transferencia.aun estoy pensando cuantos ya os contare.
beditossss
Buenasss
hola chicas como estais?
Hola
Hola sinoestas , aun no me a bajado siempre voy con retraso , no creo q tarde mucho, luego eco y haber si todo esta bien , se me esta haciendo super largo , con lo del polipo y todo, pero bueno paciencia,, animo wapi ya veras que alfinal lo conseguimos,,, aunque yo solo tengo 2 oportunidades ya que quedaron dos embriones .. Vamos hablando .
Hola
Buenas chicas como va todo? Yo de descanso ayer me hiceron la transferencia y ya tengo a mis polluelos conmigo,solo espero que aunque sea 1 quiera quedarse conmigo,si son los 2 genial pero si es también genial.el día me hago la beta a ver.
Angelesu ya te bajo la regla? Cuando empiezas?
SebuscDonante,anabel como vais ,?creciendo esos peques.que ilusión.
Ceci y tu niña enorme no?
bueno amos hablando ,descansar y disfrutar del finde.
besitossss
Hola
Buenas chicas como va todo? Yo de descanso ayer me hiceron la transferencia y ya tengo a mis polluelos conmigo,solo espero que aunque sea 1 quiera quedarse conmigo,si son los 2 genial pero si es también genial.el día me hago la beta a ver.
besitossss
Sinoestas
Que gusto saber que ya te hicieron la transferencia y que tienes dos!!!!! Ahora a tomar todo con calma y esperar cuando dices tienes la beta???
Nosotros tres vamos bien, la semana pasada senti por primera vez a mis pequeños y desde entonces estan muy activos y yo muy contenta!!
Abrazo a todas y estamos al pendiente!!!! Besos
Hola
besitossss
Holaaa
Sinoestas me alegro que estes en marcha, quien te hizo la transfer el dr brassesco??, mira a mi me bajo ayer la regla , hoy tengo q llamar para decirselo al doctor,,llame el otro dia tb para decirle q llevaba mucho retraso y me dijo q era normal, despues del polipo te trastean y hasta que vuelve todo a la normalidad pasan dias,,haber si me lo hacen ya en este ciclo xq se me esta haciendo super largo. Vamos hablando , cuando tienes la beta,,???
Buenas
buena semana chicas.
sebuscadonante que guay sentirlos que emocion,que lindo como me alegro de que todo vaya genialll.a ver si en unos meses puedo decir yo lo mismo.
el dia 6 me hacen la beta crucemos los dedos para que salga positivo aunque sea 1 no me importa.ojala sean los 2 porqeu ya tendiendolos pues hace ilusion.
angelejus que bien porfin bajo la dichosaaaa,comos nos ha hecho sufrir,pero ya veras que en nada empiezas y yo creo que para la semana que viene te lo hacen.
me lo hizo esta vez mi doctor el doctor checa,esperemos que todo salga bien.
martinaleyre.si te aseguran normalmente unos 6 embriones fecundados,aunque la donante de mas a veces no todos son de buena calidad y no todos se dividen bien,ya te digo esto es loq ue nos dijo mi medico.a mi de 16 me quedaron 5,y no todos de calidad A que se supone que es la mejor,tu cualquier duda por aqui intentaremos resolvertela.
yo estoy bien,lo unico mucho dolor hoy de riñones,pero bueno ya sabemos que cualquier sintomas no es ni positivo ni negativo,
bueno vamos hablando besitossss
Buenas
buena semana chicas.
sebuscadonante que guay sentirlos que emocion,que lindo como me alegro de que todo vaya genialll.a ver si en unos meses puedo decir yo lo mismo.
el dia 6 me hacen la beta crucemos los dedos para que salga positivo aunque sea 1 no me importa.ojala sean los 2 porqeu ya tendiendolos pues hace ilusion.
angelejus que bien porfin bajo la dichosaaaa,comos nos ha hecho sufrir,pero ya veras que en nada empiezas y yo creo que para la semana que viene te lo hacen.
martinaleyre.si te aseguran normalmente unos 6 embriones fecundados,aunque la donante de mas a veces no todos son de buena calidad y no todos se dividen bien,ya te digo esto es loq ue nos dijo mi medico.a mi de 16 me quedaron 5,y no todos de calidad A que se supone que es la mejor,tu cualquier duda por aqui intentaremos resolvertela.
yo estoy bien,lo unico mucho dolor hoy de riñones,pero bueno ya sabemos que cualquier sintomas no es ni positivo ni negativo,
Ovodonacion
Hola chicas! Tengo la cabeza hecha un bombo. Pregunto? La ovodonacion solo se puede hacer por privado? Eso no lo cubre la seguridad social? Graciss
Ovodonacion
Hola chicas! Tengo la cabeza hecha un bombo. Pregunto? La ovodonacion solo se puede hacer por privado? Eso no lo cubre la seguridad social? Graciss
Hola
Hola celeste.
Se puede hacer por la ss,siempre y cuando seas menor de 40 años.aparte de que son años de espera igual que la inseminación y la fiv con óvulos propios es un proceso lento
las que decidimos hacerlo por privado no es porque nos sobre el dinero sino porque no tenemos otra opción de conseguir nuestro sueño.y tenemos una edad en la que no podemos permitirnos el lujo de esperar años.
Embriones
Hola martinaleyre. Pues depende de la clínica, algunas te lo garantizan y otras en las q yo he preguntado no
Hola
Hola celeste.
Se puede hacer por la ss,siempre y cuando seas menor de 40 años.aparte de que son años de espera igual que la inseminación y la fiv con óvulos propios es un proceso lento
las que decidimos hacerlo por privado no es porque nos sobre el dinero sino porque no tenemos otra opción de conseguir nuestro sueño.y tenemos una edad en la que no podemos permitirnos el lujo de esperar años.
Sinoestas ovodonacion
hola! tengo 36 años y estoy en la fundación jimenez diaz, hoy he ido a mi revisión de 2 fiv ya que tengo baja reserva ovarica antimulleriana 0.89 y ki marido tiene problemas en sus espermas. pero el dr angel me ha dicho que no hacen ovodonacion. que ellos lo hacen por la privada y son 6000 mil euros.
Buenas
buena semana chicas.
Holas
Sinoestas hola, ya hable con el doctor y el miercoles empiezo con los parches hasta el domingo,, y el lunes eco ,, haber si arrancamos ya , vamos hablando wapi.
Buenas
buena semana chicas.
A todas!
Asi es chicas, no se desanimen!! No tener sintomas no significa un negativo. Yo esta vez no tuve ningun sintoma, NADA!!!! Yo creia saldria negativo pero fue un gran positivo!!!!
En otra ocasion si tuve sintomas y fue positivo, por ello, con mas razon, crei que esta ultima vez venia negativo y me sorprendi mucho, asi es de que ustedes tranquilas que con sintomas o sin sintomas no significa NADA! Mejor mantener la calma y dejar que el tiempo fluya, sigan con sus actividades normales y el dia de la beta llegará pronto!!!
Animo, SINOESTAS, esperamos con ansias en día 6 !!!!
Hola
buenas tardes y muy calurosasssss.
yo demomento en espera del dia 6 a ver que sale en la beta,crucemos los dedos y aver si esta vez es la buena.
a ver chicas referente a la ovo,no es por desanimaros pero puede que suba un poco mas de eso.a mi me lo dieron el presupuesto todo desgrosado y bien explicado ,eso pedirlo ante todo y que os expliquen bien.
normalmente dan unas minimas garantias,pues las donantes suelen ser jovenes y se les hace un buen control,y sino estais muy contetas con las explicaciones mirar otras clinicas,no os quedesi con la primera por desesperacion,y sobre todo no os quedeis con dudas.vosotras preguntar todo,a veces sale un poco mas barato pues algunas clinicas lo que hacen es compartir donante,con otra chica.y claro los ovulos bajan.
cualquier cosa ir preguntando y en lo que pueda os ayudare,
angelesu,ya empiezas hoy con la medicacion ehhh.cada vez mas cercaaa,que bien.animo que ya queda menos.
sebuscadonate,esa barriga creciendoo me alegro de que ya no lo lleves tan mal ,es un desacnso.lo que el calor como lo llevas ,porque yo aqui fatal,anoche me tuve que ir al sofa porque nop podia dormir del calor.
bueno chicas vamos hablando
besitoossss
Buenas
buena semana chicas.
Sinoestas
Esperando contigo el día seis para conocer resultados!!!
El calor, terrible!!!!! Yo soy mexicana y me casé con un ciudadano americano y me vine a vivir al Sur de California. En donde vivo el verano es muy caliente y ahora lo que hago es no salir de casa! Jajaja tengo prendido aire acondicionado todo el día y en las noches prendo ademas el ventilador de techo. Llega la temperatura a los 39 grados en verano!!!! Imagina como se pone la casa de caliente y con el embarazo tengo todavia mas calor de lo normal :P
Ustedes donde viven chicas?
Sinoestas
Esperando contigo el día seis para conocer resultados!!!
El calor, terrible!!!!! Yo soy mexicana y me casé con un ciudadano americano y me vine a vivir al Sur de California. En donde vivo el verano es muy caliente y ahora lo que hago es no salir de casa! Jajaja tengo prendido aire acondicionado todo el día y en las noches prendo ademas el ventilador de techo. Llega la temperatura a los 39 grados en verano!!!! Imagina como se pone la casa de caliente y con el embarazo tengo todavia mas calor de lo normal :P
Ustedes donde viven chicas?
Holaa
Sebuscadonante hola , yo soy de la provincia de Barcelona y sinoestas tb , pero no se si ella es de Barcelona capital o de un pueblo pero estamos en la misma clinica... Me alegro q siga tu embarazo tan bien ,. Mucha suerte . Sinoestas el lunes tengo eco y tu beta , te deseo tb que te salga todo bien ,, ya diras que tal.
Positivoooooo
Hola guapísimas www. Positivo no me lo puedo creer que panzon a llorar me he pegado.que emoción. Hasta que no me haga la eco no sabremos cuantos están.
Ángelus como te a ido la eco?Ya para cuando te pones a tu peque.
SebuscDonante. Soy de Barcelona ciudad y hace mucho calor.
perdonarme chicas pero estoy muy emocionada y no puedo seguir escribiendo.
Gracias ss ss por adelantado.os voy contando ,cuando este mastranquilita.besitosssss
Positivoooooo
Hola guapísimas www. Positivo no me lo puedo creer que panzon a llorar me he pegado.que emoción. Hasta que no me haga la eco no sabremos cuantos están.
Gracias ss ss por adelantado.os voy contando ,cuando este mastranquilita.besitosssss
Sinoestas
Oleeee oleeee y oleeeee , cuanto me alegro, la eco perfecta el jueves me haran otra , pero el endometrio esta creciendo bien,, y me a dicho q el martes o miercoles me hace la transfer x finnnn ,, todo llega .. Ya iras contando, cuanto te salio de beta???? Un beso y enhora buena.
Positivoooooo
Wwwwoooooowww!!!!!!!!!
Nada como recibir esta linda noticia en lunes!!!!! FELICIDADES SINOESTAS!!!!!!!!
Que emocion, todo saldra muy bien en el eco, estoy emocionada por ti, te lo mereces!!!!!!!
Mas tranquila
hola guapisimas,si la verdad es que es un noticion,hoy estoy mas tranquila,la gente me dice que tengo sonrisa de felicidad,,y eso que no saben nada.
me salio 96 de beta,pero me dijo la enfermera que de eso no hiciese caso,porque habia visto en betas muy bajas 2 embriones y en betas muy altas 1,
el dia 21 veremos a nuestros polluelos.
lo que ahora empieza otra vez unos dias fatales hasta que los veamos y nos digan que todo esta bien.angelusss,que bien prontito tu tambien,
no se si funcionara o no,pero a mi me recomendaron que no tomase cosa muy frias,y que tuviera los pies calentitos,el mismo dia de la beta me puse calcetines y en el trabajo los llevo todo el dia,igual no ayuda pero por si acaso.
bueno guapas graciasssss otra vez y vamos hablando
Mas tranquila
hola guapisimas,si la verdad es que es un noticion,hoy estoy mas tranquila,la gente me dice que tengo sonrisa de felicidad,,y eso que no saben nada.
me salio 96 de beta,pero me dijo la enfermera que de eso no hiciese caso,porque habia visto en betas muy bajas 2 embriones y en betas muy altas 1,
lo que ahora empieza otra vez unos dias fatales hasta que los veamos y nos digan que todo esta bien.angelusss,que bien prontito tu tambien,
no se si funcionara o no,pero a mi me recomendaron que no tomase cosa muy frias,y que tuviera los pies calentitos,el mismo dia de la beta me puse calcetines y en el trabajo los llevo todo el dia,igual no ayuda pero por si acaso.
Sinoestas
Ayer pensé todo el día en ti, estoy muy contenta de tu resultado!!!! No podia dejar de pensar en la felicidad que ahora sientes, esperamos entonces al dia 21 para ver a los pequeños!!!!
Mas tranquila
Holas
Lo peor son las esperas , pero distraete con otras cosas y no pienses xq se te hara mas largo, ya iras informando de como vas y el dia de la eco sera muy emocionante ya veras,,, un beso wapi.
Hola
Buenas y calurosas tardes.
Ángelus como ha ido la eco.?ya has empezado con los óvulos.?Yo esta vez me los puse antes no se si eso ayudo.me los puse 4 días antes.,Las otras veces sólo 2 días antes.
ponértelo un par de días más no creo que te haga daño.preguntale.
SebuscDonante, y ese calor como lo llevas?Tu cuidate mucho he hidratate más aún.
Yo de momento me encuentro bien,ni sueño ni do,or de pecho ni más hambre algún antojo,pero ya está, la barriga creciendo a lo bestia eso es verdad,y de vez en cuando noto como pinchazos o estiramientos en el útero .y con ganas del que llegue el día 21.ya os iré contando.
besitosssss
Hola
Buenas y calurosas tardes.
Ángelus como ha ido la eco.?ya has empezado con los óvulos.?Yo esta vez me los puse antes no se si eso ayudo.me los puse 4 días antes.,Las otras veces sólo 2 días antes.
ponértelo un par de días más no creo que te haga daño.preguntale.
SebuscDonante, y ese calor como lo llevas?Tu cuidate mucho he hidratate más aún.
Yo de momento me encuentro bien,ni sueño ni do,or de pecho ni más hambre algún antojo,pero ya está, la barriga creciendo a lo bestia eso es verdad,y de vez en cuando noto como pinchazos o estiramientos en el útero .y con ganas del que llegue el día 21.ya os iré contando.
besitosssss
Sinoestas
Hola fui hoy y esta el edometrio creciendo, me han dicho q tres dias antes los ovulos,, y el lunes me llamaran para decirme como a ido la descongelacion y a que hora me haran la transfer el martes,,;si me sale bien nos llevaremos un mes d diferencia ,, tb llevas parches??? Yo tengo q llevarlos hasta la beta haber como sale,, cuidate wapi un beso.
Sinoestas
Hola fui hoy y esta el edometrio creciendo, me han dicho q tres dias antes los ovulos,, y el lunes me llamaran para decirme como a ido la descongelacion y a que hora me haran la transfer el martes,,;si me sale bien nos llevaremos un mes d diferencia ,, tb llevas parches??? Yo tengo q llevarlos hasta la beta haber como sale,, cuidate wapi un beso.
Buenas
buenos dias.
lo de los ovulos es que la doctora q me visito la otra vez me dijo qeu si los embriones eran de 4 dias pues 4 dias antes con los ovulos,pero bueno si te hand icho 3 dias supongo que sera bueno tambien,si ya estas cerquita,tu sobre todo tranquila que ya veras que todo bien,
si los parches y los ovulos hasta los 3 meses tendremos que llevarlos es lo que me dijiron tanto mi medico como los otros que me visitaron.
por eso pregunatalo el martes cuando vayas.
ya nos conataras como va todo,que ya evras que esta vez siiiii.
sebuscadonate,como llevas los calores.
las demas ya vais teniendo mas claro vuestras decisiones,
yo una de las cosa que pense es,que yo tenia la idea de adoptar un niño y que diferencia habia entre adoptar un niño nacido a un embrion,que uno lo llevaria dentro y creceria conmigo y llevaria mi sangre y el otro no,pero seria mis hijos igualmente no querria uno mas que al otro,no se es como los sobrinos los quieres como a tus hijos y no son.por eso pensarlo.yo es mi pensamiento.yo soy adoptada,y conozco a mi madre biologica y me llevo bien,pero ella lo sabe que nunca hare nada que le duela a mi madre,poque mi madre es mi madre la que me ha criado,siempre se lo he dicho que lo unico que le ha faltado es parirme,y punto la otra simplemente me llevo dentro,y le doy gracias porque sino no estaria aqui y no tendria a la peazo madre que tengo que me ha criado y me ha ayudado a ser la mujer que soy,y me animo a tomar esta decision,y todo el mundo dice que somos igualitas,jajajja
asi que mi hijo es mi hijo venga de la manera que venga.bueno espero que esto os ayude un poquito atomar la decision corecta.
y os dejo poque vaya rollo os he metido.jajajjaja
buen finde y besitossss
Holaa
Sebuscadonante hola , yo soy de la provincia de Barcelona y sinoestas tb , pero no se si ella es de Barcelona capital o de un pueblo pero estamos en la misma clinica... Me alegro q siga tu embarazo tan bien ,. Mucha suerte . Sinoestas el lunes tengo eco y tu beta , te deseo tb que te salga todo bien ,, ya diras que tal.
Angelesju
Veo que casi todas son de el hermoso país de España. Yo conozco solamente Madrid y Barcelona. Recuerdo que en Bacelona la mayoría hablaba en catalán y mi esposo y yo no entendiamos nada!!! Algún día regresaremos, es hermoso su país!
Estamos aqui al pendiente para motivarnos unas a otras!!!
Sinoestas, como estás??? Los sintomas de aparecerán por ahi de la semana 7 u 8. Asi me pasó a mi y lo primero fue el hambre terrible!!!! Jaja
Saludos a todas!!!
Buenas
buenos dias.
lo de los ovulos es que la doctora q me visito la otra vez me dijo qeu si los embriones eran de 4 dias pues 4 dias antes con los ovulos,pero bueno si te hand icho 3 dias supongo que sera bueno tambien,si ya estas cerquita,tu sobre todo tranquila que ya veras que todo bien,
si los parches y los ovulos hasta los 3 meses tendremos que llevarlos es lo que me dijiron tanto mi medico como los otros que me visitaron.
yo una de las cosa que pense es,que yo tenia la idea de adoptar un niño y que diferencia habia entre adoptar un niño nacido a un embrion,que uno lo llevaria dentro y creceria conmigo y llevaria mi sangre y el otro no,pero seria mis hijos igualmente no querria uno mas que al otro,no se es como los sobrinos los quieres como a tus hijos y no son.por eso pensarlo.yo es mi pensamiento.yo soy adoptada,y conozco a mi madre biologica y me llevo bien,pero ella lo sabe que nunca hare nada que le duela a mi madre,poque mi madre es mi madre la que me ha criado,siempre se lo he dicho que lo unico que le ha faltado es parirme,y punto la otra simplemente me llevo dentro,y le doy gracias porque sino no estaria aqui y no tendria a la peazo madre que tengo que me ha criado y me ha ayudado a ser la mujer que soy,y me animo a tomar esta decision,y todo el mundo dice que somos igualitas,jajajja
asi que mi hijo es mi hijo venga de la manera que venga.bueno espero que esto os ayude un poquito atomar la decision corecta.
buen finde y besitossss
Holass
Yo pienso igual q tu, que mas da de donde sea el ovulo , si lo vas a llevar tu dentro y va a crecer dentro de ti. Que calorrrrr x dios,,,
Buenas
buenos dias.
buen finde y besitossss
Holas
Sinoestas como vas??? Mañana tengo la transfer que nervios ,, l beta que es a los 10 dias o 14? No me acuerdo de la otra vez,, voy a tomarmelo con trankilidad y reposo ya q tengo tiempo xq ahora no trabajo,, ya iras contando , un saludo .
Holas
Sinoestas como vas??? Mañana tengo la transfer que nervios ,, l beta que es a los 10 dias o 14? No me acuerdo de la otra vez,, voy a tomarmelo con trankilidad y reposo ya q tengo tiempo xq ahora no trabajo,, ya iras contando , un saludo .
Animooooo
hola guapisima,tu tranquila,yo esta vez fui con la idea de que lo que tenga que ser sera,porque sera asi,yo es que esta vez iba con esa idea,para no pasarlo mal,no dejas de pensar pero intentas que no afecte.
pero tu tranquila ya veras que todo ira genial esta vez,intenta no tener cambios de temperatura muy bruscos en tu cuerpo,para que ellos no lo noten.
yo bien empiezan a dolerme los pechos,empiezo ha tener un sabor raro en la boca coma lo que coma,tironcillos en el utero,pero sabes que te digo,bienvenidos malestares,jajajajja.aunque hay dias que me levanto y estoy plana y pienso que ya no estan y a medida que el dia pasa me voy hinchando otra vez y respiro tranquila,es un sin vivir.y con ganas de que llegue el dia 21 para verlos.
a mi la beta esta vez me la hicieron al os 10 dias no se si al llevar 2 embriones tiene algo que ver,la primera a los 11 dias la segunda a los 12.pero calcula de 10 a 12 dias,que se haran eternos,pero tu reposa estate tranquila que ya veras que todo
saldra genial esta vez.
muchos animossss ya nos contaras como va todo y tranquilaaaaa.
sebuscadonate tu como vas con el calor afisiante?y esa barrigota,ya sabes que son? y tienes nombres?
bueno guapas muchos besosss y animossss
Animooooo
hola guapisima,tu tranquila,yo esta vez fui con la idea de que lo que tenga que ser sera,porque sera asi,yo es que esta vez iba con esa idea,para no pasarlo mal,no dejas de pensar pero intentas que no afecte.
pero tu tranquila ya veras que todo ira genial esta vez,intenta no tener cambios de temperatura muy bruscos en tu cuerpo,para que ellos no lo noten.
yo bien empiezan a dolerme los pechos,empiezo ha tener un sabor raro en la boca coma lo que coma,tironcillos en el utero,pero sabes que te digo,bienvenidos malestares,jajajajja.aunque hay dias que me levanto y estoy plana y pienso que ya no estan y a medida que el dia pasa me voy hinchando otra vez y respiro tranquila,es un sin vivir.y con ganas de que llegue el dia 21 para verlos.
a mi la beta esta vez me la hicieron al os 10 dias no se si al llevar 2 embriones tiene algo que ver,la primera a los 11 dias la segunda a los 12.pero calcula de 10 a 12 dias,que se haran eternos,pero tu reposa estate tranquila que ya veras que todo
saldra genial esta vez.
sebuscadonate tu como vas con el calor afisiante?y esa barrigota,ya sabes que son? y tienes nombres?
Ya esta
Ya me hicieron la tranfer, me han dicho q la beta el lunes 27 , osea unos 13 dias , haber que pasa, cuando lo congelaron era de 8 celulas b, y hoy me lo transfirieron ya de 13 celulas b,, a evolucionado bien de ayer a hoy, solo espero que siga asi ..ahora a relajarse y no pensar mucho ,,, espero q sigas bien sinoestas.
Ya esta
Ya me hicieron la tranfer, me han dicho q la beta el lunes 27 , osea unos 13 dias , haber que pasa, cuando lo congelaron era de 8 celulas b, y hoy me lo transfirieron ya de 13 celulas b,, a evolucionado bien de ayer a hoy, solo espero que siga asi ..ahora a relajarse y no pensar mucho ,,, espero q sigas bien sinoestas.
Me alegro
Hola guapísima me alegro de que ya estés en el camino de tu positivo.ya veras que todo saldrá bien.
yo un poco chóf, el lunes empecea manchar un poquito y llame al medico y me dijo q un par de días de reposo y que hoy le llamase ,que para hacerme una eco es muy prono para ver nada.
hoy el flujo es de color normal,pero no tengo los síntomas de embarazo que tenia estos días. Así que no se que pensar .ya os contare que me dice el medico.
Vamos hablando.besitoss
Me alegro
Hola guapísima me alegro de que ya estés en el camino de tu positivo.ya veras que todo saldrá bien.
yo un poco chóf, el lunes empecea manchar un poquito y llame al medico y me dijo q un par de días de reposo y que hoy le llamase ,que para hacerme una eco es muy prono para ver nada.
hoy el flujo es de color normal,pero no tengo los síntomas de embarazo que tenia estos días. Así que no se que pensar .ya os contare que me dice el medico.
Vamos hablando.besitoss
Holaa
Sinoestas, haber que te dice pero x mi propia experiencia, te dire que yo estuve embarazada 8 semanas y no tuve ningun sintoma de nada , cuando vi mi primera eco ni me lo creia q estaba, luego salio mal , pero no te fies x los sintomas, ya contaras , pero seguro q todo esta bien,, yo reposando y que sea lo que dios quiera , no es un camino facil. Un saludo wapi.
Holaa
Sinoestas, haber que te dice pero x mi propia experiencia, te dire que yo estuve embarazada 8 semanas y no tuve ningun sintoma de nada , cuando vi mi primera eco ni me lo creia q estaba, luego salio mal , pero no te fies x los sintomas, ya contaras , pero seguro q todo esta bien,, yo reposando y que sea lo que dios quiera , no es un camino facil. Un saludo wapi.
Hola
Buenas y calurosa tardes.
hoy he ido ha trabajar,me dijo el medico que como desde el martes por la tarde no manchada que hiciera vida normal con más cuidado aun,y que hasta q no me haga la eco no sabremos nada.
Ahora me acabo de hacer u pipitest y ha salido positivo,se lo he comentado a una clienta q es enfermera y me ha dicho q eso es buena señal.
ojalá. Sea verdad,yo parce q empiezo otra vez a tener algún síntoma, pero leves .ya os iré contando.
SebuscDonante como vas,y el calor?
Angelesu, tu estate tranquilida y seguro q esta vez será la tuya.confía.
anabel,como va esa barriga?también estará ya grande?
Las demás como vais?espero que cada vez más cerca de vuestros sueños.
bueno vamos hablando.besitosssss
Ya esta
Como yo!!!!
Hola soy nueva en el grupo, pero hoy me dio por leer ye ha hecho ilusión q tu beta sea el 27 ya q yo también, estaremos en contacto
Como yo!!!!
Hola soy nueva en el grupo, pero hoy me dio por leer ye ha hecho ilusión q tu beta sea el 27 ya q yo también, estaremos en contacto
Hola
Ahh si? Mira asi vamos a la par , haber si tenemos suerte .
Animooooo
saldra genial esta vez.
Hola
Sunoestas como vas?? Mañana eco no??, yo esperando la beta el lunes que viene , que semana mas larga se me va hacer, demomento sin sintomas de nada , un saludo.
Mañana ecooo
buenas,como va el calorr?yo fatal,pero es lo que toca.
si angelesju mañana eco y veremos si son 2 o 1. que nervios,la verdad es que la pancha creciendo es una pasada lo gorda que la tengo al paso que voy en 1 seman no puedo disimularla,es uqe ni con mi primer embarazo alas 12 semanas tenia esta pancha.a ver mañana ya os contare.
los sintomas yo no tenia ninguno de verdad,lo unico que empece a estar mas estreñida y pensaba que era por el cambio de comidas,y mira por donde no.
por eso que no te agobies.la semana pasada al manchar tambien lo pocos sintoams que tenia casi se me fueron y volvieron,por eso tu inetnta estate distraida y no pensar mucho ,cuesta pero intentalo.
betbet bienvenida al grupo,ya vereis que la semana que viene seran 2 positivos mas para añadir a la lista.
animo y no deis muchas vueltas.
sebuscadonante como vas guapa?todo bien?
mañana os cuento.besitosss y animoooo
Mañana ecooo
si angelesju mañana eco y veremos si son 2 o 1. que nervios,la verdad es que la pancha creciendo es una pasada lo gorda que la tengo al paso que voy en 1 seman no puedo disimularla,es uqe ni con mi primer embarazo alas 12 semanas tenia esta pancha.a ver mañana ya os contare.
los sintomas yo no tenia ninguno de verdad,lo unico que empece a estar mas estreñida y pensaba que era por el cambio de comidas,y mira por donde no.
por eso que no te agobies.la semana pasada al manchar tambien lo pocos sintoams que tenia casi se me fueron y volvieron,por eso tu inetnta estate distraida y no pensar mucho ,cuesta pero intentalo.
betbet bienvenida al grupo,ya vereis que la semana que viene seran 2 positivos mas para añadir a la lista.
Sinoestas
Wapi, ya has tenido otros embarazos?? No sabia ,entonces tienes mas pekes?? No me entero hija con esta calorrrr,, suerte para mañana.
Sinoestas
Wapi, ya has tenido otros embarazos?? No sabia ,entonces tienes mas pekes?? No me entero hija con esta calorrrr,, suerte para mañana.
Hola
buenas tardes.si angelesju he tenido 2 embarazos de forma natural,el primero tuve que perderlo pues no venia bien y es lo mas duro que he tenido qeu hacer.y el segundo separo a las 8 semanas.
hoy he ido ha hacerme la eco solo se ve 1,pero la doctora me ha echo hacerme otra bet porq decia q es muy pequeño para el tiempo q tengo estoy de 6+1.la beta me ha salido 1440 dice que esta muy bien pero que mañana vaya a mi medico a ver que me dice,porq igual esta creciendo dentro.
asi que ya ves como va todo.esperemos qeu lo qeu sea es que es pequeño y ya.
mañana os cuento.besitos
Hola
buenas tardes.si angelesju he tenido 2 embarazos de forma natural,el primero tuve que perderlo pues no venia bien y es lo mas duro que he tenido qeu hacer.y el segundo separo a las 8 semanas.
hoy he ido ha hacerme la eco solo se ve 1,pero la doctora me ha echo hacerme otra bet porq decia q es muy pequeño para el tiempo q tengo estoy de 6+1.la beta me ha salido 1440 dice que esta muy bien pero que mañana vaya a mi medico a ver que me dice,porq igual esta creciendo dentro.
asi que ya ves como va todo.esperemos qeu lo qeu sea es que es pequeño y ya.
mañana os cuento.besitos
Holaa
Bueno sinoestas esperate haber que se aseguren bien, y que sea eso q es pequeño y no sea nada ,, e visto varias betas negativas hoy en otros foros,, pufff que complicado todo , ojala nos salga bien ,, mucha suerte y ves informando.
Mañana ecooo
Sinoestas
Querida, como vas? ya no he visto ninguna actualizacion de ustedes, como va el embarazo? cuantas semanas tienes? ya sabes si es uno o dos babies?
Yo voy bien gracias a Dios, ahi van creciendo los bebes, tengo fecha de cesarea para el dia 26 de Octubre.
Como vas tu Sinoestas?
Sinoestas
Querida, como vas? ya no he visto ninguna actualizacion de ustedes, como va el embarazo? cuantas semanas tienes? ya sabes si es uno o dos babies?
Yo voy bien gracias a Dios, ahi van creciendo los bebes, tengo fecha de cesarea para el dia 26 de Octubre.
Como vas tu Sinoestas?
Ya te queda menos
hola guapisima,lo perdi el dia 28 de junio era 1 pero no crecio ,que se le va ha hacer,a cargar pilas y volver a la carga.
me alegro mucho que ya sepas que dia los tendras,que poquito te queda,me alegro muchisimo.
yo tengo el dia 22 de este mes visita con el medico a ver que dice y caundo empezamos,aunque tengo dias de todo,de dudas de ganas de volver a la carga,y otros de tirar la toalla,pero bueno nada que no sea normal.
ya iras contando y ya ire contando muchos besosssss
Sinoestas
Como vas tu Sinoestas?
Ya queda menos
Hola guapísima, ya estas casi,que poquito te queda,como estas ,nerviosa.
Animo que ya estas casi.
Yo ayer fui al medico me saco 10 tubitos de sangre,me va ha hacer u estudio más profundo pues,no es normal que esta vez el embarazo no haya llegado buen término, van ha mirar a ver si me han de poner un tratamiento especial y ver si la próxima vez lo consigo.en 1 mes sabre los resultados.
Angelesu tu como estas?
Se que es muy duro,pero no te desanimes.te escribo por aquí por si te apetece hablar más tranquila, aquí estoy para animarte guapísima ya veras que todo en la próxima lo o sigues.
Bueno vamos hablando,muchos besoss
Sinoestas
Como vas tu Sinoestas?
Ya casi estas
hola guapisima,como estas?ya te queda nada para el dia 26.tu tranquila que ya veras que todo saldra bien.
que emocion tenrlos ya caswi en tus brazos.
cuando puedas vas contando.muchos animos y suerte